En respuesta a dijana_9371386
Identificada contigo
Hola Geek90, me he sentido identificada con lo que cuentas porque hace unos años yo también pasé por una ruptura y lo pasé muy mal... Me arrepentía de no haber hecho mejor las cosas y no haber sabido como mantener la relación, me llegué a sentir muy culpable y vacía, y estaba de mal humor y con ganas de llorar gran parte del día. Me daba la sensación de que nunca encontraría a nadie y que si lo encontraba lo estropearía. En mi caso fui a ver a una psicóloga y la verdad es que me fue muy bien porque me ayudó a comprenderme mejor y gané confianza en mi misma. Lo que me ayudó mucho fue perdonarme a mi y a mi pareja. Igual crees que es una tontería, pero no lo fue, y tampoco fue tan sencillo, pero me hizo sentir mejor y empecé a ver las cosas de otra manera y a quererme más. Me di cuenta de que era un poco dependiente, pero no me había dado cuenta antes! Y claro, si dejas tu felicidad en manos de otros...., puede salir perjudicada. Date tiempo, hasta cierto punto supongo que es normal que estés triste, pero igual te ayuda hablar con alguien... ¿no tienes ningún familiar con el que te sientas cómoda...? y estás segura de que tus amigos lo usarían en tu contra? Tu misma, pero no hace falta contar muchos detalles, pero es que si tratas de aparentar que todo va bien, y llegas a casa llorando, pues debes tener mucha tensión dentro y eso no te ayuda...Quierete! eso de que no te soportas has de cambiarlo. Que aunque suene a tópico, no podemos esperar a querernos cuando otros nos quieran, nos hemos de querer primero, y seguro, aunque no te conozca, que tienes muchas cosas buenas!
Muchos ánimos! Espero que pronto te sientas mejor! Te aseguro que cosas así se superan, que yo lo hice!
Muchas gracias x tus palabras
me gustaria preguntart cuando tardastes tu en salir del hoyo porque me da miedo pensar que m puede durar mucho y no pueda ser feliz y ser como era antes, siento que al hacerli mal me ira mal y a mi ex lo veo lleno de exito y feliz y eso tambien me afecta mas y no x imaginarmelo feliz sino por desearm k m va a ir mal...gracias 
Mostrar más