Foro / Psicología

harto de los frees, de relaciones sin compromiso

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 8:59
S
saveta_18233260
28/4/19 a las 8:02

Soy hombre 25 años, y tengo años sin tener una relacion seria, he vivido de los frees o relaciones sin compromiso por estos ultimos años, la ultima relacion sin compromiso que tuve termine engranandome con la chica y me dejo por lo mismo, sufri bastante. Hace poco conoci a una chica, la conoci por un par de meses, nos hicimos amigos, nos llevabamos muy bien, y me enamore de ella, me ilusione mucho con ella, en una fiesta nos besamos y me dijo que queria tener sexo conmigo pero que no queria compromisos... la rechace, es atractiva, es ardiente, bonita y la rechace.. seguimos siendo amigos aunque han cambiado un poco las cosas, ya no invierto nada en ella ya no la busco con ilusion , etc. a los dias muchos amigos se enteraron y me hechan en cara que no tuve sexo con ella por cobarde y otras tonterias, hasta ella piensa que soy un lloron, y la verdad no me molesto en dar explicaciones, lo ignoro, pero me preocupa el hecho de que siento como si buscara desesperadamente algo serio , quiero ser fuerte, aprender a vivir conmigo mismo y dejar de sentirme deprimido al ver otras parejas, en serio me afecta salir en las noches y ver otras parejas y sentirme solo . Hace un par de años el pensaba que nunca diria NO al sexo y ahora soy completamente diferente, no se ni que deberia hacer al respecto

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 1:17

Pues creo entender lo que dices, y es totalmente válido tu postura, pero te pregunto, y haces algo para buscar esa relacion que anhelas, hay que moverse, invita a chicas que te gusten y empieza a salir, con aquellas que te tengas afinidad trata de enamorarla o conquistarla. Las parejas no caen del cielo, hay que buscarlas y a veces es un ensayo/error. 

Ahora bien, te invito a considerar, pero es tu decision, que a veces el sexo abre puertas al amor.

Tomate tu tiempo, y sal al ruedo. Suerte

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 1:17
Mejor respuesta

Pues creo entender lo que dices, y es totalmente válido tu postura, pero te pregunto, y haces algo para buscar esa relacion que anhelas, hay que moverse, invita a chicas que te gusten y empieza a salir, con aquellas que te tengas afinidad trata de enamorarla o conquistarla. Las parejas no caen del cielo, hay que buscarlas y a veces es un ensayo/error. 

Ahora bien, te invito a considerar, pero es tu decision, que a veces el sexo abre puertas al amor.

Tomate tu tiempo, y sal al ruedo. Suerte

S
susy_8413071
29/4/19 a las 8:59

- Aprende a VIVIR/AMAR/DISFRUTAR TU COMPANIA!! NO HUYAS DE TI!! Tu no puedes dar de lo que careces, quien mira afuera SUENA, quien mira ADENTRO DESPIERTA!!!

- Si sigues con la misma receta pues obtendras los mismos resultados. Recuerda, NO existen dias de mierda, sino mierdas que te cagan el dia!!
- Busca chicas mas formales en lugares donde irian las chicas formales: Biblioteca, universidad/cursos, trabajo, deporte, gim, hobbye, viaje, excursiones.
- Trata en el internet con un perfil formal, fotos formales y describiendo que estas buscando FORMALIDAD Y SERIEDAD.

Te dejo un video:
Besitos y bendiciones
Sarita
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir