En respuesta a dorte_6872142
Hola culicula!
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta: aunque no te guste su pasado, y te entiendo, es su pasado y no puedes hacer nada. Todos tenemos nuestro pasado,mejor o peor.
Ahora bien, si ahora él está contigo, lógicamente ya no debería interesarle nada de aquello porque se supone que que te quiere a tí y no por qué buscar nada más por ahí.
A mí me pasó lo mismo. Yo llevo un año con mi novio y él también chateaba y tenía perfil en páginas de contactos antes de conocerme. Tenía un montón de contactos y recibía e-mail de esas tías (y aún sigue recibiendo). Y aunque él ya no chateaba seguía recibiendo e-mails. Una noche discutimos por este motivo y él también me dijo que todo éso ya no le interesaba y borró su perfil y sus contactos para que estuviera tranquila.
Si como te dice tu chico éso ya no le interesa, no tendría ningún inconveniente en borrar esos teléfonos y su perfil de meetic, es más, yo sinceramente, creo que es lo que debería hacer. Pero yo te aconsejo que lo hables tranquilamente con él. Tú ya verás si reacciona bien o mal: si verdaderamente no le importan esos contactos, reaccionará bien e incluso no le importará borrarlos. Y si resulta que que por cualquier motivo le siguen interesando esas historias, pues no reaccionará bien y no querrá borrarlos. Tú ya lo verás, y bueno, ya me contarás..¡suerte!
Yo no lo veo asi
Mi novio tambien hacia eso y los numeros y los contactos no los ha borrado, y a pesar de que ami eso me crea desconfianza y celos pienso que no es tan raro porque aunque tuviera algo con esas chicas si ahora esta contigo puede seguir siendo sus amigas no? y no le veo nada malo, mi novio se habla con ellas y ellas le cuentan de su vida, y weno aunque me molesta intento llevarlo lo meor posible.