Foro / Psicología

Han pasado tres meses desde que lo deje y no lo consigo olvidar,ayuda porfavor!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 13:20
A
aleja_6741571
13/12/07 a las 1:22

Hola,buenas a todos,quisiera que me respondierais,a una pregunta,muy simple...
¿Como olvidar a una persona con la que lo dejaste hace tres?
no me lo puedo quitar de la cabeza y siempre estoy triste incluso cuando salgo de marcha porque no me lo puedo quitar de la cabeza,pero no voy a volver con el mas en la vida.Ayudarme!porfavor!

Ver también

E
elba_10024226
13/12/07 a las 9:55

*
Es que es natural, sólo han pasado tres meses. Tienes que hacer un pequeño esfuerzo por no pensar tanto en él y disfrutar de las cosas que estés haciendo en ese momento.

B
begum_701896
13/12/07 a las 10:46

Tranquila
xq ha pasado muy poco tiempo, pero seguro que ya no es tanto como el primer mes, a que no?? no tengas prisa, poquito a poco, pero que sepas que ya te queda menos!!!besinesssssssssssssss

A
aiub_8627454
13/12/07 a las 16:03

Si piensas tanto...

... Si puede ser que no haya pasado el tiempo suficiente. Pero si tan decidida estabas para dejarlo, no creo que pases tanto tiempo pensando en él, a no ser que la decisión que tomaste no fuera la acertada y es por eso que tu remordimiento no deja de que pienses en él.

A
aleja_6741571
13/12/07 a las 16:10
En respuesta a aiub_8627454

Si piensas tanto...

... Si puede ser que no haya pasado el tiempo suficiente. Pero si tan decidida estabas para dejarlo, no creo que pases tanto tiempo pensando en él, a no ser que la decisión que tomaste no fuera la acertada y es por eso que tu remordimiento no deja de que pienses en él.

Destartalado,no es asi...
La decisión que tomé,fué de cabeza,no de corazón,por eso estaba tan decidida porque sabia que hacia lo correcto y lo sigo pensando.
Pero eso,no quiere decir,que no lo quiera y que no quisiera volver a estar con el....porque yo lo sigo queriendo....

A
aleja_6741571
13/12/07 a las 21:34

Soy yo de nuevo.
Gracias x vuestros consejos!

A
aiub_8627454
14/12/07 a las 10:35
En respuesta a aleja_6741571

Destartalado,no es asi...
La decisión que tomé,fué de cabeza,no de corazón,por eso estaba tan decidida porque sabia que hacia lo correcto y lo sigo pensando.
Pero eso,no quiere decir,que no lo quiera y que no quisiera volver a estar con el....porque yo lo sigo queriendo....

Me gustaría

Quisiera saber cual es el problema que no te permite estar con él. Te pegaba?, es drogadicto?...

N
natali_8303333
14/12/07 a las 13:20

Animo
HOLA! DE LO MIO HACE MES Y MEDIO, Y SOLO HE HECHO SUFRIR EN TODO ESTE TIEMPO,A PESAR DEL DOLOR, ME LEVANTO PENSANDO EN EL, ME PEINO PENSANDO EN EL, COMO PENSANDO EN EL, TRABAJO PENSANDO EN EL, VOY DE COMPRAS Y PIENSO EN EL, Y HASTA SUEÑO CON EL...ES NORMAL, YO ESTOY JODIDA JODIA, XO KIERO SALIR ADELANTE, LO MEJOR ES ASUMIRLO Y HACER TU VIDA.0 CONTACTO, SI KIERE VOLVERA, SINO; Q LE AGUANTE OTRA.YO VALGO UN POTOSÍ, SEGURO Q TU TB!UN BSO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir