Foro / Psicología

Lo he intentado todo, y nada.............

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 19:57
M
manya_8109442
1/9/09 a las 19:20

He estado haciendo prácticamente todo lo que muchas, tan inteligentemente habeis recomendado. Me he estado leyendo libros, como el de como desenamorarse. He estado manteniendo el contacto cero. Llevo todo el verano saliendo como hacía tiempo que no lo hacía. He ido muchas veces al cine con una amiga que conocí en este foro a ver comedias, y nos lo hemos pasado de cine, valga la redundancia. He hablado con gente para que me ayude. También soy una persona bastante creyente y he rezado mucho cada noche cuando no me podía dormir y no hacía más que llorar. Etc, etc, etc,

Pero aún así, en estos momentos estoy requetecontrapataploffffffffff ffffffffffffffff. Cuando esta mañana he llegado al trabajo después de vacaciones no he podido ni hablar. El nudo de la garganta no me dejaba. Y esta tarde cuando me he ido a la biblioteca de la universidad a estudiar me he tenido que ir. Me ha venido justo llegar al coche y romper a llorar.

No se que hacer. Esta situación me está asfixiando día a día. Intento no pensar, pero no puedo. Intento no llorar, pero no puedo. Intento sonreir, pero no puedo, y por más que lo intento, no puedo olvidar. Por qué nos tenemos que sentir de esta forma tan odiosa???? Necesito vuestro consejo. Esto no es vivir. Esto es el infierno.

A veces quisiera ser una piedra.

Ver también

A
arlete_9565459
1/9/09 a las 20:14

A mi me pasa igual
Siento una sensación de angustia tremenda cada día y no puedo superar los problemas. Es horrible.

M
manya_8109442
2/9/09 a las 17:57

Si no me avergüenzo...
Si de echo este invierno quiero matricularme en un curso de PNL, Programación Neurolingüística, pero me tengo que acoplar el horario porque yo trabajo por las mañanas y por las tardes voy a la universidad, y tengo un hijo al que atender. Incluso hago infinidad de cosas para no pensar y distraerme, pero aún así, esto cuesta mucho. Y para colmo, vuelvo a empezar a huir de todas partes para no encontrármelo. No estoy preparada para verlo. Solo la idea de cruzarme con el me supera, porque lo echo mucho de menos, y no soportaría ver como se vuelve a ir. Él ha intentado ya varias veces quedar conmigo, pero siempre he puesto escusas o como al final, dejé de contestarle. Porque esa es otra, nunca perdió el contacto conmigo. Yo sí.

Pero en fín, espero y deseo que todo esto pase pronto. No estaría mal despertarse una mañana y decir "caramba, que ha pasado??, creo que he estado soñando con algo raro" y olvidarse de todo, como pasa con los sueños que conforme pasan las horas se te van olvidando.

N
nehal_7829191
2/9/09 a las 21:06


Bueno mi amiga, de frente al dolor y no corras porque éste no te va a matar aunque te resulte insoportable, el dolor más profundo es la mayor prueba de que tu ser está reinterpretando tu nueva situación y eso cuesta pero es la única forma de salir adelante, no digo que debas estar destrozada y que eso sea una maravilla pero ante esto lo único que uno puede hacer es tranquilizarse y saber que es el curso natural de las cosas y que si te presionas por estar mejor tan pronto como quisieras lo más probable es que te sienats peor. No te presiones, yo sé que es durisimo y doloroso, yo estoy pasando por un momento duro muy duro también, pero al fin tenemos que respirar profundo y saber que la tranquilidad proviene de uno mismo, eso es lo primero...

Yo te entiendo perfectamente, por lo pronto date la libertad de llorar tu dolor sin sentirte mal por hacerlo, hablar, escribir y sueltalo y sigue haciendo cositas que te gusten tienes todo el derecho y la necesidad de mimarte!!!

Un abrazo linda!

J
jiani_9377385
4/9/09 a las 2:59
En respuesta a manya_8109442

Si no me avergüenzo...
Si de echo este invierno quiero matricularme en un curso de PNL, Programación Neurolingüística, pero me tengo que acoplar el horario porque yo trabajo por las mañanas y por las tardes voy a la universidad, y tengo un hijo al que atender. Incluso hago infinidad de cosas para no pensar y distraerme, pero aún así, esto cuesta mucho. Y para colmo, vuelvo a empezar a huir de todas partes para no encontrármelo. No estoy preparada para verlo. Solo la idea de cruzarme con el me supera, porque lo echo mucho de menos, y no soportaría ver como se vuelve a ir. Él ha intentado ya varias veces quedar conmigo, pero siempre he puesto escusas o como al final, dejé de contestarle. Porque esa es otra, nunca perdió el contacto conmigo. Yo sí.

Pero en fín, espero y deseo que todo esto pase pronto. No estaría mal despertarse una mañana y decir "caramba, que ha pasado??, creo que he estado soñando con algo raro" y olvidarse de todo, como pasa con los sueños que conforme pasan las horas se te van olvidando.

Te entiendo
yo tambien me siento asi ahi veses que no puedo dormir solo de pensar en el y cuando despierto sigue en mi cabeza, en la calle todo me recuerda a el, pareciera que su recuerdo me persigue a cualquier lado que voy, en la calle ahi veses que se me salen las lagrimas y no me puedo contener y me pregunto cuando terminara esto? luego llego a mi casa me ensierro y lloro y saco todo lo que tengo dentro y pienso que ya pronto llegara el dia en el que pueda vivir sin que el este en mis pensamientos. yo hace 10 meses que termino conmigo y aun no lo puedo olvidar y mi dolor se hace mas fuerte cuando lo imagino con su nueva novia, con la cual empezo a andar pocos dias despues de terninar conmigo, y me pregunto por que anda con otra si decia quererme tanto, eso me mata, pero tambien se que si el esta reaciendo su vida con la otra se que yo podre, no se como, ni cuando, pero se que le pondre todo mi empeño para salir de este oyo, por que no pienso pasar toda mi vida pensando en alguien al que le di todo y no me valoro ni un poquito. se que duele y duele tanto que nos olvidamos de lo que verdad importa. ojala pudieramos borrar de nuestra mente recuerdos y cosas que nos hacen daño pero eso no se puede tendremos que ser pacientes y que el tiempo nos ayude a superar esta situacion.

M
manya_8109442
4/9/09 a las 19:57
En respuesta a jiani_9377385

Te entiendo
yo tambien me siento asi ahi veses que no puedo dormir solo de pensar en el y cuando despierto sigue en mi cabeza, en la calle todo me recuerda a el, pareciera que su recuerdo me persigue a cualquier lado que voy, en la calle ahi veses que se me salen las lagrimas y no me puedo contener y me pregunto cuando terminara esto? luego llego a mi casa me ensierro y lloro y saco todo lo que tengo dentro y pienso que ya pronto llegara el dia en el que pueda vivir sin que el este en mis pensamientos. yo hace 10 meses que termino conmigo y aun no lo puedo olvidar y mi dolor se hace mas fuerte cuando lo imagino con su nueva novia, con la cual empezo a andar pocos dias despues de terninar conmigo, y me pregunto por que anda con otra si decia quererme tanto, eso me mata, pero tambien se que si el esta reaciendo su vida con la otra se que yo podre, no se como, ni cuando, pero se que le pondre todo mi empeño para salir de este oyo, por que no pienso pasar toda mi vida pensando en alguien al que le di todo y no me valoro ni un poquito. se que duele y duele tanto que nos olvidamos de lo que verdad importa. ojala pudieramos borrar de nuestra mente recuerdos y cosas que nos hacen daño pero eso no se puede tendremos que ser pacientes y que el tiempo nos ayude a superar esta situacion.

Somos carne de caños para ellos...............
A mi encima lo que más rábia me da es que aún diga que me echa de menos muchas veces, que me quiere pero no como yo espero y que no es culpa mía, es algo interno suyo y que lo tiene que solucionar. Y encima siempre a aprovechado cualquier escusa para mantener el contacto conmigo. Yo ya tengo ganas de que empiecen las clases y a ver si así trabajando por las mañanas y yendo a clases por la tarde dejo de pensar de una vez con él. Porque todo lo que hago, todo, me lo recuerda. Por más que intento no quererlo me resulta imposible. Intento imaginarmelo de formas que no me guste nada, pero lo sigo queriendo con toda mi alma. Con él lo he tenido TODO. Con él era pura complicidad en todos los sentido. Y va y se ralla????

Dios mío. Si alguién entiende a los hombres que me lo diga, por fafor. Le estaré eternamente agradecida.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram