Foro / Psicología

Me separo en breve....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 23:32
H
hai_6109147
10/11/05 a las 17:05

Buenas tardes mi nombre es esteban y vivo en vallmoll , tarragona.
Hace tiempo que trato de ganarme mi matrimonio y a dia de hoy no he conseguido nada de nada.
Hace 2 dias me dije a mi mujer de irme de casa ya que lo nuestro no es nada ni siquiera una relacion de amistad y claro sumando a esto que tenemos un presioso hijo , la cosa es mas dificil aun.
Fue para mi una desicion critica y sè perfectamente que si no lo hacia yo a la larga ella lo hubiera echo.
Para peor tenemos la casa comprada a 3 partes con mi suegra , cosa que nunca pense que seria un grave error pero a dia de hoy un por ciento de culpa de mi desicion es por esta 3 persona.
En mi casa es como vivir en un jusgado donde cada acto y gesto se mide ante 2 personas y claro nunca ambas aceptan que mis actos sean totalmente buenos.
Al grano , me voy sin antes separarnos y si bien le e propuesto un arreglo por mi parte para tener una buena relacion de amistad , en un comienzo le parecio bien aunque horas despues comentandolo con la madre , mi mujer ya a tirado a por el tema economico.
yo me voy de casa sin llebarme nada ya que todo afecta de una o de otra forma al niño que tenemos incluso le comente de darle dicha manutension por mi hijo la cual acepto de forma conforme.
Las cosas en 2 dias antes de irme han cambiado , la lucha por dejarme sin nada de nada las a hundido a ella y a mi suegra a tal punto que estan de abogados en abogados para ver que me pueden sacar , son un hombre normal que no tiene mas que su ordenador y sus hobbies.
Me duele que siendo yo mismo el que esta siendo responsable con los temas economicos quieran verme ahogado en la miseria.
En fin ya se que en breve empesaremos con el tema de jusgados y demas y que sera duro el tema de las visitas porque mi suegra no quiere verme cerca de casa.
Que me aconsejan ustedes? Desde ya muchas gracias por todo.Atte.esteban

Ver también

W
wenqi_5289218
10/11/05 a las 17:36

Uy uy uy...
chico....desde luego vaya par de brujas..., yo de ti me buscaria rapidamente un buen abogado pq te van a dejar en calzoncillos...., y tb cogeria a tu mujer por banda y hablaria muy seriamente con ella, pero con ella a solas pq esta visto ke la madre debe ser peor ke ella..., trata de hacerle ver ke tu no kieres nada, ke solo kieres lo mejor para el niño, ke no tienes nada en contra de ella y ke te gustaria poder llevar esto de la mejor manera posible..., ke es algo entre tu y ella y ke la madre no pinta nada....asi ke meta sus narices en otra parte...uuuff!! ke rabia!! es ke odio ese tipo de madres ke tienen ke controlarlo todo y hacerlo todo a su manera..., ke son incapaces de dejar a sus hijos ke vivan su vida...en fin...ke espero ke te vaya todo bien pq desde luego lo mereces...

un beso, chaoooooo!

H
hai_6109147
10/11/05 a las 18:49
En respuesta a wenqi_5289218

Uy uy uy...
chico....desde luego vaya par de brujas..., yo de ti me buscaria rapidamente un buen abogado pq te van a dejar en calzoncillos...., y tb cogeria a tu mujer por banda y hablaria muy seriamente con ella, pero con ella a solas pq esta visto ke la madre debe ser peor ke ella..., trata de hacerle ver ke tu no kieres nada, ke solo kieres lo mejor para el niño, ke no tienes nada en contra de ella y ke te gustaria poder llevar esto de la mejor manera posible..., ke es algo entre tu y ella y ke la madre no pinta nada....asi ke meta sus narices en otra parte...uuuff!! ke rabia!! es ke odio ese tipo de madres ke tienen ke controlarlo todo y hacerlo todo a su manera..., ke son incapaces de dejar a sus hijos ke vivan su vida...en fin...ke espero ke te vaya todo bien pq desde luego lo mereces...

un beso, chaoooooo!

En fin....
Estos ultimos 3 dias lo he pasado bastante mal ya que me voy aun queriendo mucho a mi mujer , es logico pensar en los errores que cometi y en que soy mas culpable que ella.
Ya me gustaria a mi no perderla y vivir mejor y mas pero claro mi mujer tiene muy claro que sin su madre no va a ningun lado , muchos de ustedes al igual que mis pocas amistades pensaran...

