Foro / Psicología

Muy triste , demasiado y ya han pasado tres meses.muy mal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 20:32
A
an0N_533255299z
12/9/05 a las 10:56

BUenas, mi relato es muy complejo , de contarlo estaría escribiendo horas y horas, asi que voy a ser lo más breve posible.Todo comienza hace 7 años , cuando por casualidad coincidimos enuna fiesta de nochevieja mis amigos y las amigas de uno de mis amigos y yo termino liado con su hermana ,fue ella la que dio el paso y hay empezó todo , y ha durado 7 años . Todo ha sido perfecto al principio era más dificil ella tenia 17 años recien cunmpidos y yo 22 , ella lloró mucho en mis regazos pues se comia mucho la cabezo con los sentimietos de sus amigas y los soyos mismos , pero bueno ella siempre me daba mil gracias por estar junto a ella y ser yo quein le hiciera ver las cosas desde otro punto de vista.Buneo todo eso paso y buestra relación ha ido siempre sobre ruedas, genial; hasta tal punto en que ella me hablaba de futuro y empezamos a hacernos una casa para vivir juntos, ella se marcha a terminar sus estudios , solo le quedan dos meses y sabe que al terminarlos va a tener trabajo frijo y además el trabajo que a ella le gusta. Antes de marcharse no para de decirmeque cuando regrese le daremos un empujón a la casa para irnos a vivir juntos lo antes posible que tien muchas ganas . En millones conversaciones durtante esos dos meses todo es igual que siempre , solo que allí ha conocido a un compañero que dice que es muy buena persona , me habla de aficione de el y como es en general, pero ella seguia diciendome que me quiere muchisimo y lo más normal del mundo , hablandome de futuro de un viaje que teniamos organizado que tenia muchas de hacer los dos.BUneo pues llega el dia que regresa con su titulo en el bolsillo( eso si en esos dos meses regresa tres fines de semana, y todo normal , asdemás genial) y todo bien como antes, me trae un par de regalillos y mu bien, pone las fotos que habia realizado con mi cámara la cual le envié. En esas fotos aparece ella y el tio del que tanto me ha hablado , en esas fotos aparecen ellos dos en sus visitas al zoo , a un parque temático etc cosa que yo ya sabia porque me o habia dicho ella y me lo decia cuando hablamos por teléfono.Viendo esas fotos uno de nuestros amigos le djo haber si te has liado con ese tio, ella empezó a reirse y a darme besos.Todo transcurre con normalidad hasta que dos dias después me dice que sus sentimientos han cambiado que el amor se ha convertido en cariño , que estabamos amoldados uno al otro y que siente algo muy especial por el chico que conoció cuando estaba fuera. Se remite a que sus sentimientos han cambiado , que no ha mirado que nuestra relación iva a cambiar en un futuro próximo ni nada de llo que nos reodea ni los proyectos que están a medio ni nada , solo que sus sentimientos han cambiado y se terminó, eso si que tenemos que ser nuestros mejores amigos durante toda la vida, y que va a hacer todo lo que yo le diga para que yo no lo pase mal.AH y tambien me dice que cuado se marcho ya estaba rara y veia que no estaba bien en nuestra relación pero que no me habia dicho nada poruqe pensaba que al marcharse esos dos meses se aclararia las ideas .YO al confiar en ella plenamente lomdigo todo como me lo ha dicho ya que insiste en que el tio no tiene nada que ver , que si que va a intentar conocerlo pero que no ha sido casualidad que apareciese otra persona ,me dice que no puede cambiar nada que ella no va a dejar a nuestros amigos los cuales son comunes,entre semana nos va a ver a todos y que yo tengo que estar hay, que el tio no va a aparecer , que ella se marchará los fines de semana de verano por hay pero luego volverá , lo de que el tio no va a aparecer es poque es de una ciudad que está a 250 km de la nuestra, y que ella se marchará a la ciudad de el los fines de semana en principio ya que a las dos semanas vi al tio ( mu fuerte)
bueno pues todo esto es muy fuerte porque es todo mentira ella está con ese tio y está intentndo quedar ,y lo está consiguiendo bien delante de todo eel mundo , y ahora biene más palos
están apunto de llegar las fiestas con las peñas y esas cosillas pues ella tiene muchísimas ganas de que lleguen( eso lo se porque ella va a ver a nuestros amigos cuando yo no estoy y la gente habla) Ahora el problema que veo es que hace tres meses y no consigo levantarme ni un solo dia sin pensar en que la he perdido y que solo quiero llorar, además no tengo ganas de apuntarme a la peña ni de nada solo de llorar . NO se como conseguir dejar de amarla y de pensar en ella , es que ha sido muy fuerte después hemos tenido varias conversaciones y meha dicho cosas mu fuertes y sin sentido y que a la vez contradicen las cosas que me dijo al principio, los amigos es otro tema en general nadie opina nada se quedan al margen y siguen como si no hubiese pasado nada, e sla gan minoria quien da su opinion que por su puesto que la ven muy Falsa.Perdonen porque se que me he enrollado demasiado y que muchas y que he escrito a lo loco , lo siento .

NO se como sentirme bien , no lo sonsigo por ningún sitio como dejar de amarla , poder estar en el mismo sitio que ella y sentirma bien ufffffffffffffffff no lo se lo he intentado todo y no lo consigo.

Ver también

T
tayyab_8748527
12/9/05 a las 13:03

Animos!
Hola amigo:
Yo estoy pasando por lo mismo que tu, aunque hace menos que me ha dejado, sólo 1 mes y llevábamos 2 años menos que vosotros,es decir 5. A mi también me dejó poniéndome excusas muy raras y sin sentido que se no aguantaban por ningún lado. Al final llegué a la conclusión de que para romper una relación de tanto tiempo es porque hay algo o alguien que le tira más y le hace más ilusión. Muchas chicas (con esto no quiero ofender a nadie) son así, llega un momento en su vida en el que se cansan y quieren cambiar, quieren conocer a gente nueva. A mi también me decía que me quería, incluso el día que me dejo, después tu le preguntas a alguna chica y te dice que si no lo sientes mejor no lo digas, entonces que es una falsa. Yo hoy por hoy la sigo queriendo con todo mi corazón, son díficiles de encontrar los momentos en los que no piense en ella. Como consejo te doy y a mi me está sirviendo que no quieras saber nada de ella. Es difícil porque el grupo de amigos es común pero inténtalo, si os veis que te vea feliz aunque no sea así, yo lo intento y almenos te sientes mejor contigo mismo. Yo creo que esta situación es una bola que se volverá contra ella. No se como sería de carácter tu ex pero la mia no es que fuera muy fuerte y esta imagen de dura que esta mostrando es de lo más extraña. Bueno espero que te haya ayudado en algo y ánimos!!

J
jacoba_8501664
12/9/05 a las 20:41

Ve al psicologo
Cuando lei tu historia recordé haber leido en este foro una historia similar a la tuya o quizas era tu quien escribió en aquel momento.
Como profesional solo puedo decirte que por ti mismo no has podido superar la situación en estos meses, entonces , ve al psicologo,busca un espacio de contencion y poco a poco encontraras un nuevo sentido a tu vida.
No des mas vueltas,animate, busca ayuda profesional la necesitas!!!!!!
Mirta

T
tura_5449053
12/9/05 a las 22:45

Ten paciencia...
hola alf...yo terminé una relación de 6 años con mi novio y te puedo decir que no fue falta de amor...estaba en una situación muy complicada...mi mamá acababa de fallecer y yo estaba deprimida y sin ganas...necesitaba estar sola...pero el tiempo a pasado...él está con otra y yo me topé con un cretino...en fin ahora yo estoy sola y la vida da muchas vueltas...somos muy amigos pese a todo, creo que estamos superando el dolor de la ruptura y comenzando una hermosa amistad...nunca se sabe lo que va a pasar... el consejo que puedo darte es que no le busques...porque ella ha sido quien se ha alejado...sigue con tus cosas, trata de seguir adelante y tranquilo...una relación de tanto tiempo no se olvida...talves esto le hace ver cuanto significas para ella, pero no lo podrá ver si le llamas y buscas constantemente...ten paciencia...tiempo al tiempo...y no te dasanimes porque por experiencia te lo digo...un amor tan largo no se olvida por una relación pasajera...un abrazo y espero ayudarte un poco...

A
an0N_533255299z
13/9/05 a las 9:43
En respuesta a jacoba_8501664

Ve al psicologo
Cuando lei tu historia recordé haber leido en este foro una historia similar a la tuya o quizas era tu quien escribió en aquel momento.
Como profesional solo puedo decirte que por ti mismo no has podido superar la situación en estos meses, entonces , ve al psicologo,busca un espacio de contencion y poco a poco encontraras un nuevo sentido a tu vida.
No des mas vueltas,animate, busca ayuda profesional la necesitas!!!!!!
Mirta

Ya visité ha un psicólogo
Hola MIrta78, como bien dices no he superado esta situación , siendo consciente de ello fui a un spicólogo, y claro no fue ninguna sorpresa para mi las palabras que me dijo ya que es lo que me esperaba ,eran todos las palabras que yo mismo me repito mil veces,cmo ella formó parate de mi vida, una parte muy importante pero ahora tengo que mirar lo que tengo alrededor y darme cuenta de que al perderla estoy ganando muchas cosas, cosas asi ,que ya ves yo me repito miles de veces.Sinceramente no consigo qeu el psicólogo me ayude ya que entiendo perfectamente lo que me dice , pero no consigo levantarme y no pensar que me falta lo + importante de mi vida, es como si fuese mi mitad de cuerpo el que me falta y claro me resulta casi im posible seguir hacia delante. Y más ahora qeu tengo que estar junto a esa persona por x circunstancias y ella está como siempre feliz , y yo no veas. BUeno en algún sitio terminara todo esto espero que bien, porque a este paso me estoy hundiendo yo y a toda mi familia , sobre todo m i madre que es la que se lo está comiendo todo y sin poder digerirlo,
gracias atodos por vuestros apoyos, saludos desde el inf........

N
natura_8411006
14/9/05 a las 18:34
En respuesta a tayyab_8748527

Animos!
Hola amigo:
Yo estoy pasando por lo mismo que tu, aunque hace menos que me ha dejado, sólo 1 mes y llevábamos 2 años menos que vosotros,es decir 5. A mi también me dejó poniéndome excusas muy raras y sin sentido que se no aguantaban por ningún lado. Al final llegué a la conclusión de que para romper una relación de tanto tiempo es porque hay algo o alguien que le tira más y le hace más ilusión. Muchas chicas (con esto no quiero ofender a nadie) son así, llega un momento en su vida en el que se cansan y quieren cambiar, quieren conocer a gente nueva. A mi también me decía que me quería, incluso el día que me dejo, después tu le preguntas a alguna chica y te dice que si no lo sientes mejor no lo digas, entonces que es una falsa. Yo hoy por hoy la sigo queriendo con todo mi corazón, son díficiles de encontrar los momentos en los que no piense en ella. Como consejo te doy y a mi me está sirviendo que no quieras saber nada de ella. Es difícil porque el grupo de amigos es común pero inténtalo, si os veis que te vea feliz aunque no sea así, yo lo intento y almenos te sientes mejor contigo mismo. Yo creo que esta situación es una bola que se volverá contra ella. No se como sería de carácter tu ex pero la mia no es que fuera muy fuerte y esta imagen de dura que esta mostrando es de lo más extraña. Bueno espero que te haya ayudado en algo y ánimos!!

Animo, yo fueron 12 años
Hola, yo estuve 12 años con una persona, de los cuales el ultimo viviendo juntos. Acaba de dejarme aunq en el fondo yo tb sabía q la cosa no iba bien, pero intentaba solucionarlo. me dice que no he cambiado anda en 12 años y q sigo siendo la misma pese a q me ha pedido muchas veces q cambiase a como él le gustaría. Pese a haberlo intentado no me fue posible. han pasado ya 6 meses y aun me acuesto llorando algunos días. He concoido a alguien q me llena por completo pero yo sigo enamorada. se q se pasará y q a ti te pasará igual. No se cómo fue la ruptura pero por experiencia lo q mejor puedes hacer es pasar y ahcer tu vida. desde luego no la sigas ni persigas, es un error. si no puede vivir sin ti volverá a ti y tu ya verás cómo la recibes, pero dejala tranquila y si no vuelve es porq no era pra ti. no se si te ayudo, pero yo espero y quiero salir de esto aunq no se cuanto tiempo pasará y tu tambien harás lo mismo. es cuestión de tiempo y todo se pasa. la cuestion es q te tienes q acostumbrar a tu nueva vida y a aprtir de ahi pensar lo q quieres. a mi me dijeron (amiga psicologa) que hay dos fases. una primera que de negacion de la realidad y pensar q todo puede volver a ser lo que era, q dura 6 meses, y la segunda parte de otros 6 meses q es la aceptación completra y q al año ya se está listo para otra nueva vida en pareja porq todo de ha asimilado y se puede pasar página. ANIMO!! yo lo conseguiré y tu tb lo harás.

N
natura_8411006
14/9/05 a las 18:45
En respuesta a tayyab_8748527

Animos!
Hola amigo:
Yo estoy pasando por lo mismo que tu, aunque hace menos que me ha dejado, sólo 1 mes y llevábamos 2 años menos que vosotros,es decir 5. A mi también me dejó poniéndome excusas muy raras y sin sentido que se no aguantaban por ningún lado. Al final llegué a la conclusión de que para romper una relación de tanto tiempo es porque hay algo o alguien que le tira más y le hace más ilusión. Muchas chicas (con esto no quiero ofender a nadie) son así, llega un momento en su vida en el que se cansan y quieren cambiar, quieren conocer a gente nueva. A mi también me decía que me quería, incluso el día que me dejo, después tu le preguntas a alguna chica y te dice que si no lo sientes mejor no lo digas, entonces que es una falsa. Yo hoy por hoy la sigo queriendo con todo mi corazón, son díficiles de encontrar los momentos en los que no piense en ella. Como consejo te doy y a mi me está sirviendo que no quieras saber nada de ella. Es difícil porque el grupo de amigos es común pero inténtalo, si os veis que te vea feliz aunque no sea así, yo lo intento y almenos te sientes mejor contigo mismo. Yo creo que esta situación es una bola que se volverá contra ella. No se como sería de carácter tu ex pero la mia no es que fuera muy fuerte y esta imagen de dura que esta mostrando es de lo más extraña. Bueno espero que te haya ayudado en algo y ánimos!!

Kira
yo, tb de verdad espero q mi ex se arrepienta aunq ya le he vendido la casa, y el ha amueblado, cosa q no queria hacer conmigo. En un principio se sienten liberados y tu tienes q respetar la decision q han tomado (dicho por mi ex-psiquiatra) no sabes cómo se sentira en un futuro, pero si sigue sintiendose bien te darás cuenta de que no era para ti y si se siente mal y se arrepiente ya tendrás q decidir tu. yo se de un caso que ella le dejó y empezó a salir con otro chico, estuvieron 6 meses, él lo pasó fatal y ella al final se arrepintió. ahora tienen dos niños y estan felizmente casados. Pero tb te digo q hay casos q no sale así, así echale valor y sigue caminando, no pares, siempre camina hacia adelante y sobre todo no la des coba, si lo haces nunca sabrá que te ha perdido....

W
wahib_7877587
14/9/05 a las 20:32

Ufff...
Es dificil de entender y pasara tiempo para que lo superes del todo, y seguro que nunca la olvidaras, pero te aseguro que aunque el recuerdo siga ahí ya no te atormentara...

Como ya te comente mi situación fue parecida a la tuya, el rompimiento de súbito, tajante...creo que es eso lo que te ha dejado tan mal. Terrible por parte de ella haber fingido, porque segun dices ella ya lo venía pensando. Yo he llegado a la conclusión que de haberme amado como realmente decía al ver que la relación estaba mal habría hecho algo..."hablar".

Dejala ir, dandote argumentos pedorros solo te seguira haciendo daño. Ya no la busques, ni la persigas, es inutil quererla hacer entender y para ti sera aun peor, porque tu estas seguro de lo que sientes por ella por eso crees que tus argumentos seran válidos tambien para ella.

Marchate con dignidad...como me dijeron..."Que vea que eres un hombre fuerte que puede salir de cualquier situacion", al menos es la teoria; agradece que no se echo un pedo, en tu cara, el día de tu cumpleaños mientras te decía que no te amaba (eso me la hicieron a mi)

Ten valor y cumple tus sueños, lo que perdiste fueron los de ella. LAs mujeres son así, confunden los sentimientos con emociones, hablan con un zoquete, con quien dicen que el tiempo se les pasa volando y creen que han encontrado a su alma gemela, a su ser compatible...

Un abrazo y animo, todo es temporal. Tente paciencia y date tiempo, carajo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest