estoy harta, cansada, enojada con el mundo,anoche me pase cuidando 15 hs a mi tio en el hospital donde lo llevaba a mi amor, y no alcanzo con que la vida esta de mier...hiciera que mi tio estuviera en el mismo edificio la misma sala, sino que despues a las 2 de la madrugada me mandaron a hemoterapia, ..fui sola, estaba todo oscuro, y donde era....en el mismo ... que lo atendia el neurologo, me sente a esperar donde estaba con el, veia el banco vacio, y recordaba cuando hace una 1 año atras estabamos los 2 ahi, tomados de la mano y dandonos animo....recorde cada paso que di con el, recorde la mirada del doctor cuando me decia:...entendes, lo que te digo!!!????es grave solo le quedara 1 año de vida!!!!...esas palabras volvieron una y otra vez a mi mente, volvi con mi tio, y me ponia mal por el, esta tan flaquito, lucha como lo hacia mi amor!!!!, me pregunto valdra la pena???......le di todo el cariño que podia, y mi tio me sonreia apenas,....me siento mal, porque con la muerte de mi amor, murio la esperanza en mi vida, murio el creer en los milagros, pero..necesito creer por mi tio, no quiero que muera, pero lo veo luchar y sufrir....
que vida mas de mier....que hice??? que paso???porque??que se yo que preguntarme!!!......maldita sea!!!!.....
encima para completar, parece que me arruine la columna hace meses, pero no le di importancia, luego paso lo de mi amor, y mi dolor fisico paso a ser nada...ahora tengo miles de fx que hacer, turnos, que se yo, ya no me importa nada......
ayer a la noche me repetia....no,no,no!!!!!no puede ser ,no podes estar muerto!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
NO LO ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
TENGO BRONCA, TENGO RABIA, DOLOR, IMPOTENCIA, ANGUSTIA, TRISTEZA,...ESTO ES VIDA????