Foro / Psicología

Mi marido es un tempano de hielo.me separo o no?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 10:33
A
an0N_547819099z
26/11/05 a las 21:45

Hola a tod@s espero que me puedas ayudar, ya que no se que hacer. Tengo 23 años y llevo con mi pareja desde los 16 años y ha sido el unico novio que he tenido. Todo iba muy bien hasta que él desde hace aproximadamente 2 años se ha ido despreocupando y pasando de mi cada dia mas. Solo se hacerca a mi como mujer cuando quiere algo (ya me entiendes), ni una caricia, ni un beso sino es de despedida, ni un piropo ni palabras bonitas, es como un tempano de hielo, parece que no le afecta nada de lo que le digo. Yo se que me quiere pero veo que con el tiempo se cree que me tiene segura y pasa mas de mi. No me siento querida ni amada por él. Todo esto lo he hablado con él muchas veces, se da cuenta y cambia su actitud pero le dura 2 dias, luego sigue igual, ya no se que hacer. Estoy agotada porque no se que hacer más para que esto funcione, pq poco a poco voy perdiendo todo el amor que sentia por él, ya no me apetece hacer el amor, y cada vez siento que le necesito menos . Siento que estoy casada con un compañero con derecho a roce. yo ya no se si le quiero o es cariño lo que siento, ya es que ni me atrae. A veces deseo conocer a un hombre que me haga sentir especial, que me demuestre que le gusto y que me quiera, y eso me asusta. ademas dia si dia no nos peleamos y cada vez son mas fuertes, porque veo que no da importancia a nuestra relacion, parece que no le da miedo perderme. Hace un mes mas o menos tuvimos una pelea y me fui de casa, no apareci en toda la noche, simplemente para vwer si se preocupaba por mi, no fue capaz ni de llamarme al movil, y al dia siguiente por la mañana cuando volvi ni me preguntó. Ademas cuando tenemos alguna disputa aunke tenga yo razon, le da la vuelta de tal modo que siempre siempre la culpa y la mala soy yo, haciendome sentir una mierda. Siempre yo la culpable de todos los problemas, él nunca hace nada mal, él es perfecto, yo todo lo contrario, me hace sentir como una basura. Ya no se si será todo como el dice y yo soy la loca o que, pero ya no se que pensar. Creo que con los años la relacion se debe enfriar, pero, hasta tal punto?Solo tengo 23 años y él 29 y hacemos vida de viejos. Por una parte le dejaria pero me da miedo a estar sola no tengo familia, ni trabajo( solo le tengo a él), pero siento que cada vez mis sentimiento se van muriendo por todo lo que no me da, y yo ya estoy harta de tirar del carro para que esto funcione.
Necesito vuestro consejo, ayudadme a salir de este infierno. Muchas gracias y espero con impaciencia vuestros mensajes. Mil gracias por estar ahi.

Ver también

A
an0N_790033999z
27/11/05 a las 4:51

Consejo
A mi me pasó lo mismo,con la gran diferencia que no fui tan valiente como vos y aguante 29 años.
La vida es hermosa,no dejes que te maltraten sicologicamente,el trabajo llega,trata de ver dónde puedes vivir e inicia una vida nueva.no te arrepentiras.

H
hasnae_7886803
27/11/05 a las 8:40

Hola guapa
Yo estoy más ó menos como tú,y es verdad intentan darle la vuelta a todo para ser tú la que tengas el problema y sentirte culpable.Tú eres joven,no la malagastes a su lado porque la vida puede ofrecerte cosas maravillosas.Sal de casa, conoce gente, hazte amigos.Yo me apunté a un gimnasio y ahora conozco a mucha gente y tengo un circulo de amigos.Así que ánimo que no merece la pena que estés a su lado y repito, eres muy joven,vive la vida.Muchos besos

A
alina_6023313
27/11/05 a las 15:20

No eres la unica
saludos desde Puerto Rico

amiga no te preocupes...no eres la unica q le ha pasado esto yo cometi el horror de casarme con un hombre con el cual unicamente funcionamos como amigos a la hora de las relaciones sexuales era todo un fracaso por q el es un tempano de hielo como tu dices..y yo se lo decia y el muy tranquliamente me decia q me buscara un amante por q el no podia hacer nada imaginate ...pero logramos dialogar la situacion y estoy proxima divorciarme yo solo tengo 24 años mas o menos igual q tu ...tenemos toda una vida por delante y muchas fiestas a las q asistir y muchisimos hombres nuevos por conocer..jajajaja realmente la vida es una sola y no la podemos desperdiciar malgastando nuestro tiempo en relaciones q sabemos q no tienen futuro...hay q ver esto como experiencias de aprendizaje en nuestras vidas...mucha suerte

N
nela_6430097
6/4/06 a las 23:25

Amiga
no sabes como te entiendo hace casi ya dos años estoy casada tengo 26 años y mi marido se ha vuelto un hielo, hace un mes que ni me toca y no entiendo porque yo estoy segura que no tiene a nadie mas pero se ha vuelto frio no le importa nada solo sus metas persoanles y las de familia siempre y cuando sean cosas que el quiere , el dice que es porque el tiene mas años y solo son 5 mas
hace mas de un mes que no nos besamos y ya no se que hacer a veces pieso en dejarlo todo pero no tengo el valor tembien pienso en tener un amante para que me de lo que el no me da pero PORQUE?? no es correcto nunca voy ha ser feliz y el talvez tampoco por eso decidi darme una ultima chance y si no funsiona habre agotado todo
Yo te aconsejo que veas cuan feliz eres con el aunque sea un minimo y ese minimo no es suficiente dejalo ir que encontratras a alguen que que te haga tan feliz como tu quieras
un saludo

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 4:01

No lo pienses más...
Sepárate, aún eres joven, puedes encontrar un hombre que realmente te ame, te valore y respete, que bueno que no tienes familia, así será mucho más fácil la separación, por el trabajo, no te preocupes, ya lo encontrarás, y no estarás sola, tendrás el apoyo de tu familia, veo tu historia y me veo reflejada en ella, la diferencia entre tú y yo es que no me dí cuenta, tenía una banda en los ojos cuando esta se cae, fué al saber de la infidelidad de mi esposo, pero sabes a los cuantos años me enteré de mi error? 22 años tuvieron que pasar, y ahora me pregunto dénde quedó mi vida?, cómo no me dí cuenta, estaba tan ciega, que solo yo amé, y me conformé con las migajas que me daba.
Que no te ocurra lo mismo, piensa que vida es la que deseas tener y como llevarla, recuerda que solo tenemos una, tomar la decisión solo te corresponde a tí.
Saludos y besos
Madurada.

Z
zosima_5423074
8/4/06 a las 19:58

Dejalo.......sigue adelante

Hola. dejalo eres muy joven para estar, asi, y lo bueno que no tienes familia y eso se hace mas facil, no tienes por que tener miedo, de dejarlo, ademas te lleva 7 años, eres joven intenta algo nuevo, conoces chavos, y veras que te sabran a preciar como fue tu unico novio, por eso tienes derecho a ser feliz, que esperas adelante.

tienes toda una vida..... no tengas miedo

L
lucian_9584075
8/4/06 a las 20:48

Pues yo diria...
ke simplemente TU lo has dejado de kerer y intentas autoescusarte (no se si consciente o inconscientemente) con eso...

S
sidney_5449829
25/11/07 a las 14:09

Te comprendo
Te comprendo perfectamente.A mí me pasa lo mismo.Yo adoro a mi marido y había imaginado una vida maravillosa junto a él cuando nos casamos hace dos años (aunque hacía un par de años que ya vivíamos juntos).De un tiempo a esta parte las cosas han cambiado mucho.Ya no me hace ningún caso. Tampoco tiene gestos de cariño.Además dice que le agobia estar conmigo porque necesita su tiempo y su libertad.He llegado a estar a su lado, llorando, destrozada después de una discusión y él seguir tan fresco, mirando la tele, ignorándome completamente.Cuando consigo que me escuche y le planteo que no me siento querida,que no soy feliz me contesta que él es así y que no va a cambiar.Le quiero mucho pero necesito algo que está claro que él no quiere darme. Creo que somos las dos demasiado jóvenes para vivir esperando lo que nunca va a pasar. Tenemos derecho a ser felices.Mi problema es que yo no he dejado de quererle y sólo pensar en no tenerlo a mi lado...Pero lo primero tienes que ser tú. Así que adelante,busca la felicidad y disfruta de la vida. Ríete, siente el amor de verdad... Yo creo que en mi caso si todo sigue así, acabaré por hacerlo también porque el amor no correspondido también se agota.

V
velina_5174379
11/3/08 a las 14:08

Comprendo tu angustia amiga
Hola nueva amiga, sabes al leer tu carta me senti muy mal, mas angustiada aun. sabes yo quede embarazada soltera y ahora mi nena tiene 3 años. nos casamos hace un año y la verdad es un calvario ni nos tocamos estoy embarazada y ni se preocupa por saber como estamos, no nos damos un beso desde hace mucho y ni el amor me crirtica que estoy gorda, que no me recibo, que esto que lo otro y mi cuerpo no da mas, ya que trabajo todo el dia. me siento fea ya que nunca me dice algo bonito, y a la primera que pasa se le van los hojos, las peleas son muy agresivas en el sentido de las palabras muy ofensivas, que hago me dice que si me voy me quita a mi hija y me deja sin nada no se que hacer
gracias

A
ahcene_8727027
28/12/08 a las 13:57
En respuesta a lucian_9584075

Pues yo diria...
ke simplemente TU lo has dejado de kerer y intentas autoescusarte (no se si consciente o inconscientemente) con eso...

Mates o venus, por un hombre
Queridas amigas, no estoy en la posición que vosotras, soy un hombre y estoy en la parte contraria de lo que aquí expone, Mi mujer me dice a mi todo eso de que no la aprecio, que solo la busco cuando quiero eso, que si la tengo segura y por eso no me preocupo por ella, etc.. Me gustaria cambiar eso porque tambien la paso mal al ver que no es feliz.
La cuestión es que los hombres somos diferentes a vosotras y eso se nota en el día a día, en mi caso no es que no la quiera, para mi el sol sale y se pone con ella, lo que esa diferencia de cómo afrontar los asuntos del día a día hace y crea conflictos y mal entendidos en ocasiones, ejemplo; los hombres no hablamos de nuestros sentimientos y preocupaciones con la apertura que las mujeres, nos preocupamos mas por los problemas en solitario de lo que seria aconsejable, en ocasiones pasa que entre todos los asuntos que tenemos que afrontar no encontramos la solución y eso nos hace huraños, Te aconsejo que hagas lo que me gustaría a mi que mi pareja hiciera. Regala a tu chico con una noche romántica, lánzate sobre el sin esperar que sea el que te busque para eso, los hombres somos primitivos, como cachorros, le dices que a mas atención por su parte mas respuesta por la tuya, el se lo planteara como una acción reacción, no esperes a que el te diga de salir o hacer eso que te gustaría, llévalo tu y si su respuesta es positiva prémialo, le dices que si quiere eso ese día te tendrá que traer un regalo (Una flor, bombones, etc), si te regala algo, premio, así lo sacaras poco a poco de su cueva y se dará cuenta que eres especial y se lo tiene que currar. Si esto no funciona prueba ir a un consejero de parejas, por no mas de 45 te puede salvar tu matrimonio, el tirar la toalla es lo fácil y siempre lo podrás hacer cuando quieras, se trata de ser feliz que la vida es muy corta. Pero la solución a todo no es a la primera dejar todo por lo que has luchado, que pasaría si todo lo que es difícil lo dejaras a la primera de cambio? Por supuesto si después de intentarlo no te sientes feliz lo lógico es que busques tu camino e intentes serlo.

C
cristy_5539313
28/12/08 a las 16:34

Primero, no puede ser que no tengas trabajo y
que digas que solo le tengo a el, tu vida no puede depender de un tio, oye estamos en el siglo 21.Primero , no es como el dice, seguro lo que te pasa es que tu vida es solo eso y no eres capaz de ver nada más, sal de aquí si quieres poco a poco y piensa que en esta vida tu te tienes que mantener así podras hacer siempre lo que tu quieras y no estaras nunca supeditada a nadie, tenlo muy claro.
Cuando empiezes a recuperar tu autoestima le diras que el loco es el, bueno, no se ni si valdrá la pena que se lo digas`por que no va a entender nada.
Y el hombre que te gustaria que fuese no es el no?
Cuando salgas de esta situación y tengas tu trabajo y tu vida social, y te hayas vuelto fuerte no dejaras que ningún capullo se te acerque por que lo que tu te mereces es un hombre decente y creetelo y anda así por la vida mirando hacia arriba por que lo de abajo no te interesa para nada.

S
somiya_8085463
29/7/09 a las 23:07

Vale mas sola que mal acompañada
Hola antes que anda queiro decirte que comprendo tu situacion emocional, estas cansada de hacer intentos y ver que estos son fallidos.Esto es normal cuando en una pareja solo uno le echa todoas la s ganas, y tarde que temprano uno de los 2 se agota, en este caso tu.
Te sugiero que te valores mas a ti misma, no te escudes en eso de que no tienes trabajo y que solo lo tienes a el, una persona decia, SI ANTES DE CONOCERTE ERA FELIZ, DESPUES DE CONOCERTE PUEDO SEGUIR SIENDOLO, bueno esta frase es en un sentido figurado, porque la felicidad nunca es al 100
%, pero lo que te quiero hacer ver con esta frase es que NADIE ES INDISPENSABLEEEEE. Comprendo que te sientas triste, ya qure haz compartido gran parte de tu vida con el, pero de eso a que consideres que es indispensable su presencia, yo no lo creeria.
Dedicate a hacer cosas que por estar con el no hacias, intenta hablar con el, pon las cartas sobre la mesa y si no, a otra cosa mariposa.
Recuerda que siempre hay alguien menos y alguien mas amolado que uno, asi que ARRIBA ESE ANIMO, y cuanta gente quisiera tener unos minutos de vida como los que estamos teniendo tu yo y mucha gente en este momento,
Te sugiero que vayas a casas hogares, a carceles para que veas las caras de presos arrepentidos, bueno los que lo esten, ve a un panteon para que reflexiones en cuanta de esa gente no quisiera haber vivido como lo haces tu hasta la fecha.
PSD. Espero y te hayan servido mis sugerencias.

M
mhamed_8522819
30/7/09 a las :24
En respuesta a ahcene_8727027

Mates o venus, por un hombre
Queridas amigas, no estoy en la posición que vosotras, soy un hombre y estoy en la parte contraria de lo que aquí expone, Mi mujer me dice a mi todo eso de que no la aprecio, que solo la busco cuando quiero eso, que si la tengo segura y por eso no me preocupo por ella, etc.. Me gustaria cambiar eso porque tambien la paso mal al ver que no es feliz.
La cuestión es que los hombres somos diferentes a vosotras y eso se nota en el día a día, en mi caso no es que no la quiera, para mi el sol sale y se pone con ella, lo que esa diferencia de cómo afrontar los asuntos del día a día hace y crea conflictos y mal entendidos en ocasiones, ejemplo; los hombres no hablamos de nuestros sentimientos y preocupaciones con la apertura que las mujeres, nos preocupamos mas por los problemas en solitario de lo que seria aconsejable, en ocasiones pasa que entre todos los asuntos que tenemos que afrontar no encontramos la solución y eso nos hace huraños, Te aconsejo que hagas lo que me gustaría a mi que mi pareja hiciera. Regala a tu chico con una noche romántica, lánzate sobre el sin esperar que sea el que te busque para eso, los hombres somos primitivos, como cachorros, le dices que a mas atención por su parte mas respuesta por la tuya, el se lo planteara como una acción reacción, no esperes a que el te diga de salir o hacer eso que te gustaría, llévalo tu y si su respuesta es positiva prémialo, le dices que si quiere eso ese día te tendrá que traer un regalo (Una flor, bombones, etc), si te regala algo, premio, así lo sacaras poco a poco de su cueva y se dará cuenta que eres especial y se lo tiene que currar. Si esto no funciona prueba ir a un consejero de parejas, por no mas de 45 te puede salvar tu matrimonio, el tirar la toalla es lo fácil y siempre lo podrás hacer cuando quieras, se trata de ser feliz que la vida es muy corta. Pero la solución a todo no es a la primera dejar todo por lo que has luchado, que pasaría si todo lo que es difícil lo dejaras a la primera de cambio? Por supuesto si después de intentarlo no te sientes feliz lo lógico es que busques tu camino e intentes serlo.

Yo tambien soy hombre
En primer lugar que todos los hombres son como tu dices no es cierto. Como tampoco todas las mujeres son iguales. Esos topicos tipicos me dan mucha rabia.

Yo soy una persona que me abro mucho eso si, mas a las mujeres. Que somos diferentes?? Lo seremos en algunos aspectos pero yo te aseguro que soy muy distinto a ti. Y que no estoy de acuerdo con lo de meterme a mi tambien en el concepto tuyo de hombre. Porque estas muy equivicado.

Cuando estaba con mi pareja yo le contaba todo porque para mi, mi pareja es mi amiga ademas del ser que mas queria. Y eso de afrontarlo en solitario, conozco a mas de una que no dice nada y se lo calla y un dia no sabes porque y estalla.

Lo que expones funcionara con muchos hombres pero creo que te has quedado en la superficialidad de lo que ella comenta. Su problema es mucho mas grave.
Porque el sea un primitivo no le da derecho a pasar un kilo de la situacion. Me parece a mi que se acostumbrado a la situacion a la rutina ( y que peor que la rutina en una pareja). La situacion que ella expone esta bastante mal.
Me parece que ella es la que quiere salvar las cosas porque ha apostado por el pero el en vez de comentar lo que le pasa se dedica a ser indiferente con ella.
En esa relacion no hay comunicacion.

Yo estado 7años con mi ex y te aseguro que luche y luche por ella, una y otra vez. Le hacia regalos, Le hacia cuanto mas regalos originales únicos y de que me sirvio...
Dos dias bien para el resto mal. Vivir asi te aseguro que es un infierno. Porque te desquicias y el otro no se da cuenta. Encima en mi caso cuando teniamos discusiones... Que si yo era un fantasma, que si habia mejores hombres que yo, que se iba a buscar alguien mejor porque nadie podia soportarme... que si estaba loco... tatata
Y lo peor es que intentar razonar con alguien asi es un imposible. Porque siempre creen tener razon, que son los buenos y los demas los malos.

Yo estaba harto de estar asi. Ella provocaba una situacion de la que luego me hacia culpable. Que en psicologia se llama proyectismo.
Cada dia me sentia mas agobiado, agotado, cansado... y esto te va quemando poco a poco. Te hace sentirte una mierda y los estimulos de uno caen bajo cero.
EL CONSEJO QUE LE DAS ME RESULTA SUPERFIAL. Eso no va solucionar el problema que lleva arrastrando.
El mayor problema en una pareja es la comunicacion. Tu te has cansado y el otro ni quiere ni te entiende esta acomodado a su rutina. ESTOY MUY CABREADO. ESTO NO SE LO MERECE NADIE. NO TE MERECE ESTAR ASI.

Tienes que animarte, sentirme mejor, buscarte pequeñas metas para estar asi es mejor no estar.
Y ni es por tu edad como he leido por aqui. Ni teniendo 20 ni 30 ni 40 ni 50 ni 60 ni nada.
Es cierto, que te queda mucha vida por delante pero igual que con otras edades se puede encontrar la felicidad.

Yo ahora que corte me siento mucho mejor. Me siento que me he quitado un peso de encima (tengo 30 años) y me siento con muchas ganas de hacer cosas. Viajar, conocer... Me estoy poniendo pequeñas metas y aunque estoy muy dolido con lo pasado no quiero deprimirme. Estoy saliendo de la burbuja en la que me he encontrado en estos años y tienes que subirte tu autoestima. Sentir bien contigo misma.

El y nadie tiene derecho a menospreciar al otro. Eso son basuras y mierdas y el que lo diga a su pareja es que no la respeta ni la sabe valorar. Y que puedes esperar de una relacion asi??
No creo que ninguna felicidad a la larga.
Y eso que no tienes a nadie te dire que nos tienes a NOSOTROS. QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR Y PARA QUE NOS AYUDEN.
Tienes que valorarte y subir tu animo.

Si quieres intenta hablar con el de nuevo si ves que aqui aun tiempo las cosas siguen igual no puedes ser la unica que lleve el carro. Aqui el tambien esta y si pasa no te merece la pena seguir insistiendo porque ya te esta demostrando que pasa de las cosa y el como persona madura tiene que obrar en consecuencia y sino pues peor para el.

Pero tu tienes que hacerte valorar como persona. Tienes que sacar fuerzas y decidas lo que decidas no sentirte sola porque nos tienes.
Mucho ANIMO de Manuel

Pd: podias intentar buscar un trabajo que eso te va ayudar y animar mucho

S
summer_5701719
18/8/09 a las 13:02

Yo he pasado por esa sircustacia.
HOLA, YO ME CASE A LOS 23 DESPUES DE LLEVAR DIEZ AÑOS CON EL DE NOVIOS Y TRES DE ELLOS VIVIENDO JUNTO, YO SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y ROMANTICA EL NO LO ES PERO DE NOVIO A LO PRIMERO LO ERA UN POCO, AHORA NO SE SI LO ERA TAN SOLO POR ENANOMARME LA CUESTION ESQUE ME ADAPTE A EL POR QUE LO AMABA Y SABIA QUE EL ME AMABA PERO A SU MANERA TAN FRIA, SI SE HACERCABA ERA PARA DARME CARICIAS PERO SUS FORMAS ME DAVA A ENTENDER QUE ERA PARA ACOSTARNO. E HABLADO MUCHO CON EL DEL TEMA Y SOLO CAMBIABA. DECIDI SEPARME Y ES LO MEJOR QUE ECHO EN MI VIDA, E CONOCIDIO A UNA PERSONA QUE JAMAS PENSE QUE ESISTIERA ESA FORMA DE HACERME EL AMOR DE BESARME Y ACARISIARME SIN BUSCAR NADA MAS, E VISTO SENTIDO COSAS QUE JAMAS VI NI SENTI. PUES HOY EN DIA ME ALEGRO UN MONTO Y NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO.
VIVIMOS LA VIDA DE UNA MANERA ADAPTADA EL Y SUS FORMAS CUANDO HAY MIL MANERA DE VIVIRLA SIN ADAPTARTE A NADIE. AHORA ERES MUY JOVEN COMO YO NO ESPERES MAS. POR LA SOLEDAD NO TE ASUSTE TE ALEGRARAS A LO PRIMO LO PASARAS MAL PERO TODO CAMBIA Y POR FIN SERAS FELIZ.
ESPERO QUE TE SILVA DE AYUDA.

E
ermila_8510871
4/11/13 a las 18:58
En respuesta a mhamed_8522819

Yo tambien soy hombre
En primer lugar que todos los hombres son como tu dices no es cierto. Como tampoco todas las mujeres son iguales. Esos topicos tipicos me dan mucha rabia.

Yo soy una persona que me abro mucho eso si, mas a las mujeres. Que somos diferentes?? Lo seremos en algunos aspectos pero yo te aseguro que soy muy distinto a ti. Y que no estoy de acuerdo con lo de meterme a mi tambien en el concepto tuyo de hombre. Porque estas muy equivicado.

Cuando estaba con mi pareja yo le contaba todo porque para mi, mi pareja es mi amiga ademas del ser que mas queria. Y eso de afrontarlo en solitario, conozco a mas de una que no dice nada y se lo calla y un dia no sabes porque y estalla.

Lo que expones funcionara con muchos hombres pero creo que te has quedado en la superficialidad de lo que ella comenta. Su problema es mucho mas grave.
Porque el sea un primitivo no le da derecho a pasar un kilo de la situacion. Me parece a mi que se acostumbrado a la situacion a la rutina ( y que peor que la rutina en una pareja). La situacion que ella expone esta bastante mal.
Me parece que ella es la que quiere salvar las cosas porque ha apostado por el pero el en vez de comentar lo que le pasa se dedica a ser indiferente con ella.
En esa relacion no hay comunicacion.

Yo estado 7años con mi ex y te aseguro que luche y luche por ella, una y otra vez. Le hacia regalos, Le hacia cuanto mas regalos originales únicos y de que me sirvio...
Dos dias bien para el resto mal. Vivir asi te aseguro que es un infierno. Porque te desquicias y el otro no se da cuenta. Encima en mi caso cuando teniamos discusiones... Que si yo era un fantasma, que si habia mejores hombres que yo, que se iba a buscar alguien mejor porque nadie podia soportarme... que si estaba loco... tatata
Y lo peor es que intentar razonar con alguien asi es un imposible. Porque siempre creen tener razon, que son los buenos y los demas los malos.

