Foro / Psicología

Harta de esta supuesta vida!!!vida???por favor, ya no queda nada de eso....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 3:47
A
an0N_625463099z
16/11/09 a las 23:24

estoy harta, cansada, enojada con el mundo,anoche me pase cuidando 15 hs a mi tio en el hospital donde lo llevaba a mi amor, y no alcanzo con que la vida esta de mier...hiciera que mi tio estuviera en el mismo edificio la misma sala, sino que despues a las 2 de la madrugada me mandaron a hemoterapia, ..fui sola, estaba todo oscuro, y donde era....en el mismo ... que lo atendia el neurologo, me sente a esperar donde estaba con el, veia el banco vacio, y recordaba cuando hace una 1 año atras estabamos los 2 ahi, tomados de la mano y dandonos animo....recorde cada paso que di con el, recorde la mirada del doctor cuando me decia:...entendes, lo que te digo!!!????es grave solo le quedara 1 año de vida!!!!...esas palabras volvieron una y otra vez a mi mente, volvi con mi tio, y me ponia mal por el, esta tan flaquito, lucha como lo hacia mi amor!!!!, me pregunto valdra la pena???......le di todo el cariño que podia, y mi tio me sonreia apenas,....me siento mal, porque con la muerte de mi amor, murio la esperanza en mi vida, murio el creer en los milagros, pero..necesito creer por mi tio, no quiero que muera, pero lo veo luchar y sufrir....
que vida mas de mier....que hice??? que paso???porque??que se yo que preguntarme!!!......maldita sea!!!!.....
encima para completar, parece que me arruine la columna hace meses, pero no le di importancia, luego paso lo de mi amor, y mi dolor fisico paso a ser nada...ahora tengo miles de fx que hacer, turnos, que se yo, ya no me importa nada......
ayer a la noche me repetia....no,no,no!!!!!no puede ser ,no podes estar muerto!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
NO LO ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
TENGO BRONCA, TENGO RABIA, DOLOR, IMPOTENCIA, ANGUSTIA, TRISTEZA,...ESTO ES VIDA????

Ver también

A
an0N_830364999z
17/11/09 a las 19:53

Vida? esto no es vida
tienes toda la razón del mundo en tener rabia, dolor, impotencia, angustia, tristeza...... son nuestras compañeras de vida ahora. No quiero imaginar lo que pasaste al volver a ese hospital, yo namás de pensarlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!! Todas esas preguntas nos las hacemos todos, pero nadie responde...... no te lo crees porque no te lo puedes creer. Hoy me han preguntado que si creia que podía caer más abajo, que ahora ya solo podía ir a mejor, y yo , no se como estoy no se si hay más abajo, esque esto no es lineal, esto es una montaña rusa, esto no es lo que explican los libros, no es una etapa detrás de otra, son todas al mismo tiempo envueltas en un huracán y tan pronto sientes rabia, como rompes en llanto, como te quedas anestesiada, como que te coge ansiedad, pánico.......... como que vuelves a llorar. Si he tocado fondo? pues no lo se porque está todo oscuro y yo no veo suelo ni luz al final del tunel ni nada de nada, estoy flotando en oscuridad, así que..... quien me dice que no hay más espacio debajo de mis pies para caer? Que preguntas hace la gente desde luego! Y YO QUE SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Esto es muy complicado vivirlo, así que explicarselo a alguien que no lo haya pasado ya ni te cuento!
Desahogate cuanto quieras, lo necesitamos, no podemos hacer más que sentir emociones e intentar escupirlas.
Un beso enorme y un abrazo de oso.

H
heleia_5990790
18/11/09 a las :33

Todo es tan injusto
Es normal k tengas todo eso, porque NO ES JUSTO k la vida nos haga esto!!!!!! NO ES JUSTO!!!!
Grita, llora, desahogate.. es lo mejor.
No se que decirte, porque en estos casos.. ya lo sabemos, poco se puede decir.
Muxisimo animo, muxisima fuerza. Intenta buscar algo que te motive cada dia, algo que te ilusione.. no te dejes vencer por la tristeza..
Fuerza guapa!!

T
tiara_6969319
18/11/09 a las 19:16

Solo puedo decirte
cuentas con migo en todo momento lugar y sito....en espiritu mente y alma ..te quiero mucho....FUERZAAAAA

M
mana_8766271
19/11/09 a las 3:47

Ayyyy memi!!!
ayyy memi!!!no se que decirte, ni como levantarte el animo, si tienes razon en todo lo que dices, pienso igual que vos, ya lo sabes!!.como me duele sentirte asi!!vos siempre intentando subirle el animo a todas y ahora vienes de bajon mal.amiga no se como ayudarte, cuanto lo siento y encima yo siempre tarde para acompañarte y apoyarte, todo por mantenerme ocupada, viviendo esta mentira que yo ya ni me creo, porque no lo quiero creer??porque me cuesta aceptarlo??ya vez todas nos preguntamos lo mismo..y para que decirte como he estado, para que molestarte mas, eres tu la que necesita apoyo ahora!!
me duele tan solo imaginarme como te sentiste en ese lugar acompañando a tu tio y reviviendo todo otra vez, que feo, memi, que feo!!!y por que??porque???siempre lo mismo sin respuestas y sin alivio...
solo quiero que sepas que aqui estoy, aunque a veces no aparezca en el foro vos sabes que si me necesitas voy a estar.
recibi tu mensajito de texto pero no te respondi porque no tenia credito, mañana le cargo y te escribo, espero que estes mejor ahora.
te mando un beso grande y muchas pero muchas fuerzas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir