Foro / Psicología

Hace un mes perdi a mi madre.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:42
G
genova_5185887
10/9/09 a las 15:15

hace un mes perdi a mi madre y es uno de los dolores mas grandes, que hasta ahora la vida me ha podido dar, estoy muy destrozada me falta ella, la extraño y como me gustaria lo que creo que le gustaria a muchas personas, poder hablar con ella aunque solo sea en sueños. me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo m ismo o haya pasado., mi madre murio en agosto del 2009 se que es muy reciente pero creo que esto no lo podre superar, y un remordimiento que me invade es que la cuide en los peores momentos el ùltimo mes de su vida, y cuando sali a tomar algo a casa para un fuerte dolor que me dio en la espalda, y encarge a mi hermana vigilarla mientras yo volvia mi madre murio, es algo que no me perdono yo misma no debi dejarla ni un minuto pero desgraciadamente llevabamos muchos dias en la clinica y yo empezaba a sentirme mal hasta que tuve que salir a tomarme algo y fue el peor momento no estuve en su ida espero ella me perdone lo siento muchisimo y por mas que lloro no encuentro consuelo perdonarme por enrollarme tanto con mi historia lo siento.

Ver también

C
ceren_5868418
20/9/09 a las 18:59

Es normal todo lo que te está pasando
Perder a un ser querido es de las peores cosas que puede pasar y más aún de una madre, pues para mi es de las figuras mas importante de la vida de uno.Yo perdí a la mía el 9 d enero del 2009 a causa de un cáncer y también me pasé bastante tiempo en la clínica. En mi caso los primeros meses han sido los peores, pues notar como pasan los días y ver que tu madre no está es muy dificil de llevar, pero el tiempo va apaciguando y aunque todos los días de tu vida te vas a acordar de tu madre y de la falta que te va hacer, tienes que seguir viviendo y centrarte en la gente que te apoya y en el resto de tu familia y poco a poco lo aceptarás y lo superarás . También depende de la fortaleza de cada uno quizás necesites ayuda psicológica durante algún tiempo. De todas formas dicen que el tiempo de duelo dura un par de años pero bueno eso es cada persona, respecto a tu sentimiento de culpabilidad de no haber estado cuando ella falleció, debes quitartelo ,no podías saber cuando iba a ocurrir y tu madre sabía lo que la has cuidaddo y querido y eso se lo llevó ella. Intenta como te he dicho antes en centrarte en cosas o proyectos que te gusten, yo empiezo este año psicología y estoy liusionada. Suerte y ánimo chiqueta

G
genova_5185887
30/9/09 a las 23:42
En respuesta a ceren_5868418

Es normal todo lo que te está pasando
Perder a un ser querido es de las peores cosas que puede pasar y más aún de una madre, pues para mi es de las figuras mas importante de la vida de uno.Yo perdí a la mía el 9 d enero del 2009 a causa de un cáncer y también me pasé bastante tiempo en la clínica. En mi caso los primeros meses han sido los peores, pues notar como pasan los días y ver que tu madre no está es muy dificil de llevar, pero el tiempo va apaciguando y aunque todos los días de tu vida te vas a acordar de tu madre y de la falta que te va hacer, tienes que seguir viviendo y centrarte en la gente que te apoya y en el resto de tu familia y poco a poco lo aceptarás y lo superarás . También depende de la fortaleza de cada uno quizás necesites ayuda psicológica durante algún tiempo. De todas formas dicen que el tiempo de duelo dura un par de años pero bueno eso es cada persona, respecto a tu sentimiento de culpabilidad de no haber estado cuando ella falleció, debes quitartelo ,no podías saber cuando iba a ocurrir y tu madre sabía lo que la has cuidaddo y querido y eso se lo llevó ella. Intenta como te he dicho antes en centrarte en cosas o proyectos que te gusten, yo empiezo este año psicología y estoy liusionada. Suerte y ánimo chiqueta

Perdida de una madre
muchisimas gracias por tu mensaje, y mas vinindo de alguien que tampoco hace mucho que ha perdido a su madre, me alegra verte con esos animos que tengas mucha suerte en tus estudios de psicologia, yo de momento estoy intentando hacer cosas tambien pero aun me siento muy mal la extraño muchisimo deseo soñar con ella hablarle y no es posible espero que esto se me vaya pasando poco a poco, pues es algo muy doloroso. suerte y gracias por tu mensaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir