Foro / Psicología

No me gusta su pasado

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 13:07
A
an0N_801424899z
17/4/07 a las 17:38

puede q no tenga mucha lógica pero me da mucha rabia recordar lo q hacia antes de conocerme...quedaba con chicas por chat y luego se acostaban así conoció a la mayoría de las tías con las q tuvo rollos y siempre me ha dao mucho coraje este tipo de gente,se q es una manera más de conocer gente pero no me gusta y menos para la persona con la q estoy..y lo peor es q aun guarda sus números en el móvil y pone:23Nica y el tlf y en otros 46Laura22 y el tlf...o sea q h deducido qel 46 son los polvos q echó con la tía!!!y lo otro es la edad q tiene..y así unos 15 números más..

vosotras q pensáis de esto??Deberías borrarlos??a parte de q aun tiene en activo el perfil q creó en meetic,el dice q le da igual xq ya ni lo usa qm quiere a mí y q no quiere esa basura..pero me dá no se que..sobre todo lo de los telefonos.

Dame vuestra opinión xfa.

Ver también

L
lydia_9480108
18/4/07 a las :13

No me gusta su pasado
A mi me pasa lo mismo y te digo una cosa por mi propia experiencia vamos.
Llevo ya 7 años y con un hijo y te puedo asegurar que el asco que me da de su pasado no lo puedo olvidar, asi que piensatelo bien, yo siempre cuando discutimos le achaco con su pasado y esque no puedo evitarlo.

D
dorte_6872142
18/4/07 a las 9:51

Hola culicula!
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta: aunque no te guste su pasado, y te entiendo, es su pasado y no puedes hacer nada. Todos tenemos nuestro pasado,mejor o peor.
Ahora bien, si ahora él está contigo, lógicamente ya no debería interesarle nada de aquello porque se supone que que te quiere a tí y no por qué buscar nada más por ahí.
A mí me pasó lo mismo. Yo llevo un año con mi novio y él también chateaba y tenía perfil en páginas de contactos antes de conocerme. Tenía un montón de contactos y recibía e-mail de esas tías (y aún sigue recibiendo). Y aunque él ya no chateaba seguía recibiendo e-mails. Una noche discutimos por este motivo y él también me dijo que todo éso ya no le interesaba y borró su perfil y sus contactos para que estuviera tranquila.
Si como te dice tu chico éso ya no le interesa, no tendría ningún inconveniente en borrar esos teléfonos y su perfil de meetic, es más, yo sinceramente, creo que es lo que debería hacer. Pero yo te aconsejo que lo hables tranquilamente con él. Tú ya verás si reacciona bien o mal: si verdaderamente no le importan esos contactos, reaccionará bien e incluso no le importará borrarlos. Y si resulta que que por cualquier motivo le siguen interesando esas historias, pues no reaccionará bien y no querrá borrarlos. Tú ya lo verás, y bueno, ya me contarás..¡suerte!

N
nit_9176213
19/4/07 a las 1:45
En respuesta a dorte_6872142

Hola culicula!
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta: aunque no te guste su pasado, y te entiendo, es su pasado y no puedes hacer nada. Todos tenemos nuestro pasado,mejor o peor.
Ahora bien, si ahora él está contigo, lógicamente ya no debería interesarle nada de aquello porque se supone que que te quiere a tí y no por qué buscar nada más por ahí.
A mí me pasó lo mismo. Yo llevo un año con mi novio y él también chateaba y tenía perfil en páginas de contactos antes de conocerme. Tenía un montón de contactos y recibía e-mail de esas tías (y aún sigue recibiendo). Y aunque él ya no chateaba seguía recibiendo e-mails. Una noche discutimos por este motivo y él también me dijo que todo éso ya no le interesaba y borró su perfil y sus contactos para que estuviera tranquila.
Si como te dice tu chico éso ya no le interesa, no tendría ningún inconveniente en borrar esos teléfonos y su perfil de meetic, es más, yo sinceramente, creo que es lo que debería hacer. Pero yo te aconsejo que lo hables tranquilamente con él. Tú ya verás si reacciona bien o mal: si verdaderamente no le importan esos contactos, reaccionará bien e incluso no le importará borrarlos. Y si resulta que que por cualquier motivo le siguen interesando esas historias, pues no reaccionará bien y no querrá borrarlos. Tú ya lo verás, y bueno, ya me contarás..¡suerte!

Yo no lo veo asi
Mi novio tambien hacia eso y los numeros y los contactos no los ha borrado, y a pesar de que ami eso me crea desconfianza y celos pienso que no es tan raro porque aunque tuviera algo con esas chicas si ahora esta contigo puede seguir siendo sus amigas no? y no le veo nada malo, mi novio se habla con ellas y ellas le cuentan de su vida, y weno aunque me molesta intento llevarlo lo meor posible.

I
irania_6315955
19/4/07 a las 18:20

Yo si me considero celosa
Hola yo si me considero celosa tia y te digo una cosa el pasado no puedes hacerle nada porque ya paso pero lo que si esta claro es que no tiene que darte motivos para sentirte mal si es verdad que solo te quiere a ti que lo demuestre y los borre , yo llevo 7 años con mi novio y no hago nada que pueda crearle celos y viceversa.

N
norka_7992197
21/4/07 a las 13:07

Dile que los borre ya
yo creo que tendrías que decirle que borre los numeros y que quite su perfil, no es una cuestión de que tú seas celosa, es una cuestión de respeto, y de que no tiene ningún sentido que tenga esos numeros. No son numeros de amigas suyas, ni de gente que le importe, ni de gente de su familia, ni del trabajo. Son teléfonos de exrollos, si aún los guarda es por algo. Y si no los quiere borrar te está faltando al respeto, y no tienes porquaguantárselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram