Foro / Psicología

He pillado a mi marido esnifando, tengo 2 bebes, me separo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las :07
N
niklas_9893877
10/1/12 a las 1:23

Hola, estoy hecha un lio, y de los gordos, normalmente soy rapida tomando decisiones pero esto me esta superando...
cuando conoci a mi marido ya tenia esta costumbre, no se muy bien la frecuencia, pero cada fin de semana seguro (esnifaba cocaina). Cuando decidimos ir en serio con el noviazgo lo dejo en seco, no volvio ha hacer nada mas en 6 años, hasta este fin de año, cuando nos reencontramos con los amigos del pueblo, despues de las uvas se tomo la libertad de hacerse una raya, a escondidas, pero como soy una mal pensada, vi que hacia rato que no estaba y fui al baño, por la ranura vi su camisa, no le di importancia, le espere... pero de ahi salio un amigo, y de el ni rastro ( era una planta baja), al principio me lo tome a risa, pero al ver que segundos depues entraba por la puerta principal con el movil, la verdad sospeche de el, me fui al baño, mire la ventana y debajo estaba el videt, vi una huella... me fui directa a el y le mire la sula de su zapato, y si, era suya ( se que parezco una idiota, o una obsesiva, lo siento, es lo que hay) FLIPE MUCHO!!! no me lo esperaba, hacia ya 6 años que no lo hacia (ahora no se que pensar), casi le giro la cara, pero me fui, vaya fin de año...
Tengo dos bombones de bebes, estoy a media jornada, le quiero mucho, pero no puedo quitarme de la cabeza su deslealtad, es como una infidelidad, se me repite la secuencia a cada momento. Los 5 primeros dias lo tenia muy claro, me separaba fijo, pero ahora ya le estoy perdonando, y me siento mal por perdonarle, me siento idiota.
No se que hacer, el no es el mejor ejemplo para los niños, alguien sabe de algun caso similar?
necesito consejo, no se a quien acudir, no se si soy una exagerada, o si es suficiente para separarme...
Un beso

Ver también

E
edur_8446818
11/2/12 a las 18:11

Hola
Yo tengo una situación similar pero sin hijos.
Me hacía la tonta por el miedo que me daba, pero al final él me lo confesó. Creo que todas las personas necesitan una segunda oportunidad, vigílale e intenta que entre en razón porque eso va a más y a más y si no cambia déjale porque si el no lo quiere dejar da igual lo que hagas y más teniendo hijos que se gastan un pastón, créeme, y luego no puedes dar de comer a tus hijos.
Espero que esto te ayude a decidirte. Ánimo

A
an0N_936835299z
11/2/12 a las 23:53

Tus hijos tienen derecho a vivir en un entorno sano
No les obligues a convivir con un drogadicto.

M
mbene_6000638
12/2/12 a las 1:17

Si le quieres no le pierdas
Si es buen hombre no le dejes te arrepentiras, habla con el pausadamente y entendera que no te gusta... Te habla una mujer con el corazon roto porque ha perdido a su chico por protestarle lo cual te quiero decir que si te quiere y te trata bien, que mas da que un dia se haya psado un poco ?? Yo no soy partidaria de las drogas pero piensa que si te quiere tienes lo nas bonito del mundo... Y si os quereis ayudaros, JUNTOS ES MAS FACIL

X
xisela_8536105
15/2/12 a las :07

Le dejaba
El que la hace una vez..... la hace mas veces, a la vista está que erais novios y luego otra vez y asi todas las que él quiera... y como bien dices tienes 2 bombones x los que luchar, tu le quieres a él con locura... pero él poco os ha de querer para hacer eso...
Yo le dejaba.... Ahora es duro, pero ....¿y si llega a mas? Tus hijos se harán mayores y se darán cuenta de todo....
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir