Foro / Psicología

Consejos, experiencia y ayuda porfavor, me ha dejado mi pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:48
A
an0N_749163899z
21/3/15 a las 11:21

Soy nueva aquí, la desesperación, el no saber y el buscar consuelo me ha llevado aquí, que mejor que gente real, ajena puede aconsejarme sin tener ningún vínculo emocional, los cuales me dicen lo típico de: "habrá alguien mejor" "todo pasa" "sigue con tu vida" "es un ... "tu vales mucho" y toda esa retahíla de frases que con toda su buena intención a mi lo único que me produce en estos momentos es más angustia, porque después de solo 5 días sin él lo único que pienso es que no hay nadie mejor, que no se me va a pasar, que no seguiré con mi vida porque me es imposible pasar dos minutos sin llorar, no es un ... es una buena persona que me ha cuidado como nadie y que no valgo nada, tengo anorexia nerviosa por lo que me voy a ahorrar lo de la autoestima... Ahora perdonar por la retahíla y si pediría por favor que me ayudarais, porque no se que hacer, que por favor no paséis de este mensaje de súplica, pensando lo que os gustaría a vosotras, si hay algún hombre acepto sujerencias también, asique allá voy....
Me dejó el martes después de una época de discusiones en las cuales todo era porque no podíamos vernos los sufíes te, entre nuestros estudios, su trabajo, problemas personales por los que hemos pasado, y un conjunto de cosas... pero seguíamos bien cuando nos veíamos enamorados como siempre, el fin de semana anterior discutimos y el se agobio mucho, y el martes me dio el palo, pero horas antes decía cosas que no llevan a eso, que iba a ponerse guapo para mi, la noche de antes que mi sonrisa era la más bonita, que era la mujer de su vida... hasta que horas después PUM una bomba me vino encima, el dice que ahora mismo no es feliz con nada que no se levanta contento, y el al no estar bien y yo por mis problemas tampoco no podemos estar bien juntos si no estamos bien por separado... y añade si el destino quiere que estemos juntos lo estaremos (os resumo lo que puedo lo juro).
En fin que no se que pensar dice que no hay otra ya mi también me cuesta creer eso pero claro... tampoco me esperaba esto. Yo solo quiero que vuelva, porque sé lo felices que podemos ser... ¿creéis que puede volver? ¿Qué debo hacer? ¿tenéis experiencias parecidas? Me gustaría conocerlas (dicen que mal de muchos consuelo de tontos) .
Llevo dos días sin hablarle y tengo por ahora dos mensajes de él de como estoy, dijo que no me iba a escribir , mucho estos días para no hacérmelo más duro.... ayuda por favor, y siento escribir tanto, pero por favor ayuda, gracias.

Ver también

G
goiatz_8663616
21/3/15 a las 15:17

...
Siento mucho por la situación que estás pasando y la verdad, no sé como aconsejarte, yo tampoco estoy en mi mejor momento, pero creeme que entiendo el dolor que sientes...

Sólo puedo decirte que dejes pasar un tiempo, sé que todo el mundo te va a aconsejar eso (conmigo lo hacen) y que para tí ahora mismo el tiempo no pasa, que es muy duro...pero todo pasarà. No sé decirte si volverá o no, pero si no vuelve, al menos el dolor con el tiempo pasará.
Apóyate en tus amigos, ayuda mucho...y si no es suficiente, a mí también me esta ayudando escribir mi historia en este foro. Como tú dices, al ser desconocidos, son lo más sinceros posible, a parte te das cuenta de que no eres la única que lo está pasando mal y puedes ver cómo actua la gente y las consecuencias de esos actos. Te ayudará
Mucha suerte!

A
an0N_749163899z
21/3/15 a las 18:31

.
Muchas gracias, se que es un proceso... te agradezco tus palabras... que fácil sería todo si tuviéramos las respuestas y el conociemiento para entender el porqué pasan las cosas, seria mucho más fácil.

A
an0N_749163899z
21/3/15 a las 22:48

.
Es muy interesante ese punto de vista, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook