Foro / Psicología

Si quereis volver con vuestro ex......

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:22
G
gnima_8776706
9/12/08 a las 14:57

Hola a tod@s:
Escribi mi historia hce dos dias, estaba desesperada, mi novio me habia dejado y no sabia que hacer, asi que segui los consejos de la experiencia de una amiga. Pues bien, llevaba un tiempo sin saber de el y hoy me ha llamado!!!!
con la escusa mala de que un programa del ordenador no le iba, como si no tuviera amigos para preguntar!!!
La cuestion es, si quereis que vuelva no los llameis, no os sintais mal...ante el, que os vea felices, es mi caso no lo veo porque vive en otra ciudad, pero si lo veis mostraros contentos, que vean que podemos seguier adelante sin ellos y ya vereis como tarde o temprano os llaman. acerme caso que funciona, no le digais que le quereis, que no podeis estar sin ellos...NO! es un error, el os tiene que ver fuertes!!!!
Un beso a todos!!1

Ver también

A
an0N_796571399z
9/12/08 a las 15:44

La verdad es así
A mí me pasó lo mismo (aún ahora estamos juntos), durante semana y media estuve llamándole, al final un día quedamos y fue bastante bien, después de ese día no volví a llamarle ni nos vimos, resultado: al cabo de una semana empezó a enviarme mensajes diciendo que me echaba de menos y que cuando volviera de mis vacaciones le gustaría quedar y hablar.
Durante el tiempo que estuvimos separados en ningun momento le dije te quiero, no puedo estar sin ti, ni siquiera se me escapço un cariño,(cosa que a él sí).
Sed fuertes durante unos días, si ha de ser para vosotr@s volverá, sino os estará esperando alguien más especial.
Suerte

O
oda_9544444
9/12/08 a las 16:05

No hay que generalizar.....
Hace 7 meses que me dejó y aún no estoy recuperada, él no ha vuelto. El quiso prescindir de mi y yo me he quitado del medio.
No sabeis lo que me ha costado y me cuesta no hablar con el, los esfuerzos que me ha costado, los lloros, las pataletas, los vómitos, la angustia....
El no ha vuelto a donde mi. No creo en que si no le haces caso vuelve, si tiene que volver, volverá. Al no hacerle caso lo que creo es que aceleran el retorno, nada más.
Pero si no van a volver les da igual que te quites del medio, que sigas detrás, que le llames , que no..... no les interesas y punto.

Sigo enamorada y sigo como una idiota sufriendo.

A
an0N_796571399z
9/12/08 a las 16:10
En respuesta a oda_9544444

No hay que generalizar.....
Hace 7 meses que me dejó y aún no estoy recuperada, él no ha vuelto. El quiso prescindir de mi y yo me he quitado del medio.
No sabeis lo que me ha costado y me cuesta no hablar con el, los esfuerzos que me ha costado, los lloros, las pataletas, los vómitos, la angustia....
El no ha vuelto a donde mi. No creo en que si no le haces caso vuelve, si tiene que volver, volverá. Al no hacerle caso lo que creo es que aceleran el retorno, nada más.
Pero si no van a volver les da igual que te quites del medio, que sigas detrás, que le llames , que no..... no les interesas y punto.

Sigo enamorada y sigo como una idiota sufriendo.

Tienes razón
Por eso terminé diciendo que si habái de ser para ti volverá, sino ya puedes mover cielo y tierra que no. Te deseo mucha fuerza y mucha suerte.
Supongo que es normal que aun pienses en él, estás enamorada y no es tan fácil desenamorarse de alguien, pero sigue con tu vida y haz todas las cosas que te apetezcan, ya verás como llegará un día en que te vayas acordando menos de él hasta que te cures del todo.
Surte y aquí estamos para lo que necesites

M
milene_7459129
4/3/09 a las 13:16


Sii yo creo que sii para los dos caso..
aunque aller mire por una pagina y.. dicen que el 92% de los hombres siempre vuelven mientras el de las mujeres es un 34% ( dicen que es diferente que casi toda las mujeres dicen hasta aqui y eso va a misa y los hombres no, se dedican a fiesta , tias etc.. y recapacitan alos meses y vuelven...) quien sabe si es asin o no.. eso es segun pero que contra mas pase mas te kieren y mas intere muestran siiii es cierto

H
hakob_9685567
4/3/09 a las 14:59

Mi caso
Yo hice eso, rompi el conctato con ella y fue ella la que me conectao al mes o asi, luego coincidimos en un viaje a unos carnavales en el mismo bus y a las tantas de la noche me llamo pra que fuera con ella al bus y ahi se kedo toda la noche apollada en mi y con las piernas encima mia toda recogidita conmigo pero no nos liamos.Despues de eso me contacto un par de veces para que le ayudara a traves de telefono ha subir un trabajo a la red, en la ultima vez de estas me dijo de ir al cine, finalmente no fuimos porque ella tenia mucho trabajo.Ayer asi hablando de broma con ella por msn le dije ei cas me avisas para ir al cine y ella me dijo q tnia mucho trabajo y se le fue el santo al cielo, a eso yo le respondi que no pasaba nada si se habia arrepentido y me rei, a lo q ella contesto "jajj no q va, enserio, porque iba a arrepentirme?acaso no somos amigo?", me da entonces q ella me busca pero me quiere como amigo...esa es la impresion q me dio, decir q al dia siguiente de la nohe del carnavalme hablo nada mas levantarse y por la noche tambien y me dijo q ya le bajaria yo la nueva version del msn y tal, vosotras las mujeres como lo veis??se acerca porq me kiere aun o porq me ve como un amigo?

D
douaae_5288388
4/3/09 a las 22:22
En respuesta a oda_9544444

No hay que generalizar.....
Hace 7 meses que me dejó y aún no estoy recuperada, él no ha vuelto. El quiso prescindir de mi y yo me he quitado del medio.
No sabeis lo que me ha costado y me cuesta no hablar con el, los esfuerzos que me ha costado, los lloros, las pataletas, los vómitos, la angustia....
El no ha vuelto a donde mi. No creo en que si no le haces caso vuelve, si tiene que volver, volverá. Al no hacerle caso lo que creo es que aceleran el retorno, nada más.
Pero si no van a volver les da igual que te quites del medio, que sigas detrás, que le llames , que no..... no les interesas y punto.

Sigo enamorada y sigo como una idiota sufriendo.

=
Joe...qué bajón. Mi ex me dejó hae 5 meses. Desde entonces no sé nada de él. Siguiendo algunas indicaciones no lo he buscadoni llamado ni nada de nada, y si embargo, el resultado ha sido que él tampoco a mi ¿Aun creen que volverá? Es muy difícil superar esto y ver cómo la otra persona no te ha preguntado ni hola qué tal.

Qué opinan?? Sr.250, ¿sigue igual?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram