Foro / Psicología

He dejado a mi pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 19:28
A
an0N_638152199z
30/8/05 a las 20:12

Llevo casado 7 años con mi marido y tres de noviazgo, cuando lo conocí pasaba por una situacion dificil con un antiguo novio que me hacia la vida imposible. El me ayudo mucho a salir de este trance y ahora después de siete años de matrimonio en el que ha habido separaciones por causa del trabajo, me siento vacia. Siento que estoy al lado de una persona maravillosa que me quiere con locura pero que yo no siento lo mismo hacia él. Me encuentro fatal ya que hace hace unos años hablamos del problema que estabamos viviendo en nuestra relacion y despues de mucho meditarlo tomé la decisión de dejar que viviese su vida. Me sentia fatal seguir haciendo daño a mi corazón y al suyo y he preferido dejarlo marchar para poder rehacer su vida con alguien que verdaderamente lo quiera como merece.
Llevamos un mes separados y cuando peor lo paso es en el momento en el que hablamos por telefono. Me duele muchisimo verlo triste. Los dos sabemos que esto no puede seguir así, que las ilusiones se han perdido pero no se como hacer para que se pueda sentir mejor y me olvide poco a poco. Yo necesito estar sola, además me doy cuenta que es como verdaderamente me encuentro bien.
No se si me entendereís, es una postura muy dificil.
Supongo y espero que el tiempo lo cure todo.
Gracias de antemano.

Ver también

D
danuta_5728881
30/8/05 a las 22:58

Un consejo
hola: yo pase por una situacion similar y la estoy volviendo a pasar...claro que no me case pero fueron 9 años...
yo creo que debes evitar todo contacto con tu ex...lo mejor por el momento es la distancia porque todo esta muy reciente, y cuando el tenga asumido un poco la situacion , creo que recien podrás evaluar si te comunicas con el, creo que ante situaciones traumaticas se debe tomar distancia y cortar el hilo, al menos por un tiempo, el dolor hace crecer...
espero te ayude

J
jiawen_5721973
9/12/10 a las 19:28

Que dificil!
Hola... leyendo recien tu comentario... parecía que alguien habia escrito mi situación actual.
Te entiendo lo que te pasa... me está pasando algo muuuy similar ahora... con la diferencia que aún seguiamos de novios. Tengo 26 años y él tiene 43. Hace 4 que estamos juntos. Hace 1 año mas o menos que me doy cuenta que hay algo que no está funcionando, pero a pesar de ello... seguí apostando. Es la persona más maravillosa que conocí en mi vida... son esas personas que queremos tener para toda la vida a nuestro lado... pero la impotencia que siento por no poder amarlo tanto...es tan grande que me hace sentir pésima.
Hace 2 días que terminamos... aún quedan cosas por hablar... porque no quedaron del todo claro las cosas... pero realmente me siento tan perdida... no se que hacer, si volver y darle a la pareja la ultima oportunidad... o no... y dejar que el tiempo pase y diga... y si tenemos que estar juntos lo estaremos.
La verdad no se...
lo único que espero es lo mismo que vos... que el tiempo ayude y que pase lo más rápido posible.
Gracias.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir