En respuesta a manya_8109442
Si no me avergüenzo...
Si de echo este invierno quiero matricularme en un curso de PNL, Programación Neurolingüística, pero me tengo que acoplar el horario porque yo trabajo por las mañanas y por las tardes voy a la universidad, y tengo un hijo al que atender. Incluso hago infinidad de cosas para no pensar y distraerme, pero aún así, esto cuesta mucho. Y para colmo, vuelvo a empezar a huir de todas partes para no encontrármelo. No estoy preparada para verlo. Solo la idea de cruzarme con el me supera, porque lo echo mucho de menos, y no soportaría ver como se vuelve a ir. Él ha intentado ya varias veces quedar conmigo, pero siempre he puesto escusas o como al final, dejé de contestarle. Porque esa es otra, nunca perdió el contacto conmigo. Yo sí.
Pero en fín, espero y deseo que todo esto pase pronto. No estaría mal despertarse una mañana y decir "caramba, que ha pasado??, creo que he estado soñando con algo raro" y olvidarse de todo, como pasa con los sueños que conforme pasan las horas se te van olvidando.
Te entiendo
yo tambien me siento asi ahi veses que no puedo dormir solo de pensar en el y cuando despierto sigue en mi cabeza, en la calle todo me recuerda a el, pareciera que su recuerdo me persigue a cualquier lado que voy, en la calle ahi veses que se me salen las lagrimas y no me puedo contener y me pregunto cuando terminara esto? luego llego a mi casa me ensierro y lloro y saco todo lo que tengo dentro y pienso que ya pronto llegara el dia en el que pueda vivir sin que el este en mis pensamientos. yo hace 10 meses que termino conmigo y aun no lo puedo olvidar y mi dolor se hace mas fuerte cuando lo imagino con su nueva novia, con la cual empezo a andar pocos dias despues de terninar conmigo, y me pregunto por que anda con otra si decia quererme tanto, eso me mata, pero tambien se que si el esta reaciendo su vida con la otra se que yo podre, no se como, ni cuando, pero se que le pondre todo mi empeño para salir de este oyo, por que no pienso pasar toda mi vida pensando en alguien al que le di todo y no me valoro ni un poquito. se que duele y duele tanto que nos olvidamos de lo que verdad importa. ojala pudieramos borrar de nuestra mente recuerdos y cosas que nos hacen daño pero eso no se puede tendremos que ser pacientes y que el tiempo nos ayude a superar esta situacion.