K
karem_8776677
10/11/05 a las 20:32

Hola esteban
Lo siento tu mensaje no tenia texto. A veces pasa.
Pero despues de leerte, me da la impresión de que tu historia es muy fuerte.
Pides un consejo, odio darlos, pero en tu caso lo unico que se me ocurre es: BUSCATE EL MEJOR ABOGADO. y ... procura hablar con tu mujer a solas y decirle que si estuvieseis solos podriais tiraros los trastos a la cabeza, pero como hay una criaturita por el medio. Por el bien de todos y sobre todo del pequeño intentad llevaros bien. Ahora esta todo muy caliente, pero dada la actitud de tu mujer (y de su madre) deja todo atado y bien atado. Y si tu suegra no quiere verte por casa,es su deseo pero... es el de tu mujer tambien? el de tu hijo?. Eso es lo que importa. TU Y ELLA. Procura que sea asi.
Un abrazo y mucha suerte

J
jacoba_8501664
10/11/05 a las 22:59
En respuesta a hai_6109147

En fin....
Estos ultimos 3 dias lo he pasado bastante mal ya que me voy aun queriendo mucho a mi mujer , es logico pensar en los errores que cometi y en que soy mas culpable que ella.
Ya me gustaria a mi no perderla y vivir mejor y mas pero claro mi mujer tiene muy claro que sin su madre no va a ningun lado , muchos de ustedes al igual que mis pocas amistades pensaran...

Mi opinión
Q lástima q termines separandote si aun la quieres,mas teniendo un hijo y por no haber puesto un limite a esta suegra intrometida, han intentado una terapia de pareja ???
Busca un buen abogado y asesorate bien, y trata de hablar a solas con tu mujer, trata de llegar a un acuerdo con ella, porq los abogados te sacaran mucho dinero q necesitaras ahora para mudarte y empezar de nuevo..
Busca tambien un buen psicologo y haz terapia mas adelante, eso te ayudará mucho a elaborar y no repetir viejos errores..
Mucha suerte y arriba ese animo !!!!!!!!
Mirta

H
hanin_9893847
11/11/05 a las 13:33

Saludos estebn
Yo solo puedo darte un abrazo dsd la distancia por haber tenido en coraje de salir de esa jaula de locas.Respecto al tema economico,ponte en manos de un abogado y no dejes que te desplumen pq no es justo.Y por el resto,asomate a la ventana,grita con tu corazon y sientete por fin...LIBRE,te dras cuenta de que hay sol,hay estrellas,hay gente...hay de todo....y disfruta de ti mismo,empezaras a reencontrarte...animo y suerte.
Un beso

L
lamira_8729964
11/11/05 a las 16:17

Saludos y animo!!
Suscribo todo lo que te dicen, busca la mejor manera de salir airoso de la situación. Es duro, pero verás que puedes. Lo mejor ante todo por tu hijo, es lo más importante. Se que puede que no sea de gran ayuda, pero te regalo un cuento que lei en unos de los libros de Jorge Bucay.

"Se trata de un enano gigante. Me dirás que no puede ser, que si es un gigante no puede ser enano y que si es un enano no puede ser gigante y tendrás razón, pero el protagonista de este cuento es un enano gigante. Creció como todos en un hogar normal de una familia normal. No habría mucho para contar de su historia que no sea parecida a la de todos y por lo tanto no se justifica perder el tiempo en su relato. Lo que importa es que un día se dio cuenta de que debía partir. De alguna forma, él esperaba esta llamada espiritual y estaba preparado para acudir. Sin embargo, le decepcionó descubrir que la llamada no era con clarines y fanfarrias, que no venían carruajes con tesoros para compensarlo por su partida y que ni siquiera se le encomendaba el rescate de ninguna princesa ni la muerte de algún dragón. Era solo una llamada. Triiiin. Y ya está. Pero el enano gigante no podia desoirlo. Debía partir. Se preparó mil argumentos sobre el deber, sobre la responsabilidad y sobre el sacrificio que utilizaría para responder a todos los que le rogaran que se quedara. Ensayó gestos de desprecio para los que le ofrecieran dinero por quedarse y besos inocentes para dejar en la frente de las damas que trataran de entregarle su virtud a cambio de su renuncia a partir. No tuvo que usarlos, porque a la hora de su partida no había nadie.
La calle estaba simplemente desierta.
Quizá si hubiera sido un enano enano le hubiesen pedido que se quedara. Tal vez, de ser un gigante gigante le hubieran rogado lo mismo. Pero a él no. El no era ni una cosa ni la otra. Ni siquiera era ninguna de las dos. El era la suma de todo y eso no se podía comprender.
Se fue en silencio, con la cabeza baja, cosa que no le costaba mucho porque era enano, y la frente bien alta, que le era sencillo por ser gigante.
Se preguntaba: "¿Cómo es posible que nadie llore mi partida? ¿Cómo he llegado a no ser necesario para nadie?¿Cómo puede ser que todos puedan vivir sin mi?¿Cómo pueden saber todos que me voy por tanto tiempo y ninguno pedirme que me quede?"
A medida que andaba hacia la montaña se dio cuenta con dolor de que ciertamente los que quedaban tampoco debían ser tan imprescindibles para él, porque si no, se dijo con sinceridad, si no, no se estaría yendo.
A medida que caminaba se iba sintiendo cada vez más pequeño y esto paradójicamente le hizo saberse cada vez MAS GRANDE."

Tu eres grande!! lucha por todo lo que tenga que ver con tu hijo, no dejes aún asi que te dejen sin nada, tienes tus derechos, informate. Ahora viene la parte más dura, mucho animo!!, de verdad.

Besos a todas las Reinas!! y tambien a los Reyes, que también existen, como Teruel!!.

H
hai_6109147
11/11/05 a las 22:46
En respuesta a jacoba_8501664

Mi opinión
Q lástima q termines separandote si aun la quieres,mas teniendo un hijo y por no haber puesto un limite a esta suegra intrometida, han intentado una terapia de pareja ???
Busca un buen abogado y asesorate bien, y trata de hablar a solas con tu mujer, trata de llegar a un acuerdo con ella, porq los abogados te sacaran mucho dinero q necesitaras ahora para mudarte y empezar de nuevo..
Busca tambien un buen psicologo y haz terapia mas adelante, eso te ayudará mucho a elaborar y no repetir viejos errores..
Mucha suerte y arriba ese animo !!!!!!!!
Mirta

Hola de nuevo....
Mañana me enbarco ,tal vez, en el peor navio de mi vida.Empieso a mudarme y a empesar una nueva vida si puedo.
Las cosas no me han salido en esta vida como me hubieran gustado , e cometido errores en mi relacion como las hubiera cometido cualquier ser humano.
A mi no se me a perdonado nada y me resulta triste irme a fuerzas cuando dejo aqui una familia , mi unica familia en este mundo.
No gozo como la gran mayoria de una familia , padres , tios y abuelos....no tengo nada ademas de Ella y mi hijo....Pero bueno me tengo a mi y mis ganas de vivir.
Les agradesco de corazon estas lineas que me han dedicado.
Tengo fé en conseguir algun dia ser feliz y formar alguna familia...
Nada en el mundo me agradaria mas que dios me de una ultima oportunidad en esta familia.
Tengo a la vuelta de la esquina una soledad esperandome y la verdad es ahora mismo una de las cosas que tb me preocupa de sobremanera.Mi gran ilusion en esta vida despues de quedarme sin familia a sido formar una volver a nacer...estoy apenado y sè que me va a costar volver a recomponer una familia.
Gracias chicos.atte.esteban

L
lamira_8729964
11/11/05 a las 23:32
En respuesta a hai_6109147

Hola de nuevo....
Mañana me enbarco ,tal vez, en el peor navio de mi vida.Empieso a mudarme y a empesar una nueva vida si puedo.
Las cosas no me han salido en esta vida como me hubieran gustado , e cometido errores en mi relacion como las hubiera cometido cualquier ser humano.
A mi no se me a perdonado nada y me resulta triste irme a fuerzas cuando dejo aqui una familia , mi unica familia en este mundo.
No gozo como la gran mayoria de una familia , padres , tios y abuelos....no tengo nada ademas de Ella y mi hijo....Pero bueno me tengo a mi y mis ganas de vivir.
Les agradesco de corazon estas lineas que me han dedicado.
Tengo fé en conseguir algun dia ser feliz y formar alguna familia...
Nada en el mundo me agradaria mas que dios me de una ultima oportunidad en esta familia.
Tengo a la vuelta de la esquina una soledad esperandome y la verdad es ahora mismo una de las cosas que tb me preocupa de sobremanera.Mi gran ilusion en esta vida despues de quedarme sin familia a sido formar una volver a nacer...estoy apenado y sè que me va a costar volver a recomponer una familia.
Gracias chicos.atte.esteban

Esteban ánimo, no desfallezcas!!
Se que es muy duro. Pero verás que todo te saldrá bien. Verás como si.
El otro dia lei algo, era algo asi, como aquel chico que compro un billete para embarcar en el Titanic, y llegó tarde a la hora de embarcar. Se maldijo, "maldita sea mi suerte" dijo. Suerte?? Su suerte acababa de empezar.
Animate, se que es muy dificil. No sé que decirte. Verás como no te cuesta recomponer tu vida, date tiempo.
Un abrazo fuerte.
Tu también eres un Rey.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram