Como volver a motivarme?? por favor necesito consejillos
hola a todas! hace unos meses que he tenido una ruptura sin dejar de amarle ni él a mi, sino por problemas de convivencia e incompatibilidad, fueron tres años de lucha y frustración por no poder llegar nunca a lo que mas deseabamos, ha sido muy doloroso y por etapas he estado muy inestable emocionalmente, ahora llevo un tiempo haciendo mi vida pero no puedo centrarme en nada, es como que todas la actividades que empiezo jamás la termino, me siento desmotivada, incapaz de terminar cualquier libro que empiece a leer, era deportista, ya no me motiva hacer ningun deporte, he tenido una mala racha con los trabajos, no podía amoldarme a nada y ahora estoy sin trabajo, buscando opciones, pero todo me parece monotono, siento que mi vida necesita un cambio radical y no sé como empezar a hacerlo, mi situación es que vivo sola, tengo mi casa, vivo con mi gatita, tengo 25 años y un camino por delante, pero no sé como disfrutar en plenitud de esto, porque no estoy motivada con nada, no sé como hacer para cambiar mi vida y estoy cansada de buscar o empezar proyectos que nunca termino, es como si sintiera que sigo en el mismo punto y no evoluciono, y de verdad no sé que puedo hacer pero esta situacion me tiene muy descentrada, sé que tengo que poner de mi parte pero no sé como hacerlo,no sé si debo contribuir a forzar el cambio o simplemente dejarme llevar por lo que venga, pero enserio todo me parece aburrido en este momento, no es que me siento deprimida pero estoy muy agobiada, no sé como hacer, me gustaria escuchar visiones objetivas, gracias por vuestra ayuda, saludos
Ver también
Una vision objetiva...
ES LA SIGUIENTE: YA PUEDES EMPEZAR A OLVIDARLO, COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO ¿TU CREES QUE DE VERDAD TE QUIERE? MENTIRA, PURA MENTIRA.TU LO QUE TIENES ES UN BAJON EN EL ESTADO DE ANIMO, DEJA YA A ESE HOMBRE, CENTRATE EN TUS COSAS, SAL, VIAJA, IGNORA A ESE HOMBRE.
Pop
Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr
Yo estaba igual que tu
Hola!
Yo tengo 24 años y después de estar casi 3 años con mi primer chico me enamoré locamente de otro. Él me dejó y nos contuniamos queriendo, yo estube inestable emocionamente antes de que me dejara porque veía que no tenía ningun futuro, los trabajos que encontraba no me motivaban y aunque me esforzaba veía que no tenía recompensa. Entré en una mala racha donde veía que no tenía ganas de nada. Cuando él me dejó le suplique y le pedí otra oportunidad que me negó. Luego yo estube a su lado x problemas que tubo en la família pero veía que él no estaba por la labor y decidí largarme y romper con todo. Ahora estoy viviendo en Dinamarca y es algo que siempre he querido hacer, ir a vivir fuera de españa. Y aún así, siento que me falta algo y que no estoy haciendo nada con mi vida. No tengo motivaciones y cuando estaba con él aún me quedaban algunas.
Todos dicen que las malas rachas son eso, malas rachas, que todo se supera y que el sufrimiento es opcional. Bueno eso dicen, yo intento no sufrir pero ya se sabe que no le puedes hacer mucho a veces. SI necesitas a alguien con quien hablar, ya sabes muchos ánimos y no estás sola!
Lo que te sucede es normal
Según muy propia experiencia y por lo mucho que he leído en este foro, la situación de desgana en la que vives es algo normal. Yo creo que probablemente lo mejor es que te obligues a ti misma a terminar de hacer esas cosas que empiezas. Al principio te costará, pero poco a poco verás que se te hace más sencillo y cada vez tienes más voluntad de hacer cosas nuevas y gratificantes para tí.
Quizás, el tratar de hacer esas cosas en compañía pueda suponer una ayuda para ser más constante en ellas.
¡Ánimo!
Yo estaba igual que tu
Hola!
Yo tengo 24 años y después de estar casi 3 años con mi primer chico me enamoré locamente de otro. Él me dejó y nos contuniamos queriendo, yo estube inestable emocionamente antes de que me dejara porque veía que no tenía ningun futuro, los trabajos que encontraba no me motivaban y aunque me esforzaba veía que no tenía recompensa. Entré en una mala racha donde veía que no tenía ganas de nada. Cuando él me dejó le suplique y le pedí otra oportunidad que me negó. Luego yo estube a su lado x problemas que tubo en la família pero veía que él no estaba por la labor y decidí largarme y romper con todo. Ahora estoy viviendo en Dinamarca y es algo que siempre he querido hacer, ir a vivir fuera de españa. Y aún así, siento que me falta algo y que no estoy haciendo nada con mi vida. No tengo motivaciones y cuando estaba con él aún me quedaban algunas.
Todos dicen que las malas rachas son eso, malas rachas, que todo se supera y que el sufrimiento es opcional. Bueno eso dicen, yo intento no sufrir pero ya se sabe que no le puedes hacer mucho a veces. SI necesitas a alguien con quien hablar, ya sabes muchos ánimos y no estás sola!
Me pasa igual
Hola: Me acabo de separar después de once años y me pasa lo mismo, me está costando encontrar cosas cotidianas que me den alegría, intento salir lo mas que puedo, estar con amigas, pero es como si ya no recordara lo que antes me daba felicidad. Me siento estancada. Leyendo el blog se me ha ocurrido filmar un video, ya que estudié realización de cine y aunque con mucho esfuerzo logré dar clases y filmar algunas cosillas ya hace años que lo dejé a un lado, porque no logré vivir de eso a nivel económico. Ahora trabajo haciendo marketing y diseño en una pequeña empresa. La idea del video se me prende cada vez más, me puso realmente bien. Aunque la terrible tristeza no se me va cada vez que lo pienso me cierra mas, lo importante ahora es encontrar cosas que nos llenen el vacío que nos dejó la ausencia. Fue un segundo en el que apareció la idea y mi mundo se volvió menos negro... Quizás a ti pueda pasarte lo mismo, tratar de recordar algo que siempre habías querido hacer, o tratar de buscar algo que puedas hacer que se conecte al mismo tiempo con lo que eres o quieres ser. Y el anzuelito mas convincente para hacerlo funcionar (por lo menos a mi me está motivando mucho) el se enamoró de una mujer que filmaba, que producía cosas y tanto me quería que cuándo dejé de ser yo misma (por ir dejando cosas de lado) se alejó de mi. ¿Me hubiese querido realmente si me seguía amando aún cuándo yo ya era otra? Entonces se trata de volver a ser la mujer que el conoció (sumada a todas las nuevas experiencias que nos hacen mas sabias)
Si quiero tener alguna oportunidad de recuperarlo es esa, y sino al menos me habré recuperado a mi misma
Tamjbién he decidido dejar de fumar este mismo lunes ya que decidí que el lunes empiezo (tengo que) una nueva vida.Me ayudó mucho poner una fecha y decirme "A partir de ahora"
El se preocupaba mucho por mi salud cuando fumaba y yo nunca lo quise escuchar y pense que con tanta angustia bien podría aprovechar para dejar también esa dependencia y volver a estar entera.
Espero que se te dispare alguna lamparita que te ayude a encontar eso que te pueda motivar.
Puedes contar conmigo si necesitas hablar, mucha iluminación para que encuentres una lucecita de esperanza
Me pasa igual
Hola: Me acabo de separar después de once años y me pasa lo mismo, me está costando encontrar cosas cotidianas que me den alegría, intento salir lo mas que puedo, estar con amigas, pero es como si ya no recordara lo que antes me daba felicidad. Me siento estancada. Leyendo el blog se me ha ocurrido filmar un video, ya que estudié realización de cine y aunque con mucho esfuerzo logré dar clases y filmar algunas cosillas ya hace años que lo dejé a un lado, porque no logré vivir de eso a nivel económico. Ahora trabajo haciendo marketing y diseño en una pequeña empresa. La idea del video se me prende cada vez más, me puso realmente bien. Aunque la terrible tristeza no se me va cada vez que lo pienso me cierra mas, lo importante ahora es encontrar cosas que nos llenen el vacío que nos dejó la ausencia. Fue un segundo en el que apareció la idea y mi mundo se volvió menos negro... Quizás a ti pueda pasarte lo mismo, tratar de recordar algo que siempre habías querido hacer, o tratar de buscar algo que puedas hacer que se conecte al mismo tiempo con lo que eres o quieres ser. Y el anzuelito mas convincente para hacerlo funcionar (por lo menos a mi me está motivando mucho) el se enamoró de una mujer que filmaba, que producía cosas y tanto me quería que cuándo dejé de ser yo misma (por ir dejando cosas de lado) se alejó de mi. ¿Me hubiese querido realmente si me seguía amando aún cuándo yo ya era otra? Entonces se trata de volver a ser la mujer que el conoció (sumada a todas las nuevas experiencias que nos hacen mas sabias)
Si quiero tener alguna oportunidad de recuperarlo es esa, y sino al menos me habré recuperado a mi misma
Tamjbién he decidido dejar de fumar este mismo lunes ya que decidí que el lunes empiezo (tengo que) una nueva vida.Me ayudó mucho poner una fecha y decirme "A partir de ahora"
El se preocupaba mucho por mi salud cuando fumaba y yo nunca lo quise escuchar y pense que con tanta angustia bien podría aprovechar para dejar también esa dependencia y volver a estar entera.
Espero que se te dispare alguna lamparita que te ayude a encontar eso que te pueda motivar.
Puedes contar conmigo si necesitas hablar, mucha iluminación para que encuentres una lucecita de esperanza
Gracias!
yo intento ver la parte positiva de que de dejara, y es que no hubiera venido a vivir a otro país, no estaria conociendo otro idioma, aquí estoy empezando a ir al gimnasio y a desenvolverme sola en muchos aspectos. Pero me viene a la cabeza que él estaría orgulloso de ver lo que hago de como cuido al niño que tengo que cuidar y como me salgo sola hacía adelante.
El se acerca a mi cuando más alejada de él estoy entonces yo me agobio y el se aleja, y es un circulo muy raro. Nos queremos mucho pero él es muy introvertido y yo no se llevar una relación a distancia con una persona que solo se conecta alguna vez a la semana o a veces ninguna a hablar x el skype. Sin respuestas de nada de lo que envio. No se si soy yo o es él, no se nada, pero se que tengo una sensación a la barriga que no se me va.
Aunque ya te digo uqe a veces intento ser positiva
muchas gracias