Foro / Psicología

Hablo sola desde que tengon 7 años....

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 2:38
A
aya_6053729
10/6/10 a las 16:59

hola les cuento que.........desde que tengo 7 años hablo sola...hasta los 22 años .lo dejo 2 años .pero aveces me encuentro sola..y vuelvo hablar sola....es como si estuviera hablando con alguien ....como si conversacion fuera de dos.....le cuento mis cosas cosas que quisiera vivir...que quisisera que pase....mis sueños ahi se hacen realidad....en el cuento que le estoy narrando ami amiga invisible....no sera normal esto...pero no estoy loca...soy una persona normal... es mas antes botaba alas personas de mi cuarto para empezar hablar sola.era como una necesidad.que tenia.....tengo miedo...que me pasara............

Ver también

S
suzhen_8267967
8/7/10 a las 17:17


corazon, no te preocupes, eso es algo normal del ser humano, la necesitad de hablar contigo; sabes eso es muy bueno , quiere decir que eres tu propio mejor amigo; confias en ti mas que en nadie y te quieres demasiado.. sabes, es mejor hablar contigo mismo y so~ar q tener q estar dicieendo tus cosas a otras personas q no sabes lo q pensaran de ti! NO pienses que estas sola, tomalo como una forma de meditacion

L
leisy_9409449
10/7/10 a las :00

Yo too hablo sola
Vaya, yo too hablo sola, pero fue a los 27 años, cuando empece a sentir soledad y coincidio con unos problemillas del trabajo, si todo esto de hablar solo es normal, yo t aconsejo q tengas cuidado q la gente no te oiga x q pueden pensar q necesitas apoyo psicologico, pues a mi si me escucharon personas envidiosas y hablaron mal de mi, y aunque a ti no te afecte mucho a los tuyos si les afectara. besos

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 3:05

A ver
UNA COSA ES HABLAR SOLA CONSIGO MISMA ..ESO ES EN PRIVADO Y SUELE SER METALMENTE Y LO OTRO ES ESTAR EN PUBLICO Y COMENZAR A TRANSMITIR UNA CONVERSACION SOLA...SI ES ESTO ULTIMO NO ES NORMAL! SUERTE!

L
lulu_7280301
17/4/12 a las 2:38

Yo tambien hablo sola. mi experiencia.
Yo tambien lo hago y soy 100% normal. Hablo con migo misma desde que tengo uso de razón. Aveces pienso en voz alta, pero la mayoria de las veces soy yo fantasiando cosas o imaginandome en ciertas situaciones. Soy muy so=adora. Sin embargo se muy bien que hablo conmigo misma y no con otro ser "invisible" es hay donde puede llegar a ser algo de preocuparse. Solo trata de q la gente no te vea hacerlo porq pueden creer que estas loca. jajajaja aunque en realidad no lo estas. Tranquila es mas comun de lo que crees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir