Foro / Psicología

Que hacer frente al maltrato físico

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 17:45
M
majid_18453638
12/7/19 a las 7:22

Hola quiero saber que hacer frente al maltrato físico. 
ayer tube una discusion fuerte con mi esposo por primera vez luego deb12 años juntos me estrujo al hacerlo perdi el control y me caí me lastime la mano en la caída....hoy no se como sentirme ose me siento muy mal por que me lastimo y siento remordimiento por que creo que yo lo aorille a hacerlo ...
mis preguntas es que hago ?? Debo seguir ?
lo perdono ?? Fue mi culpa ?? Lo merezco??
siento miedo ?? Y millones de preguntas más  

Ver también

K
keysha_18415112
12/7/19 a las 13:08
En respuesta a majid_18453638

Hola quiero saber que hacer frente al maltrato físico. 
ayer tube una discusion fuerte con mi esposo por primera vez luego deb12 años juntos me estrujo al hacerlo perdi el control y me caí me lastime la mano en la caída....hoy no se como sentirme ose me siento muy mal por que me lastimo y siento remordimiento por que creo que yo lo aorille a hacerlo ...
mis preguntas es que hago ?? Debo seguir ?
lo perdono ?? Fue mi culpa ?? Lo merezco??
siento miedo ?? Y millones de preguntas más  

NO ES TU CULPA, por mas que lo aorilles, el no puede reaccionar asi... mi ex me pego con un celular en la cabeza, me dio puños en la espalda y luego destruyo mi celular, y no le toque ni un cabello.

K
keysha_18415112
12/7/19 a las 13:08
En respuesta a keysha_18415112

NO ES TU CULPA, por mas que lo aorilles, el no puede reaccionar asi... mi ex me pego con un celular en la cabeza, me dio puños en la espalda y luego destruyo mi celular, y no le toque ni un cabello.

Tu esposo es una rata, terminale, de ahora en adelante siempre te pegará.

B
bonka_13643494
12/7/19 a las 17:45

No es admisible. Perdonarle? Depende, si es algo puntual y se arrepiente ok, pero si se ha repetido pues no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir