Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hagamos un listado de cada uno con nuestros sintomas para sentirnos mas arropados y conocer mas nues

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 7:26
M
mateos_5452408
3/5/12 a las 20:02

los mios son:

- cansancio
- dolor o presion de cabeza
- falta de interes por todo
- incapaz para disfrutar
- pensamiento de que esto no pasara nunca
- pensamientos repetitivos
- preguntas existenciales
- no encontrarle sentido a nada
- falta de apetito

mas o menos expongo los mios pero me gustaria que compartieramos cada uno los nuestros sin miedo a mostrarlos para poder apoyarnos unos a otros!! animo a tod@s que nosotr@ somos mas fuerte que esto!! lo demostraremos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
marilu_9738240
4/5/12 a las 1:58

Tristeza
Mi mayor síntoma es tristeza... actualmento solo estoy estudiando y por eso tengo los horarios descontrolados, duermo muchísimo pero me acuesto a las 5 am y despierto a las 2 o 3 pm, asi se me va el día, no me provoca comer, solo dulces. No me provoca pararme de la cama. Tengo varios trabajos acumulados y tengo tiempo para hacerlos pero no me siento creativa. Me duele constantemente la cabeza. Pienso y pienso una y otra vez las cosas....

M
mateos_5452408
4/5/12 a las 14:44
En respuesta a marilu_9738240

Tristeza
Mi mayor síntoma es tristeza... actualmento solo estoy estudiando y por eso tengo los horarios descontrolados, duermo muchísimo pero me acuesto a las 5 am y despierto a las 2 o 3 pm, asi se me va el día, no me provoca comer, solo dulces. No me provoca pararme de la cama. Tengo varios trabajos acumulados y tengo tiempo para hacerlos pero no me siento creativa. Me duele constantemente la cabeza. Pienso y pienso una y otra vez las cosas....

Mas testimonios
muchas gracias por contestar, se pasa muy mal viendo como pasa la vida y no nos sentimos agarrada a ella!! sin ganas de hacer nada, sin motivacion! pero esto se cura! estoy segura! solo tenemos que ser fuertes!! alguien mas que se anime!!! vamos que entre todos nos podemos ayudar!!!

Mostrar más
B
buchra_8320779
20/6/12 a las 7:26

Te juro q me pasa igual
tengo un nudo en la panza terrible---

Ultimas conversaciones
M
Sintomas de depresion! pongamos cada uno los nuestros para sentirnos mas arropados! uniros!!
por: mateos_5452408
nuevo
|
3 de mayo de 2012 a las 21:13
M
Es normal estar asi con dos meses de tratamiento?
por: mateos_5452408
8 respuestas 8
|
11 de julio de 2012 a las 1:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir