En respuesta a momna_7245580
Ayy las madres
mira tu madre hiso eso porque haci son todas las madres les duele ver sufrir y llorar a su hijas no pienses k lo hacer por mal al contrario lo hacer pork no te kiere ver mal, si es un error y esta mal lo que hiso porque como tu dices ya lo estabas superando y lloraste solo al recordar los buenos momentos que pasaba te entiendo yo he pasado por algo igual mi consejo es que no enfades con tu madre ella nunca va a querer hacerte daño solo piensa en k tu estes bien y animo amiga la vida sigue y deseo k seas muy feliz y puedas superar todo esto saludos
gracias por tús consejos yo se que mi mamá me quiere pero no tuvo que hacer aso ahora tuve que pedir disculpa a el y me sentí peor al escuchar las palabras que decía me dijo que lo mejor esa darnos un tiempo que lo nuestro ya no era lo mismo y que aceptará que ninguno de los 2 era feliz que todo lo último fue sólo la espera de lo bonito que ya habíamos pasado y que era lo mejor o sentí super super mal y me puse a llorar pero pues le dije que sí el pensaba que eso era lo mejor que yo respetaba su decisión me siento muy mal yo lo quiero y el ya no quiere saber nada de mi que feo