Yo estaba harto de estar asi. Ella provocaba una situacion de la que luego me hacia culpable. Que en psicologia se llama proyectismo.
Cada dia me sentia mas agobiado, agotado, cansado... y esto te va quemando poco a poco. Te hace sentirte una mierda y los estimulos de uno caen bajo cero.
EL CONSEJO QUE LE DAS ME RESULTA SUPERFIAL. Eso no va solucionar el problema que lleva arrastrando.
El mayor problema en una pareja es la comunicacion. Tu te has cansado y el otro ni quiere ni te entiende esta acomodado a su rutina. ESTOY MUY CABREADO. ESTO NO SE LO MERECE NADIE. NO TE MERECE ESTAR ASI.

Tienes que animarte, sentirme mejor, buscarte pequeñas metas para estar asi es mejor no estar.
Y ni es por tu edad como he leido por aqui. Ni teniendo 20 ni 30 ni 40 ni 50 ni 60 ni nada.
Es cierto, que te queda mucha vida por delante pero igual que con otras edades se puede encontrar la felicidad.

Yo ahora que corte me siento mucho mejor. Me siento que me he quitado un peso de encima (tengo 30 años) y me siento con muchas ganas de hacer cosas. Viajar, conocer... Me estoy poniendo pequeñas metas y aunque estoy muy dolido con lo pasado no quiero deprimirme. Estoy saliendo de la burbuja en la que me he encontrado en estos años y tienes que subirte tu autoestima. Sentir bien contigo misma.

El y nadie tiene derecho a menospreciar al otro. Eso son basuras y mierdas y el que lo diga a su pareja es que no la respeta ni la sabe valorar. Y que puedes esperar de una relacion asi??
No creo que ninguna felicidad a la larga.
Y eso que no tienes a nadie te dire que nos tienes a NOSOTROS. QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR Y PARA QUE NOS AYUDEN.
Tienes que valorarte y subir tu animo.

Si quieres intenta hablar con el de nuevo si ves que aqui aun tiempo las cosas siguen igual no puedes ser la unica que lleve el carro. Aqui el tambien esta y si pasa no te merece la pena seguir insistiendo porque ya te esta demostrando que pasa de las cosa y el como persona madura tiene que obrar en consecuencia y sino pues peor para el.

Pero tu tienes que hacerte valorar como persona. Tienes que sacar fuerzas y decidas lo que decidas no sentirte sola porque nos tienes.
Mucho ANIMO de Manuel

Pd: podias intentar buscar un trabajo que eso te va ayudar y animar mucho

Al borde del abismo
Hola, he leído tu mensaje que más bien me ha parecido una carta muy generosa y triste. Aunque hace mucho de ella, me gustaría que pudieras ayudarme tal y como dices por aquí. Acabo de romper por tercera vez de verdad con mi marido, la situación se ha vuelto insostenible y me he sentido una sombra. Cargando yo sola la relación durante tantos años y viviendo con un mueble. Y ahora que no está, es capaz de saludarme con un beso y una sonrisa, no entiendo nada. Sólo sé que mi alma está desgarrada y confundida. Espero poder salir de esta y volver a reir como antes. Muchas gracias por leerme. Un saludo

J
jesus_9938302
20/5/16 a las 23:58

Un rollo
A veces sois un rollo chicas y creeis que el rollo somos nosotros

H
hlalia_7260368
23/1/17 a las 10:33

Un dia como hoy me casé, pero es como si no lo estuviese, no soy la misma, estoy en un pais que no es mio con una hija de 12 años que es de mi primer compromiso.
A el no le importa nada de lo que pueda ppasarme, sucederme o sentir, y si es así yo ni enterada. Tengo 35 años y aun soy joven, reconozco que no es lo que yo queria ya no es el hombre que amo, ya no quiero nada con el, quiero que se acabe todo esto, a el se le suma sus malos habitos, vicio y demás...se que debo salir de esto de alguna manera, es muy triste sentirse sola, vacia...pero tengo que luchar y ser fuerte porque tengo una hija que necesita muchiisimo y es la razón por la que no hay tiempo de desmoronarse.
un abrazo para todas...sigamos firmes y con la cabeza en alto, todo pasará y vendrán tiempos mejores 😘
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir