Foro / Psicología

Hay alguien que haya vuelto con su ex-?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:17
A
aunicorn_d050eez
10/5/07 a las 15:53

Hola me gustaria conocer historias de alguien que actualmente este con el que alguna vez fue su ex , que paso? como se arreglaron ? cuanto tiempo paso ? cual fue la causa de su ruptura? tienen hijos en comun? ... Gracias a todos y todas. Un saludo especial para Angie , varra , momoama, lualza , y secreto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_5536115
10/5/07 a las 16:17

Pufff
solo de leer el titulo se me han puesto los pelos como escarpias...
Te puedo asegurar que para volver con el me tienen que hacer un lavado de cerebro, y seguro que aun asi lo rechazaria....
Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero me imagino que todo depende de que como fue la ruptura y como se comporto...

Besotes Tania

D
daura_10033936
14/5/07 a las 4:04
En respuesta a lorien_5536115

Pufff
solo de leer el titulo se me han puesto los pelos como escarpias...
Te puedo asegurar que para volver con el me tienen que hacer un lavado de cerebro, y seguro que aun asi lo rechazaria....
Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero me imagino que todo depende de que como fue la ruptura y como se comporto...

Besotes Tania

Yoooooooo
Hola!
Estoy pasanco precisamente por es situación, conoci a mi novio hace 4 años, fue algo instantaneo lo que sucedio, salimos una vez y me enamore de el. Nos hicimos novios enseguida, el problema fue que el estaba separado de su esposa y tiene dos hijos con ella. El tenía bastantes problemas en ese entonces, de trabajo, financieros y sobre todo sentimentales, aun no estaba totalmente recuperado de la separación, se deprimia constantemente y se culpaba por la situacion de sus niños. Y por si fuera poco, vivimos en distintas ciudades, como a 5 horas de distancia, por lo que era bastante dificil vernos. Total que el decidió dejarme, me explico que no era justo para mi, porque el no tenia el tiempo ni la dedicacion que yo merecia. Yo sufri bastante en ese entonces, tarde meses en poder recuperarme de esa situacion. Finalmente logré aceptarlo, pero nunca deje de quererlo. Dejamos de tener contacto por mas de un año, yo tuve otro novio, un chico soltero, que al principio me parecio buen partido, pero con el tiempo se porto muy mal conmigo, me engañó con otra y la relacion no duró mucho. Obviamente al terminar mi relación con el, en lo primero que pensé fue en mi ex y en cuanto lo extrañaba. Hace 4 meses el amor de mi vida volvio a buscarme, ahora, despues de todo este tiempo su vida ha cambiado, está recuperado y ahora finalmente nuestros trabajos nos permiten vernos mas seguido y todos los dias estamos en contacto por mensajes de celular. Tenemos planes a futuro, y yo estoy completamente feliz, me siento la mas afortunada en tener al amor de mi vida conmigo. Es lo que te puedo contar. Ojala te sirva.

D
dunia_9626174
14/5/07 a las 8:17

Si claro a mi me paso
Yo pase 2 años separada de mi ex
un dia me dieron su numero de telefono y me dijeron que estaba en la cuidad y lo llame para saber que habia sido de su vida .. luego nos vimos regresamos y ahora mantenemos una relaciona masomenos estable.
aunque siempre es riesgoso volver con un ex uno nunca sabe si las cosa malas volveran a pasar

M
mar_9564971
16/5/07 a las 13:40

Yo volvi...
a los 3 meses de dejarlo,lo volvimos a dejar,luego al mdio año volvi y ya estuvimos unos 9 meses juntos denuevo y se acabó.......cuando una pareja lo deja por un motivo grave,o una pelea muy fuerte en la qe se dicen muxas cosas...(al menos en mi experiencia) las cosas no vuelven a ser lo mismo,es una mierd!!!

D
deysi_7239479
21/5/07 a las 22:17

Cada quien piensa a como le ha ido
Tania2618, creo deberias de esperar tus resultados primero porque como veras son diferentes opiniones y luego lo que pasa es que te confundes te dire que yo me separe de mi esposo y ahorita estamos juntos y estamos estables echandole ganas los dos... depende del pork y como halla sido la ruptura te ayuda a cambiar o modificar mas bien tu caracter e ir moldeando a tu pareja pork aqui uno es la mas inteligente en mi caso la separacion no fue definitiva pues el me pidio tiempo pork mi mal caracter lo agoviaba tanto como mis celos pero empeze a valorarlo y a tratarlo mucho mejor y me di cuenta que tenia que cambiar mi manera de ser para no perder a la persona que yo amo... en este momento cmo te digo estamos juntos y esperemos haber que pasa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram