Foro / Psicología

Estoy enloqueciendo, lo amo pero le hago daño

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 2:05
C
cleuza_7895797
10/7/08 a las 3:41

Hola creo que tengo un problema, hace mas de un año conozco a un chico, nos hicimos grandes amigos y luego nos enamoramos, desde diciembre empezamos a salir como pareja y obviamente a tener sexo, nuestra comunicación es buena, él me tiene mucha confianza y creo que nos queremos, estabamos muy felices. (el es casado)

Por alguna razón, yo me dí de alta en correo yahoo con otro nombre, es decir me hice pasar por otra persona (Liz) y empecé a enviarle correos bastante subidos de tono, él los contestaba también subidos de tono, y un día me confesó lo que pasaba, yo me enoje mucho con él, porque de verdad me puse celosa pero por otro lado me gusto que me tuviera confianza, y me contara lo que pasaba y lo que hacía, me sentí como si fuera de verdad dos personas diferentes, de verdad que en mí hay 2 ó 3 mujeres todas distintas.

Seguí con ese juego desde diciembre hasta ahora... pero cada día los mails que le envío han ido subiendo y subiendo de tono, él está desesperado porque no sabe de quién se trata, lo amenazo, lo insulto y llegue a investigar cosas de su familia, de su esposa, de sus hijos, y un día le mande correos a su cuñada diciendole que anda con dos personas Yo y liz (pero somos la misma), su cuñada lo amenazo con contarle todo a su esposa y desde entonces ha cambiado conmigo casi no quiere que nos vean juntos, tenemos menos sexo, no me besa en la calle, tiene delirio de persecución....
pero me confía TODO, TODO, TODO, lo que le dice su cuñada, lo que le escribe la otra tipa (la otra yo: liz) y me dice que yo soy la única persona en quién confía.

El ha envejecido en unos meses y ha bajado mucho de peso... me cuenta que las cosas con su familia están pésimas, yo le dije que no quería causarle problemas (por su infidelidad) y que me iría de su lado, pero me rogó que no lo hiciera, dice que me ama.

No sé que hacer... Ayudénme por favor sé que esto que hago no está bien, y cuando él está conmigo me siento tranquila y me prometo a mi misma olvidar a Liz (la otra yo) y ya no escribirle más... Pero cuando se va con su familia Liz sale a flote y le mando correos a él y a su cuñada y me dá coraje y quiero que tenga problemas en su casa para que me busque.

Sé que yo misma estoy haciendo que se aleje de mi pero él me quiere, me busca mucho, me platica lo que le pasa.... ¿qué hago??? ¿por qué siento esto?? ¿estoy enferma?? ¿estoy boicoteando mi felicidad??? Ayuda por favor.........

Paso noches de insomnio pensando, pensando... sin dormir, hoy mismo no dormi pase la noche en vela y de repente rompo a llorar sin motivo aparente.... estoy perdiendo la cordura

Ver también

L
leiza_6403546
10/7/08 a las 3:54

Tu te has leido?
Tu misma lo has dicho, estas perdiendo la cordura, no se quien te crees q eres para jugar asi con la vida d alguien pero lo q esta claro es q estas muy mal de la cabeza, necesitas un psicologo. Deja en paz a ese pobre chico q si se enterase d lo q haces te aseguro q te querria bien poco, eso es lo q quieres vivir? un mundo d engaño? pero a ti quien te ha educado? recuerda no eres Dios, solo una pobre desgraciada mas, asi q no hagas a los demas lo q no quieres para ti.

Me gusta

I
irema_8757226
10/7/08 a las 9:11

Sí...
Estás enferma, y como él se entere de qué eres tú....no me gustaría estár en tu piel.
Suerte...y busca ayuda médica.

Me gusta

N
nahed_9180497
10/7/08 a las 10:27

Te entiendo
hey no te sientas loca.. para mi no lo estas

es normal.. hay mucha gente que ha hecho cosas parecidas y cuidado peores..

yo he hecho en el pasado muchos de esos trucos de correos falsos etc etc algunos me funcionaron otros no.. dependian del fin.

bueno ahora te recomiendo lo siguiente

mira 1. porque tu hombre no deja a su mujer? hay hijos de por medio.?

mira si tan mal esta su relacion deberia dejar a la mujer... y andar contigo

pero tu podras confiar en el? el te cuenta TODO!! pero cuando tu ya no seas LA AMANTE y seas LA OFICIAL tu crees que el te seguira contando TODO!

no se como sera tu relacion con el.. pero a como has contado me parece.. que el te tiene aprecio .. mm digamos que te quiere .. pero como aquella mujer con la que puede tener relaciones, no tiene conflictos, le puede comentar todo lo que le ocurre, con su mujer y con su otra amante etc etc.. pero ya a la hora de formalizarse con vos.. se corre.. porque simplemetne no estas para su NOVIA OFICIAL O ESPOSA. porque? no lo se.. asi piensan muchos hombres.. no existe talves ese sentimiento del cual te lleva a q seas su esposa... te tiene mejor asi.. sin compromisos...

ahora es tu desicion si quieres seguir siendo la otra!......

pero igual no te sientas mal.. que este hombre sea asi no significa q tu no valgas mas.. tu vales mucho.. y si no es con este.. habra otro hombre q te dara tu lugar.. y no tendras q vivir una relacion asi tan... fictisia.. y dramatica.. pura telenovela mexicana.

suerte si...

Me gusta

S
sumei_8311177
10/7/08 a las 14:57

Sin palabras
¿Esto es amor?

Me gusta

A
aby_9869763
10/7/08 a las 17:57

...
No sé cuántos años tienes ni qué el lo que te ha llevado a hacer estas cosas, que realmente no son ni medio normales...pero lo único que veo es que un problema sí tienes. Da igual que él te confíe todo, o no lo haga o te diga que te quiere o no, el caso es que todo lo que dice lo hace en base a cosas que le están pasando porque tú lo estás provocando, y como algún día se entere no sé qué pasará.
Creo que estás haciendo que tu pareja pase por una serie de pruebas, que si ya de por sí, en el amor, creo que no hacen falta (se demuestra en el día a día), tú además lo estás haciendo mediante el engaño y la hipocresía.
Algún día se enterará, o se lo dirás...y sinceramente no creo que reaccione bien.
Consulta a un especialista.

"El ha envejecido en unos meses y ha bajado mucho de peso"
Por Dios! le estás machacando!!!!!! corta con todo esto pero ya. Por el bien de los dos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chokri_9360505
12/7/08 a las 1:59

Aún estás a tiempo
Dicen que rectificar es de sabios...lo cierto es que no puedo decirte nada que hayas hecho bien desde hace un año. Lo que empezó siendo un problema pequeño, a fuerza de empeñarte tú en llevar esta historia adelante, ahora se a vuelto algo tan grande que la bomba te acabará explotando en la cara como no termines la relación. Hombre casado, te encaprichas de él, te inventas otra personalidad, perdéis los papeles, su cuñada lo sabe, lo estás volviendo loco...¿qué necesitas que pase o que te digan?.
Consejo: Termina con esta historia. O prepara la trinchera. Tú misma.

Me gusta

E
eryka_6450594
12/7/08 a las 21:56

Necesitas ayuda
Urgente para poder salir de todos los problemas en los que te has ido metiendo poco a poco.
Yo no sé de psicología, pero podrías tener algun problema de índole psicológico, no es normal que actues de esa forma. Pero lo mas urgente es que salgas de esa relación que tienes, que para nada es buena, comenzando porque estas con un hombre casado, dices que te ama, pero si te amara ya hubiera sido sincero con su esposa, diciéndole que está enamorado de otra persona y hubiera terminado su matrimonio, para poder estar solamente contigo. Pero tú misma dices que ahora se cuida mas, que no quiere que lo vean contigo, eso solo significa que no desea por ningun motivo terminar con su matrimonio.
Y tú solo estas involucrada en un juego muy peligroso que terminará por hacer mucho daño, incluso a tí misma, pues eres la responsable de que todo haya ido creciendo, al extremo de que ahora no puedes salir de allí.
Si no deseas seguir causando mas daño, termina esa relación, si él ya no ama a su esposa, pues que sea él quien termine con su matrimonio, a él le corresponde tomar esa decisión, pero tú mejor aléjate y no contribuyas al sufrimiento de otras personas.
Tú puedes encontrar el amor en otra persona, con alguien que sea libre y que pueda ofrecerte un futuro juntos, sin tener que perjudicar a nadie. Piénsalo, solo tú tienes la decisión de poner punto final a todo eso.

Me gusta

R
rus_8654521
13/7/08 a las 11:55

Lo amas???
Dices que le amas, cuando se ama a una persona lo último que se le hace es daño, sea del tipo que sea.

Necesitas ayuda psicológica, aún estás a tiempo.

Saludos.

Me gusta

C
cleuza_7895797
15/7/08 a las 1:41

Gracias a todos los que respondieron
Les agradezco mucho a todos sus mensajes. Aunque la mayoría me dicen que necesito un psicólogo o un psiquiatra yo les digo que lo único que necesitaba era que alguien me escuchara todo lo que tenia dentro de mi corazón y de mi mente.

Tienen razón creo que estoy celosa de mi misma...

Dicen que no lo amo, sin embargo les digo que lo amo como no se imaginan daria mi vida por él... Dice que no deja a su esposa por sus hijos, no sé si esto es un pretexto, el viernes intenté terminar mi relación con él y no pude dice que adora a sus hijos y a su esposa la quiere, pero dice que no podría estar sin mí.

No sé que hacer, me siento muy sola, lo necesito conmigo, y creo que estoy dispuesta a conformarme con ser la amante, estar sin él es como estar muerta en vida, nada tiene sentido

Me gusta

C
cleuza_7895797
15/7/08 a las 2:05
En respuesta a rus_8654521

Lo amas???
Dices que le amas, cuando se ama a una persona lo último que se le hace es daño, sea del tipo que sea.

Necesitas ayuda psicológica, aún estás a tiempo.

Saludos.

Aunque lo dudes...
Agradezco lo que dices... aunque lo dudes, si lo amo, entiendo que tengo un problema, pero en este momento siendo yo te digo que él es mi vida y lo que menos deseo es causarle un problema.
En este momento estoy tranquila, estoy serena y sé que ahora está con su esposa y con sus hijos, no hemos tenido sexo en un mes, ni siquiera ha habido un beso de pasión y sin embargo siento su presencia y su amor, hay momentos en que sale Liz (que no he detectado cual es ese momento) y entonces explota mi odio... y quisiera que su esposa se enterara de lo nuestro y quisiera que el me dijera que me odia, he deseado que me golpee y que me diga que no me quiere.
Pero cuando estamos tranquilos platicando y me mira como solo él sabe hacerlo y roza mi brazo con sus manos siento que puedo soportarlo todo

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir