Foro / Psicología

Hagamos un listado de cada uno con nuestros sintomas para sentirnos mas arropados y conocer mas nues

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 7:26
M
mateos_5452408
3/5/12 a las 20:02

los mios son:

- cansancio
- dolor o presion de cabeza
- falta de interes por todo
- incapaz para disfrutar
- pensamiento de que esto no pasara nunca
- pensamientos repetitivos
- preguntas existenciales
- no encontrarle sentido a nada
- falta de apetito

mas o menos expongo los mios pero me gustaria que compartieramos cada uno los nuestros sin miedo a mostrarlos para poder apoyarnos unos a otros!! animo a tod@s que nosotr@ somos mas fuerte que esto!! lo demostraremos!!

Ver también

M
marilu_9738240
4/5/12 a las 1:58

Tristeza
Mi mayor síntoma es tristeza... actualmento solo estoy estudiando y por eso tengo los horarios descontrolados, duermo muchísimo pero me acuesto a las 5 am y despierto a las 2 o 3 pm, asi se me va el día, no me provoca comer, solo dulces. No me provoca pararme de la cama. Tengo varios trabajos acumulados y tengo tiempo para hacerlos pero no me siento creativa. Me duele constantemente la cabeza. Pienso y pienso una y otra vez las cosas....

M
mateos_5452408
4/5/12 a las 14:44
En respuesta a marilu_9738240

Tristeza
Mi mayor síntoma es tristeza... actualmento solo estoy estudiando y por eso tengo los horarios descontrolados, duermo muchísimo pero me acuesto a las 5 am y despierto a las 2 o 3 pm, asi se me va el día, no me provoca comer, solo dulces. No me provoca pararme de la cama. Tengo varios trabajos acumulados y tengo tiempo para hacerlos pero no me siento creativa. Me duele constantemente la cabeza. Pienso y pienso una y otra vez las cosas....

Mas testimonios
muchas gracias por contestar, se pasa muy mal viendo como pasa la vida y no nos sentimos agarrada a ella!! sin ganas de hacer nada, sin motivacion! pero esto se cura! estoy segura! solo tenemos que ser fuertes!! alguien mas que se anime!!! vamos que entre todos nos podemos ayudar!!!

B
buchra_8320779
20/6/12 a las 7:26

Te juro q me pasa igual
tengo un nudo en la panza terrible---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook