Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

harto de los frees, de relaciones sin compromiso

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 8:59
S
saveta_18233260
28/4/19 a las 8:02

Soy hombre 25 años, y tengo años sin tener una relacion seria, he vivido de los frees o relaciones sin compromiso por estos ultimos años, la ultima relacion sin compromiso que tuve termine engranandome con la chica y me dejo por lo mismo, sufri bastante. Hace poco conoci a una chica, la conoci por un par de meses, nos hicimos amigos, nos llevabamos muy bien, y me enamore de ella, me ilusione mucho con ella, en una fiesta nos besamos y me dijo que queria tener sexo conmigo pero que no queria compromisos... la rechace, es atractiva, es ardiente, bonita y la rechace.. seguimos siendo amigos aunque han cambiado un poco las cosas, ya no invierto nada en ella ya no la busco con ilusion , etc. a los dias muchos amigos se enteraron y me hechan en cara que no tuve sexo con ella por cobarde y otras tonterias, hasta ella piensa que soy un lloron, y la verdad no me molesto en dar explicaciones, lo ignoro, pero me preocupa el hecho de que siento como si buscara desesperadamente algo serio , quiero ser fuerte, aprender a vivir conmigo mismo y dejar de sentirme deprimido al ver otras parejas, en serio me afecta salir en las noches y ver otras parejas y sentirme solo . Hace un par de años el pensaba que nunca diria NO al sexo y ahora soy completamente diferente, no se ni que deberia hacer al respecto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico te dejará sin palabras con su impresionante talento!

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 1:17

Pues creo entender lo que dices, y es totalmente válido tu postura, pero te pregunto, y haces algo para buscar esa relacion que anhelas, hay que moverse, invita a chicas que te gusten y empieza a salir, con aquellas que te tengas afinidad trata de enamorarla o conquistarla. Las parejas no caen del cielo, hay que buscarlas y a veces es un ensayo/error. 

Ahora bien, te invito a considerar, pero es tu decision, que a veces el sexo abre puertas al amor.

Tomate tu tiempo, y sal al ruedo. Suerte

Mostrar más
S
shabir_13663382
29/4/19 a las 1:17
Mejor respuesta

Pues creo entender lo que dices, y es totalmente válido tu postura, pero te pregunto, y haces algo para buscar esa relacion que anhelas, hay que moverse, invita a chicas que te gusten y empieza a salir, con aquellas que te tengas afinidad trata de enamorarla o conquistarla. Las parejas no caen del cielo, hay que buscarlas y a veces es un ensayo/error. 

Ahora bien, te invito a considerar, pero es tu decision, que a veces el sexo abre puertas al amor.

Tomate tu tiempo, y sal al ruedo. Suerte

Mostrar más
S
susy_8413071
29/4/19 a las 8:59

- Aprende a VIVIR/AMAR/DISFRUTAR TU COMPANIA!! NO HUYAS DE TI!! Tu no puedes dar de lo que careces, quien mira afuera SUENA, quien mira ADENTRO DESPIERTA!!!

- Si sigues con la misma receta pues obtendras los mismos resultados. Recuerda, NO existen dias de mierda, sino mierdas que te cagan el dia!!
- Busca chicas mas formales en lugares donde irian las chicas formales: Biblioteca, universidad/cursos, trabajo, deporte, gim, hobbye, viaje, excursiones.
- Trata en el internet con un perfil formal, fotos formales y describiendo que estas buscando FORMALIDAD Y SERIEDAD.

Te dejo un video: ">https://youtu.be/IMMnHbH7BwA
Besitos y bendiciones
Sarita

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir