Foro / Psicología

Hay porque las mamas se meten en todo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 3:36
L
lan_8075268
3/5/13 a las 6:52

me siento tan mal después de ya no estar así que le pasa a señora que llamó mama estoy tan enojada con ella hace unas semanas que corte con mi novio y la estuve pasando mal pero poco a poco trataba de olvidarlo hoy lloré un poco al recordar algunos momentos es normal a veces lo extraño unos días más que otros en fin yo aplique contacto cero y me había estado sirviendo mucho ya me sentía un poco mejoR conmigo misma y mi mamá tan inteligente me vio llorar y corrió a enviarle un mensaje que como podía ser así conmigo y muchas groserías y le dijo que yo estaba mal que le pasa porque se mete en mi vida? tanto trabajo que me costo el contacto cero para que ella acabara con todo mi esfuerzo por una simple estupidez de su parte estoy tan enojada por que sólo le hizo saber que estoy mal cuando ya lo estaba superando sólo lloré un momento al escuchar una canción y ella hizo todo esto no se da cuenta que alimenta su ego? tanto he tratado de demostrarle que soy feliz sin el y ella hace esto no sólo me hizo recordarlo y mandarle msn para pedir disculpa y rompí el contacto cero aparte de que me siento mal de pensar que el siente que estoy mal por el que pena que hagoi?

Ver también

M
momna_7245580
3/5/13 a las 13:44

Ayy las madres
mira tu madre hiso eso porque haci son todas las madres les duele ver sufrir y llorar a su hijas no pienses k lo hacer por mal al contrario lo hacer pork no te kiere ver mal, si es un error y esta mal lo que hiso porque como tu dices ya lo estabas superando y lloraste solo al recordar los buenos momentos que pasaba te entiendo yo he pasado por algo igual mi consejo es que no enfades con tu madre ella nunca va a querer hacerte daño solo piensa en k tu estes bien y animo amiga la vida sigue y deseo k seas muy feliz y puedas superar todo esto saludos

L
lan_8075268
3/5/13 a las 22:16
En respuesta a momna_7245580

Ayy las madres
mira tu madre hiso eso porque haci son todas las madres les duele ver sufrir y llorar a su hijas no pienses k lo hacer por mal al contrario lo hacer pork no te kiere ver mal, si es un error y esta mal lo que hiso porque como tu dices ya lo estabas superando y lloraste solo al recordar los buenos momentos que pasaba te entiendo yo he pasado por algo igual mi consejo es que no enfades con tu madre ella nunca va a querer hacerte daño solo piensa en k tu estes bien y animo amiga la vida sigue y deseo k seas muy feliz y puedas superar todo esto saludos


gracias por tús consejos yo se que mi mamá me quiere pero no tuvo que hacer aso ahora tuve que pedir disculpa a el y me sentí peor al escuchar las palabras que decía me dijo que lo mejor esa darnos un tiempo que lo nuestro ya no era lo mismo y que aceptará que ninguno de los 2 era feliz que todo lo último fue sólo la espera de lo bonito que ya habíamos pasado y que era lo mejor o sentí super super mal y me puse a llorar pero pues le dije que sí el pensaba que eso era lo mejor que yo respetaba su decisión me siento muy mal yo lo quiero y el ya no quiere saber nada de mi que feo

M
momna_7245580
3/5/13 a las 22:39
En respuesta a lan_8075268


gracias por tús consejos yo se que mi mamá me quiere pero no tuvo que hacer aso ahora tuve que pedir disculpa a el y me sentí peor al escuchar las palabras que decía me dijo que lo mejor esa darnos un tiempo que lo nuestro ya no era lo mismo y que aceptará que ninguno de los 2 era feliz que todo lo último fue sólo la espera de lo bonito que ya habíamos pasado y que era lo mejor o sentí super super mal y me puse a llorar pero pues le dije que sí el pensaba que eso era lo mejor que yo respetaba su decisión me siento muy mal yo lo quiero y el ya no quiere saber nada de mi que feo

Las cosas pasan por algo
Sabes yo pienso k si el lo k t pidió fue un tiempo pork por x motivos ya no c sienten bien en la relación lo mejor nena es que tu t alejes y no lo busques mas como tu dices respeta su decicion si el te kiere de verdad t buscara y estarán juntos te deseo lo mejor y ojála t valla bien en todo saludos

M
momna_7245580
3/5/13 a las 22:44
En respuesta a lan_8075268


gracias por tús consejos yo se que mi mamá me quiere pero no tuvo que hacer aso ahora tuve que pedir disculpa a el y me sentí peor al escuchar las palabras que decía me dijo que lo mejor esa darnos un tiempo que lo nuestro ya no era lo mismo y que aceptará que ninguno de los 2 era feliz que todo lo último fue sólo la espera de lo bonito que ya habíamos pasado y que era lo mejor o sentí super super mal y me puse a llorar pero pues le dije que sí el pensaba que eso era lo mejor que yo respetaba su decisión me siento muy mal yo lo quiero y el ya no quiere saber nada de mi que feo

Pd:
Pd: mira este link haber si m puedes dar un consejo ami http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f41359_f79-Confundida-por-favor-ayudaneme-larme.html

L
lan_8075268
4/5/13 a las 5:36

Mmm no esa no era mi intención
sólo que mi mamá se pasó un poco sólo le mande un mensaje que decía que que pena con el por lo que mi mamá le dijo y que yo estaba bien que fuera feliz. y que no volveria a verpasar y ya sólo eso no esperaba que me contestara ni nada sólo dijo que estaba bien creo que hice lo correcto.

L
lan_8075268
19/6/13 a las 3:36

Alguieen me puede dar un consejoo please!
Bueno pues resulta que hace dos meses termine con mi novio bueno y la verdad es q lo amooo auuun ya llevabamos casi 5 años de relacioon =( y solo me dijo q queria un tiempo bueno para no hacerlo mas largoo no volvimoos a hablar despues de ese dia le dije q yo respetaba su decision y que fuera feliiz pero la verdad aun lo extrañoo muchoo buenooo pues mañana va a presentar un exameen q era muy importante para el y no se si mandarlee un mensaje de buena suerte o algoo asii un mensaje cortoo que demuestre q me acordee de el peroo q estoy bien sin ell o no see. se lo mandoo o noo?? ustedes q dicenn??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest