Foro / Psicología

Le hablo o no a mi ex

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:23
P
pacita_5842713
15/2/17 a las 16:38

Hace una semana que mi ex me terminó, según él yo le molestaba mucho con mis mensajes y el solo queria estudiar y me dijo que ese tiempo que yo le llamaba el podría estar estudiando, es como si me dijera que esta perdiendo el tiempo al hablar conmigo y antes no era así, llevamos una relación a distancia pero la sabíamos.llevar yo viajaba allá y el venía acá, cuando me termino estuve devastada, pero con esperanza que él se arrepintiera y así parecia que estaba pero al final antes de ayer yo quería hacerlr acordar lo bonito que había sido nuestra relación y el me dijo son puterias(perdonen la palabra) osea cambio mucho mucho, y al final luego de eso me dijo que no quiere lastimarme y que solo queria que fueramod amigos cariñosos, y solo pasar el rato
rompí en llanto y le dije que no que él no merecia mi amor, dijo que no Quería perderme y que seamos amigos cariñosos le mande a la #@--@ luego le dije que le vya bien y le desee  lo mejor
 y ayer me mando mensajes por whp y fb diciendo *Hola*y no le respondi pero me duele

Ver también

L
lakbir_6990887
16/2/17 a las 8:05
En respuesta a pacita_5842713

Hace una semana que mi ex me terminó, según él yo le molestaba mucho con mis mensajes y el solo queria estudiar y me dijo que ese tiempo que yo le llamaba el podría estar estudiando, es como si me dijera que esta perdiendo el tiempo al hablar conmigo y antes no era así, llevamos una relación a distancia pero la sabíamos.llevar yo viajaba allá y el venía acá, cuando me termino estuve devastada, pero con esperanza que él se arrepintiera y así parecia que estaba pero al final antes de ayer yo quería hacerlr acordar lo bonito que había sido nuestra relación y el me dijo son puterias(perdonen la palabra) osea cambio mucho mucho, y al final luego de eso me dijo que no quiere lastimarme y que solo queria que fueramod amigos cariñosos, y solo pasar el rato
rompí en llanto y le dije que no que él no merecia mi amor, dijo que no Quería perderme y que seamos amigos cariñosos le mande a la #@--@ luego le dije que le vya bien y le desee  lo mejor
 y ayer me mando mensajes por whp y fb diciendo *Hola*y no le respondi pero me duele

Hola, yo creo que tu ex y tú no quieren las mismas cosas, por lo que leo quieres una relación de verdad con todo lo que ello implica, y él sólo quiere algo sin compromiso. Si estás dispuesta a aceptar su propuesta debes estar consciente de que no tendrá el final que tú esperas y es muy probable que salgas más lastimada que ahora. Mi consejo es aléjate lo más que puedas y date tiempo de sanar tu corazón roto, más adelante encontrarás alguien más que te ame y quiera lo mismo que tú.

A
amed_6379164
16/2/17 a las 9:23

Hola, Chery! Bueno, primero que nada, es mas que claro que no merece tu amor. Segun mi parecer, si alguien te importa lo suficiente y quieres cuidarla, no le propones ser "amigos cariñosos". Me suena a una falta de respeto a lo que sientes por el. Sabiendo que lo amas y quieres recomponer la relación, solo te habla de pasar el rato. Asi no es como funciona, y haces bien en no hablarle.
Te deseo de todo corazon que puedas enfrentar esta etapa dificil. Lo bueno termina, pero no te preocupes que lo malo tambien. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir