Foro / Psicología

Contacto cero, dia uno

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 15:09
C
claire_5521483
11/5/12 a las 17:33

estoy en mi primer dia despues de muchos dias de insistir y no recibir nada de el, cuantas estan en lo mismo que yo? que hacen para sentirse bien a pesar de todo? gracias

Ver también

naataalia
naataalia
11/5/12 a las 18:31

Yo llevo...
5 días desde que rompí el contacto 0, llevaba casi un mes pero lo rompimos (ambos) y ahora solo llevo 5 días, he empezado desde el principio. Lo único que puedo hacer es estar entretenida la mayor parte del tiempo, evitar estar en el ordenador, evitar usar el movil, evitar ir a lugares que sé que puedo encontrarme con él... Y mantener mi mente ocupada en otras cosas durante el día, luego por la noche ya tengo tiempo de echarle de menos, pero cada día me siento más fuerte, verás que tú también lo consigues, ánimo

C
claire_5521483
14/5/12 a las 22:59
En respuesta a naataalia

Yo llevo...
5 días desde que rompí el contacto 0, llevaba casi un mes pero lo rompimos (ambos) y ahora solo llevo 5 días, he empezado desde el principio. Lo único que puedo hacer es estar entretenida la mayor parte del tiempo, evitar estar en el ordenador, evitar usar el movil, evitar ir a lugares que sé que puedo encontrarme con él... Y mantener mi mente ocupada en otras cosas durante el día, luego por la noche ya tengo tiempo de echarle de menos, pero cada día me siento más fuerte, verás que tú también lo consigues, ánimo

Hola
yo estoy en mi dia 4 y espero que ya estes en el dia 9 avisame como te sientes. Yo ansiosa, imagino que es normal en dia 4 no?

L
lur_775238
25/5/12 a las 17:14

Hola guapa, yo estoy igual
lo mio es un desastre total, te paso mi blog, voy a ir apuntando cositas, no se por si ayudo a alguien, un abrazo:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_543854_1/INTENTANDO-SER-UNA-CHICA-PARKER

R
rani_8525155
31/5/12 a las 20:18
En respuesta a claire_5521483

Hola
yo estoy en mi dia 4 y espero que ya estes en el dia 9 avisame como te sientes. Yo ansiosa, imagino que es normal en dia 4 no?

Yo hago un mes mañana
Mi chico me dijo hace un mes que no sabía lo que sentía y que no le gustaba "hacer perder el tiempo ni perderlo él". Llevábamos 6 meses y nos llevamos genial, nos comprendemos, hay empatía, risas.. pero yo le reclamé un problema que le veía a él en el tema sexual... y salió por ahí. A los 4 días le salieron problemas de juicios con la ex y ahora está ocupado en eso.. me manda algún mensaje contándome algo de ese tema y en mi cumple me hizo un regalo.. pero no habla de nuestra relación ni nada de nada. Yo lo amo, no lo puedo remediar. Me tengo que aguantar las ganas de mandarle un "te echo de menos" pero no sé cuánto tiempo podré.. los días que tengo libres estoy super ansiosa..

Espero poder encontrar ayuda en este foro, y un poco de apoyo.

C
claire_5521483
1/6/12 a las 20:31
En respuesta a rani_8525155

Yo hago un mes mañana
Mi chico me dijo hace un mes que no sabía lo que sentía y que no le gustaba "hacer perder el tiempo ni perderlo él". Llevábamos 6 meses y nos llevamos genial, nos comprendemos, hay empatía, risas.. pero yo le reclamé un problema que le veía a él en el tema sexual... y salió por ahí. A los 4 días le salieron problemas de juicios con la ex y ahora está ocupado en eso.. me manda algún mensaje contándome algo de ese tema y en mi cumple me hizo un regalo.. pero no habla de nuestra relación ni nada de nada. Yo lo amo, no lo puedo remediar. Me tengo que aguantar las ganas de mandarle un "te echo de menos" pero no sé cuánto tiempo podré.. los días que tengo libres estoy super ansiosa..

Espero poder encontrar ayuda en este foro, y un poco de apoyo.

Hola
todas estamos igual que tu, mejor no le escribas... cuando no recibes la respuesta que esperas te vas a poner peor

W
wu_5798023
1/6/12 a las 21:27

Ola, haces bien
creo ke la indiferencia es la mejor arma, sigue asi date tu lugar y si realmente le interesas te buscara xke sentira ke te esta perdiendo o ke ya no te importa lo mismo ,,en realidad no debemos aferrarnos a lo ke no se kiere kedar en nuestras vidas si vuelve ke bn pero si no ps ....Cuando Dios borra algo de nuestras vidas es xke piensa escribir cosas mejores...suerte y recuerda que todo pasa x alguna razon

C
claire_5521483
24/9/13 a las :53
En respuesta a wu_5798023

Ola, haces bien
creo ke la indiferencia es la mejor arma, sigue asi date tu lugar y si realmente le interesas te buscara xke sentira ke te esta perdiendo o ke ya no te importa lo mismo ,,en realidad no debemos aferrarnos a lo ke no se kiere kedar en nuestras vidas si vuelve ke bn pero si no ps ....Cuando Dios borra algo de nuestras vidas es xke piensa escribir cosas mejores...suerte y recuerda que todo pasa x alguna razon

Hola
ya pasó mas de un año y nunca regresó, nunca mas quizo saber de mi, pero no lo amo ni siento ganas de hablar con el, si les sirve de consuelo todo se supera y hay que seguir adelante

R
raissa_8240730
28/9/13 a las 4:55

Hola!
hola a todas bueno.. yo voy en el día 6, que no he tenido contacto con mi ex.. con el yo duré 3 años.. y en verdad me fué muy difícil porque el me dijo que ya no quería verme ni hablarme porque iniciaría una relación.. admito que los primeros.. 2 días? vi su facebook durante casi todo el día (lo eliminé de mi lista de amigos) y de ahí.. me he mantenido ocupada... hoy en el día 6 ya no pienso tanto en el.. me distraego en el trabajo y saliendo un rato... chicas que han pasado por lo mismo.. que me aconsejarían para tener contacto 0 con el no quisiera caer de nuevo en lo mismo ya que apesar de que me dolió que me dijera esas palabras.. el anteriormente me había engañado con 4 o 5 chicas... espero y puedan aconsejarme gracias por leer! y espero sus respuestas...

W
waled_8288373
6/10/14 a las 15:09

Contacto cero dia uno
hola hoy es mi primer dia de contacto cero, me siento aliviada porq esta relacion es toxica, he leido todos sus casos y me dan animo , pero se que se pondra mas dificil. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook