Hola
Algunas habréis visto abajo mi post -estar con una pareja por la que no os sentías querida-.
Yo he terminado con esta relación.
Ahora que se ha acabado, me queda un dilema. Se trata de un chico con el que tengo amigos en común, no son mis mejores amigos ni con los que más salgo, pero entre todos tenemos un foro en común en el que hablamos, nos contamos cosas que hacemos, quedamos... y él está allí. Puedo evitar VERLO, basta con no salir con ellos mientras él va; sin embargo, no voy a poder evitar SABER de él. Cada vez que vea un mensaje suyo en el foro, me voy a acordar, me preguntaré qué hace, por qué, si está con alguien...
La solución no es, desde luego, darme de baja en el foro ni dejar de salir de vez en cuando con esa gente. Eso no es lo que quiero.
Por eso preguntaba si alguna de vosotras ha superado alguna vez una ruptura teniendo que saber de la persona o incluso teniendo que verla. Para mí, es la primera vez que afronto una situación similar, siempre he tenido la suerte de no saber nada de mis ex.
A mí me gustaría que algún día este chico me fuera ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE. Totalmente indiferente, pero por ahora, no lo es. Y sé que si sé de él y me comentan los amigos de él eso me va a doler. Sin embargo, tengo que afrontar esta situación.
¿Alguna ha conseguido que en una situación parecida su ex le resultara INDIFERENTE algún día?
¿Cómo lo habéis hecho?
Agradezco vuestros comentarios al respecto.