Soy hombre 25 años, y tengo años sin tener una relacion seria, he vivido de los frees o relaciones sin compromiso por estos ultimos años, la ultima relacion sin compromiso que tuve termine engranandome con la chica y me dejo por lo mismo, sufri bastante. Hace poco conoci a una chica, la conoci por un par de meses, nos hicimos amigos, nos llevabamos muy bien, y me enamore de ella, me ilusione mucho con ella, en una fiesta nos besamos y me dijo que queria tener sexo conmigo pero que no queria compromisos... la rechace, es atractiva, es ardiente, bonita y la rechace.. seguimos siendo amigos aunque han cambiado un poco las cosas, ya no invierto nada en ella ya no la busco con ilusion , etc. a los dias muchos amigos se enteraron y me hechan en cara que no tuve sexo con ella por cobarde y otras tonterias, hasta ella piensa que soy un lloron, y la verdad no me molesto en dar explicaciones, lo ignoro, pero me preocupa el hecho de que siento como si buscara desesperadamente algo serio , quiero ser fuerte, aprender a vivir conmigo mismo y dejar de sentirme deprimido al ver otras parejas, en serio me afecta salir en las noches y ver otras parejas y sentirme solo . Hace un par de años el pensaba que nunca diria NO al sexo y ahora soy completamente diferente, no se ni que deberia hacer al respecto