En respuesta a pacita_5842713
Hace una semana que mi ex me terminó, según él yo le molestaba mucho con mis mensajes y el solo queria estudiar y me dijo que ese tiempo que yo le llamaba el podría estar estudiando, es como si me dijera que esta perdiendo el tiempo al hablar conmigo y antes no era así, llevamos una relación a distancia pero la sabíamos.llevar yo viajaba allá y el venía acá, cuando me termino estuve devastada, pero con esperanza que él se arrepintiera y así parecia que estaba pero al final antes de ayer yo quería hacerlr acordar lo bonito que había sido nuestra relación y el me dijo son puterias(perdonen la palabra) osea cambio mucho mucho, y al final luego de eso me dijo que no quiere lastimarme y que solo queria que fueramod amigos cariñosos, y solo pasar el rato
rompí en llanto y le dije que no que él no merecia mi amor, dijo que no Quería perderme y que seamos amigos cariñosos le mande a la #@--@ luego le dije que le vya bien y le desee lo mejor
y ayer me mando mensajes por whp y fb diciendo *Hola*y no le respondi pero me duele
Hola, yo creo que tu ex y tú no quieren las mismas cosas, por lo que leo quieres una relación de verdad con todo lo que ello implica, y él sólo quiere algo sin compromiso. Si estás dispuesta a aceptar su propuesta debes estar consciente de que no tendrá el final que tú esperas y es muy probable que salgas más lastimada que ahora. Mi consejo es aléjate lo más que puedas y date tiempo de sanar tu corazón roto, más adelante encontrarás alguien más que te ame y quiera lo mismo que tú.