En respuesta a an0N_573673299z
No puedes hacer nada...
Y es qué desgraciadamente el amor es maravilloso cuando es correspondido, y horroroso cuando no lo és.
Mira, si tú no le engañaste, si fuiste sincera cuando estabas con él, y ahora que lo has dejado también lo has sido...sólo es cuestión de tiempo que se adapte a la situación, supongo que cuando lo dejaste le hablaste claro, al menos para que lo entendiera es importante saber porque te dejan, pero de una forma clara, contestar todas las preguntas que te hagan...y desaparecer, para causarle el menor daño posible, si cuando esa persona pase el duelo, piensa en ti....sabrá que has dido sincera y noble.
Y es que no hay medicamento que sirva para tomar y que automáticamente te quieran.
Yo creo que lo primordial tal como te he comentado es la sinceridad, porque aunque no le guste lo que oye si es verdad, lo aceptará con el tiempo, y creéme cuando lo haga no te odiará.
Lo mejor es desaparecer?
Eso es lo que me ha pedido èl... que desaparezca, pero me duele tanto que no quiera hablar conmigo, aunque lo entiendo, bueno, màs bien lo respeto. Pero hoy no he podido y le he enviado un email preguntandole que tal estaba, porque es un sin vivir, solo pensar que èl està mal y que està destrozado, me ahoga. Por eso, hoy con la esperanza de encontrarle un poquito mejor, pues le escribi un email. Mi sorpresa fue que le encontrè exactamente igual a cuando le dejè... y de esto ya hace un mes.
Me siento muy culpable, espero que el tiempo lo cure todo.
Gracias por tu respuesta...