Hace ya un año que no hablo con mi familia
para quien me quiera escuchar y contestar.Valla asco de año.no me hablo ni con mi madre ni con mis hermanas,cuando llamo es para discutir y gritarnos,bueno ellas porque no me dejan participar.llevo 17 años con mi marido,y por sus narices tengo que dejarle,llevan 4 años estos ultimos,haciendome la vida dificil con el,me he callao una mil.querian ir a por el,y pasaron por encima mia,y les dio igual.tengo 2 niñas,a las que hoy les prohibo verlas,porque cuando ellas subian a su casa,bajaban contando historias para no dormir.y comentan barbaridades.ahora mi madre anda mal de salud,y cuando ellas me llaman es para culparme que es por mi culpa,yo no nse que hacer.la verdad que ahora estoy mas calmada de los nervios,y me convendria hablar con mi madre,pero conociendola se guro que se mofa de que ella hubiera ganado la batalla.si alguien puede aconsejarme porfa porfa,me contestais.un beso a todos
Ver también
¿que porque quieren que lo deje con mi marido?
pues por lo mismo que nunca le gustaron los novios que tuve,se meten en todo lo que hago con mi vida,evaluan, y juzgan,y ale¡ tu opinion no cuenta.el no es el tio mas dulce del mundo,yo soy consciente,no soy la mas feliz del mundo pero tampoco una desgraciada,y bueno...con el estoy agusto,esta fue mi eleccion a lo mejor me equivoque¡ pero si me equivoco,me equivoco yo y aprendo.Ellas me han pisoteao a mis hijas lo primero,que que verguenza,a mi marido y en mi ni siquiera pensaron.y en cuestion a tu pregunta,todavia no se que es lo que quieren,la comunicacion es imposible,a lo mejor tenerme debajo de su ala y que yo hiciera lo que ella quisiera,como siempre hacia,es a lo que esta acostumbrada,si yo hubiera dejao a mi marido de seguro no habria problema...pero me canse¡gracias un saludo
Estoy igual
YO HE LLEGADO A ESTAR 2 AÑOS SIN HABLARME CON MI FAMILIA. SIMPLEMENTE DEJAN DE LLAMAR Y A MI SE ME HACE CUESTA ARRIBA LLAMAR. NADA DE LO QUE HAGO LE PARECE BIEN A MI MADRE Y ESO QUE YA SOY MAYOR Y CON 2 HIJOS. LO ULTIMO FUE ESTE VERANO, VINO 2 DIAS A MI CASA Y SEGUN ELLA NO LA SE CUIDAR, NO TENIA LAS CREMAS ADECUADAS, NI LOS BRONCEADORES, NI LAS MASCARILLAS...BUENO QUE MI HERMANA LA CUIDA MEJOR QUE YO, Y MI HERMANA TAMPOCO ES QUE SEA UN GRAN APOYO. SIEMPRE HE SENTIDO QUE NO FORMO PARTE DE MI FAMILIA, PARA MI HERMANA CON ESTAR CON ESTAR BIEN CON MI MADRE, PUES YA LE ESTA BIEN. ELLA TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON MI MADRE, PERO LO SOLUCIONA COMPRANDOLE TODOS LOS CAPRICHOS.
ME SIENTO MUY SOLA, SIENTO QUE NO SOY BUENA MADRE, NI BUENA HIJA, NI BUENA HERMANA Y SI NO FUERA POR MIS HIJAS NO SEGUIRIA VIVIENDO. ESTOY AISLADA, SIN AMIGOS , NI FAMILIA.
SIEMPRE HABIA PENSADO QUE LOS PROBLEMAS CON ELLA, ERAN EN PARTE POR NO CALLARME A TIEMPO Y EXPLOTAR. PERO ESTE VERANO OS JURO QUE CALLAMOS Y AGUANTAMOS TODA LA FAMILIA. HASTA SE METIO CON MI HIJA MAYOR, HASTA QUE ACABO LLORANDO. SIENTO QUE NO LO PUEDO PERMITIR...PERO DEJAR A MIS HIJAS SIN FAMILIA? PERO O HABLO CON MI MADRE Y AGUANTO O MI HERMANA Y SUS HIJOS NOS DAN LA ESPALDA Y NO MIRAN NI A MI HIJA.
ESTA VIDA ES UNA MIERDA... NO MERECE LA PENA, PERO QUE HAGO CON MIS NIÑAS? TENDRE QUE ESPERAR UNOS POCOS AÑOS.
Estoy igual
YO HE LLEGADO A ESTAR 2 AÑOS SIN HABLARME CON MI FAMILIA. SIMPLEMENTE DEJAN DE LLAMAR Y A MI SE ME HACE CUESTA ARRIBA LLAMAR. NADA DE LO QUE HAGO LE PARECE BIEN A MI MADRE Y ESO QUE YA SOY MAYOR Y CON 2 HIJOS. LO ULTIMO FUE ESTE VERANO, VINO 2 DIAS A MI CASA Y SEGUN ELLA NO LA SE CUIDAR, NO TENIA LAS CREMAS ADECUADAS, NI LOS BRONCEADORES, NI LAS MASCARILLAS...BUENO QUE MI HERMANA LA CUIDA MEJOR QUE YO, Y MI HERMANA TAMPOCO ES QUE SEA UN GRAN APOYO. SIEMPRE HE SENTIDO QUE NO FORMO PARTE DE MI FAMILIA, PARA MI HERMANA CON ESTAR CON ESTAR BIEN CON MI MADRE, PUES YA LE ESTA BIEN. ELLA TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON MI MADRE, PERO LO SOLUCIONA COMPRANDOLE TODOS LOS CAPRICHOS.
ME SIENTO MUY SOLA, SIENTO QUE NO SOY BUENA MADRE, NI BUENA HIJA, NI BUENA HERMANA Y SI NO FUERA POR MIS HIJAS NO SEGUIRIA VIVIENDO. ESTOY AISLADA, SIN AMIGOS , NI FAMILIA.
SIEMPRE HABIA PENSADO QUE LOS PROBLEMAS CON ELLA, ERAN EN PARTE POR NO CALLARME A TIEMPO Y EXPLOTAR. PERO ESTE VERANO OS JURO QUE CALLAMOS Y AGUANTAMOS TODA LA FAMILIA. HASTA SE METIO CON MI HIJA MAYOR, HASTA QUE ACABO LLORANDO. SIENTO QUE NO LO PUEDO PERMITIR...PERO DEJAR A MIS HIJAS SIN FAMILIA? PERO O HABLO CON MI MADRE Y AGUANTO O MI HERMANA Y SUS HIJOS NOS DAN LA ESPALDA Y NO MIRAN NI A MI HIJA.
ESTA VIDA ES UNA MIERDA... NO MERECE LA PENA, PERO QUE HAGO CON MIS NIÑAS? TENDRE QUE ESPERAR UNOS POCOS AÑOS.
No se de donde soy ni que quiero
HOLA AMIGA HE LEIDO TU CASO.YO SOY UNA PERSONA QUE CONTINUAMENTE SE PREGUNTA QUE HE HECHO CON MI VIDA Y SIESTOY HACENDO BIEN.VERAS YO ME CASE Y ME FUI A VIVIR A MIL KM DE MI FAMILIA CON UN HOMBRE ENCANTADOR Y CON UNA FAMILIA QUE EN ESE MOMENTO ERA ESTUPENDA PERO DESDE QUE SE MURIO MI SUEGRO QUE ERA A QUIEN MAS QUERIA TODO CAMBIO.AHORA TENGO DOS HIJAS QUE SON MI RAZON DE VIVIR PERO HECHO DE MENOS MIS HERMANOS, MIS PADRES, LOS CUMPLEAÑOS, LA FAMILIA......TODO. SOY MUY FAMILIAR Y BUENA CON TODOS PERO LA FAMILIA DE MI MARIDO ME HE DADO CUENTA CON EL TIEMPO QUE LO QUE QUERIA ERA TENER A SU HIJO CERCA Y YA ESTA.... PERO SOLO A SU HIJO.YO NO EXISTO.EL PROBLEMA ES QUE AHORA LA QUE SUFRE SOY YO Y NO SE COMO SALIR ADELANTE.CUANDO VOY A VERLOS 1 O DOS VECES AL AÑO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Y SOLO QUIERO ESTAR CON ELLOS.NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME AYUDE.POR FAVOR GRACIAS
Gracias uru4
la distancia es lo que pensabamos hacer,mi madre y hermanas vivmos en el mismo barrio,me vine a este barrio porque mi madre me avalaba pa comprar el piso,pero tenia que ser a su vera,si no leches.luego contaba que ahora tenia 2 pisos el suyo y el que yo tenia.y encima se lo contaba a mi suegra.cuando me cruzo con ella en el mercado o en la calle o en el banco,se pone a pegarme y gritarme,¡yo misma no doy credito¡soy una señora ya con 40 tacos,y ella me trata como si tuvuera 12.callo, y callo o que hago..la meto un bofeton (que ganitas no me faltan)y que me pese toda la vida.subi a hablar con ella el otro dia.yo tengo un taller de tapiceria del cual somos socias,ella ya esta jubilada.hace ya un par de años que da perdidas pero este año con todo esto,a peor,yo me rindo,no quero seguir.total que lo tengo en venta,con lo que saque pago lo que debo y nos piramos a toledo,mi casa que hace 1 año que la compre tambien.bueno cuando subi a verla iba calmada,y pensando en NOdiscutir.bueno pues a gritos na mas entrar,que ella quiere dinero,que no la deje de lado,le digo que ganancias no hay,y que aunque las hubiera,ella cobro su parte cuando se jubilo yo la di 3millones y medio,me dijo que eso era mentira.que me iba a enterar.no paro de amenazarme,yo...cogi puerta y me fui.y yo no puedo para de llora,solo pienso que no hay a derecho a ser tan bicho,a que la llego a odiar,con lo tiarrona que soy en la vida,no se como afrontar esto porque para mi esto era impensable,gracias cielo por escucharme,ya te contare.un beso
Positividad chicas!!
Después de leer los emails, me han venido muchas cosas a la cabeza, sentimientos de heridas sin cerrar, empatía con vosotras de sentirme igual..yo tampoco tengo buena relación con mi familia, nunca la he tenido, siempre han ido bien las cosas cuando he sido sumisa, pero eso no es ir bien..damos mucha importancia a la familia biológica y es la que te toca, con defectos como todos, y luego elegimos a los amigos para hacer la familia que nos hacemos nosotros y la que formes con quien elijas..creo que la vida es bonita y hay que vivirla con valentía y libertad!!y quien no te quiera como tú eres eso q se pierde, pero tu sé siempre tu misma!
Hola mariglori
la relación con mi familia ha sido del tipo todo va bien mientras he sido sumisa y las cosas se estropearon cuando comencé a expresarme y decir cosas que no sonaban bien y no gustaban a todo el mundo; es por ello por lo que te animo a que te quieras y no dejes que te influyan los acontecimientos externos; tu felicidad esta en tu interior y hay veces que las cosas no son como a una le gustaría; en esos momentos toma distancia si te hace falta, ten paciencia y se consciente que todo enriquece, porque te hace mas fuerte e independiente, un abrazo
De familia ni hablar
Hola a todas, bueno que os voy a contar todas estamos en el mismo saco, llevo 39 años sin llevarme bien con mi familia que son los años que tengo, me destrozaron mi infancia, mi adolescencia, pero luego ya no han podido, por que no les he dejado, no me da la gana que me destrocen mi vida YA BASTA, que no me hablo con ellos pues mejor menos lagrimas derramare, tengo a mi marido y a mi hija que tambien le estan destrozando la vida solo hacen que hablar mal de mi pero mi hija es inteligente, y contesta, bien hay personas que en la vida solo critican por que no tienen nada que hacer, y ademas son envidiosas, las familia no es nada impuesto en tu vida, tu eliges, mirad yo pase muchas navidades, cumpleaños, celebraciones, junto a ellos, pero yo nunca comia siempre lloraba, no importava quien estuviera en la mesa, eso se acabo, yo nunca discuto siempre actuo, pero poco a poco a cada uno he puesto en su lugar, supongo que se habran dado cuenta, si se ponen enfermos, pues hay medicos que curan, ser felices, vivid, disfrutar,y si teneis a vuestro alrededor gente que os haga reir mejor, eso si no discutais, no os enfadeis, por que solo hace daño quien puede no quien quiere, espero haber servido de ayuda un saludo
De familia ni hablar
Hola a todas, bueno que os voy a contar todas estamos en el mismo saco, llevo 39 años sin llevarme bien con mi familia que son los años que tengo, me destrozaron mi infancia, mi adolescencia, pero luego ya no han podido, por que no les he dejado, no me da la gana que me destrocen mi vida YA BASTA, que no me hablo con ellos pues mejor menos lagrimas derramare, tengo a mi marido y a mi hija que tambien le estan destrozando la vida solo hacen que hablar mal de mi pero mi hija es inteligente, y contesta, bien hay personas que en la vida solo critican por que no tienen nada que hacer, y ademas son envidiosas, las familia no es nada impuesto en tu vida, tu eliges, mirad yo pase muchas navidades, cumpleaños, celebraciones, junto a ellos, pero yo nunca comia siempre lloraba, no importava quien estuviera en la mesa, eso se acabo, yo nunca discuto siempre actuo, pero poco a poco a cada uno he puesto en su lugar, supongo que se habran dado cuenta, si se ponen enfermos, pues hay medicos que curan, ser felices, vivid, disfrutar,y si teneis a vuestro alrededor gente que os haga reir mejor, eso si no discutais, no os enfadeis, por que solo hace daño quien puede no quien quiere, espero haber servido de ayuda un saludo
¡¡¡pos eso digo yo ... ¡
¡que ya me he hartao¡¡¡....pero ellas erre k erre,cuando no llaman pa ponerme a parir,se presenta mi madre en mi curro con cara de loca,haciendo como k esta perdida,no veas la k monto la doña,bueno conclusion¡ acabamos en ujrgencias,ambulancia incluida,y luego la mu z....va contandoa mis hermanas y to el mundo k pobrecita,que esataba ella solita en el hospital k ni siquiera la llame,si sera...yo flipo. intentamos hacerlo lo mejor en esta vida,y mira por donde¡¡¡k la vida ya nos da bastantes problemas,como pa gilipolleces ahora a los 40 demasiao,el tiempo coloca a cada uno en si sitio,gracias guapa,a mi vuestras respuestas me ayudan mucho.gracias un besito
De familia ni hablar
El tiempo coloca todo en su sitio..
Hola chicas! eso es verdad, al final el tiempo coloca todo en su sitio..y a la mala gente le da su merecido, esto es efecto "boomerang", lo que si aconsejaría es a hacerse mas fuerte para que no te afecte el exterior y aprendas a protegerte sin dejar de vivir, pero al final todo se coloca..gracias a Dios..un abrazo