vengo como siempre cabreada y asqueada d comer en casa mis suegros ,hoy estaban sus dos tias tb q no aguanto q es una independentista catalana q solo habla d politica y esta obsesionada con el catalan..y ami me mira siempre mal pq soy la unica q hablo en castellano en esa casa...
luego va y todo el rato jodiendome con la niña diciendo q si la niña no come bien ,q si las nenas no duermen bien q si tengo q hacer el metodo estivill... y luego lo q mas me ha cabreado es qla he pillado dandole un trozo de chocolate a la carla sin decirme nada... y le he dicho q no le de a la niña nada pq aun no puede comer d todo y me dice "no pasa nada, no ve s como chupa pq le gusta!!"y yo diciendo q no le de y ella dándole hasta mi suegro le ha dicho "q no ves q t estan diciendo q no le des,pues no le des...!"y ella seguia...iba unm poco tajada con el cava...no tengo bastante con aguantar a la suegra y la cuñada q tb a sus tias... y cuando he ido a la cocina a fregar oigo a mi cuñada q le dice a su tia "esta nena ,la bebe, se parece mas a la familia de ellos, la mayor es más guapa y era mas buena, esta , tiene mas mala leche, y la mayor es q se nota q es mas de nuestra familia..." os juro q me han dado ganas de salir d la cocina y clavarle el cuchillo q llevaba... es q me tengo q controlar los nervios pq no puedo con ella....
cada vez qvoy vengo mal y me discuto con mi marido y stoy mala d los nervios...
yo no me meto en la vida d nadie ,,pq no me dejan en paz d una vez...!!!