Ya no puedo mas. Cometi el fallo de mi vida. Me enamore sin saber como de un chico de mi trabajo,Yo tenia una familia muy linda, un hombre perfecto, fiel, cariñoso guapo honesto, se preocupaba de mi y de mi madre, siempre estaba cuidandonos, me dio una niña preciosa que ahora tiene 3 años,pero sin saber como ,me encapriche de un chico de mi trabajo. Intente durante varioss meses ocultarlo y empece a no ser cariñosa con el y a tratarlo un poco mal, la verdad esq ue no se lo merecia. Ahora mee encuentro con una niña de 3 añitos y yo "sola" porque cuando estuve con este chico al principio fue muy bonito, habia fuego la verdad, pero despues de un mes con el la verdad es que no puedia evitar pensar en mi niño. Ya lo he dejado con i compañero porque me he dado cuenta de que realmente amo a mi marido con toda mi alma, he roto mi familia y me estoy volviendo loca. El ya no quiere estar conmigo y vivo en el piso que compramos donde todo me recuerda a el. He dejado mi trabajo porque no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama y todo es el pero ya no quiere saber de mi. Me arrepiento por favor ayudenme, que puedo hacer, dediquenme unas lineas, he sido una niña caprichosa y no se como me meti en esto , pero el corazon me lo pidio y ahora me veo sola y enamorada de un hombre que me rechaza. Mi hija ya no come igual y se ha quedado muy delgadita, se pasa el dia llorando diciendo papi papi. Que puedo hacer, dediquenme unas lineas se lo suplico se me va la vida, quiero que mi hogar vuelva a ser el de antes, con el despertando conmigo todos los dias. Lo siento amor, siento el daño que te hice, no quiero que mi niña se crie con otro padre, no podria meter a ningun otro hombre aqui. Ayudenme por favor, que puedo hacer para recuperarlo. Ayudenme, no se como pude enamorarme de ...... no se ni como llamarlo. Gracias amigas de ante mano. Por favor respondanme... les estare siempre agradecida. Vuelve amor. Como pude hacer eso... ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda...