Foro / Psicología

Lo he intentado todo... yano se que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 14:44
A
arlete_9924927
20/1/10 a las 16:00

Hola chicas les cuento un pococ mi historia...

Hace tres meses descubri una conversacion de messenger bastante subidita de tono de mi novio con una compañera. Obviamente lo pase mal y peleamos, pero el reconocio su error me pidio perdon y se comprometio a enmendar el daño que habia hecho asumiendo que las cosas no iban a ser faciles. Pues bueno en estos tres meses el se ha portado muy lindo conmigo, pero cada vez que habia algo raro me daba mal genio y terminaba tratandolo mal, gritandolo y muchas veces insultandolo. Total que el 31 de diciembre me dijo que sabia que en ese año se habia comportado muy mal, pero que el 2010 iba a ser diferente y que todo iba a ser mejor para los dos.

El caso es que el 4 de enero era nuestro cumple mes y estuvimos muy bien. El no me pudo dar muchos detalles porque segun me dijo el no tenia dinero, cosa que no me importo, porque ese dia la pasamos realmente bien. El problema comenzo dos dias despues cuando lo llame y no me contesto, y me llamo casi que a las 11 de la noche diciendome que acababa de llegar a la casa porque estaba tomando con unos amigos. Eso me enfurecio porque como es posible que para nuestro dia no tenia dinero, pero para los amigos si. Bueno total que peleamos y el viernes de esa semana nos enviabamos correos diciendonos lo que nos habia molestado y bueno... todo parecia bien... y lo llame ese viernes en la noche... y otraves estaba de rumba con los amigos.

Aparte de que estaba en un antro, me dijo que no solo estaba con amigos sino tambien con amigas, a pesar de toda la rabia que senti me controle y le hable lo mas cariñosa posible, pero en fin me dijo algunas cosas feas, quedo de llamarme a la casa, no lo hizo, lo llame nuevamente por telefono y me dijo que me llamaria al dia siguiente... tampoco lo hizo. Me desespere y lo llame y cuando al fin me contesto me dijo que era que estaba cansado de que yo lo tratara mal, y que creia que lo nuestro ya no funcionaria. Le pedi disculpas y le dije que lo arreglariamos pero no quizo. Asi paso el fin de semana y el martes me mando un correo diciendome que me extrañaba pero que no queria volver a lo mismo. Lo llame el viernes y obtuve su misma respuesta, que no sabia que necesitaba tiempo, y que pronto me daria una respuesta.

El sabado en la noche murio su tia. Y el no me aviso. La que me aviso fue su prima y eso me decepciono mucho. Yo no sabia en donde era el velorio asi que lo llame para que me dijera en donde era, me contesto muy feo y total me dijo que no sabia pero que me avisaba, yo le dije que no que me dijera porque yo sabia que el nunca me avisaria y bueno al final la que me dijo en donde era fue su madre. Fui al velorio con mi mama, ni lo determine, y el fue el que empezo a hablarme. Cosas triviales nada que tenga que ver con la relacion. Nos despedimos y le dije "esto quiere decir que tu respuesta es no verdad??" y me dijo que era que estaba cansado de que lo tratara mal, que el me habia advertido pero no me dijo si continuabamos o no. Eso fue el domingo y esta es la hora y ni una señal de el.

No se que hacer... Pienso escribirle un correo diciendole lo que siento pero para que si depronto ni me lo contesta??? porque no me da una respuesta??? yo se que lo trate mal y quiero enmendar mi error pero el no quiere... que hago??? le envio un correo diciendole que lo lamento pero que el no quiere perdonarme??? dbos ser yo la que me despida de el??? y si el esta pensando en hablarme estos dias y con esto arruino todo??? no se que hacer

Gracias por leer yo se que esta largo pero agardecieria que me aconsejaran... ahhh y este martes que viene entramos a estudiar juntos no se que hacer

Ver también

A
arlete_9924927
20/1/10 a las 18:41

.
.

D
dilyan_8550542
20/1/10 a las 18:57

Hola
primero dejate de ... de decirle lo k sientes si ya lo sabe el,segundo el sabe k toda esa actitud de parte tuya se debe a una cagada k se mando contigo lo k tienes k hacer es dejarte rogar un timepo pork el sabe k te tiene a sus pies puede tardar semanas no es contacto 0 pero debes serle indiferente tratalo como el te trata a ti hola como esta yo ando re bien y vos yot ambien buneo me tengo k ir con unos amigos a tomar algo despues nos vemos, listo el va a sentirse inseguro de k te tiene seguro y va a volver a ti el objetivo noes k sea siempre asi sino k cuadno vea k tu no eres un bojeto de el y k puede perderte cunado el este totalemtne acontigo hablen como gente grande las cosas k les moelestan y proponer las formas de solucionarlo pero k sean concretas y no posesivas deberian poder tenr su tiempo con amigas y amigos y demostrar confianza si te ama note va a engañar y si lo hace por mas k tu trates de evitar k se juntec on amigas y eso lo va a hacer igual y ay te daras cuenta k no era para vos dejalo el aparte esta pasando un duelopor lo de su tia y lo mejor es k lo dejes y cunao vuelva tenr tiempo para su vida personal no solo de pareja un saludos

A
arlete_9924927
20/1/10 a las 21:00
En respuesta a arlete_9924927

.
.


Es que lo que he pensado es escribirle un correo diciendole que se que hice mal pero que me duele que el no me pueda dar otra oportunidad cuando yo si se la di y eso que el problema era mucho mas grave... pero me da miedo que no me lo conteste o algo asi, no se le diria que lo quiero y que me hace mucha falta, pero no se si estara bien... ustedes que piensan???

A
arlete_9924927
20/1/10 a las 21:48

.
.

A
arlete_9924927
21/1/10 a las 14:44


Muchas gracias gatuncha.

Pues si eso es exactamente lo que pienso hacer. Estos dias solo le llame por lo de su tia como ya lo conte, y no me he vuelto a comunicar con el para nada. Anoche me envio un sms diciemdome "te pienso... te extraño" no se lo he respondido ni lo pienso hacer. Si quiere hablarme que me busque, yo ya le dije lo que pensaba.

Por lo pronto anoche contacte con unos viejos amigos para estar con ellos el fin de semana y no sentirme tan sola. Gracias a Dios me han escuchado y me han apoyado... y eso que hace muho que no los veia.

De nuevo gracias gatuncha...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir