Hola a todas...
Quiero compartir mi historia con ustedes. Estuve involucrada en un mal matrimonio durante 8 años, hasta que logre dar el paso y divorciarme hace 2 años. Durante ese tiempo mi ex-marido nunca dejo de buscarme y llamarme, pero debo admitir que fui yo quien permitio tal situacion, ya que con la excusa de mi hija y que trabajamos juntos, me involucre de nuevo con el.
Luego de tanto insistir, decidi darle una nueva oportunidad, creyendo ilusamente que habia cambiado su manera de actuar, cosa que una vez mas, tuve que corroborar, definitivamente algunas personas NO CAMBIAN. De nuevo su adicción al trabajo, de nuevo llamadas y mensajes sin respuesta, de nuevo desapariciones repentinas sin explicacion, de nuevo sus historias con mujeres locas persiguiendolo, de nuevo mi llanto, mi desconsuelo y mi soledad. NO! lo siento mucho, pero otra vez NO!
Quise ser feliz con el padre de mi hija, pero no resulto, puse todas mis esperanzas y mi esfuerzo en que todo funcionara pero de nada sirvió. Ahora tengo 32 años, una hija, y un miedo inmenso a quedarme sola o no volverme a enamorar. De pronto si me enamore de nuevo, pero y si no? Que creen ustedes? necesito consejos, los sabre agradecer.