Foro / Psicología

He roto mi familia por favor ayudenme lean esto

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 10:28
X
xuli_9723733
11/9/07 a las 5:59

Ya no puedo mas. Cometi el fallo de mi vida. Me enamore sin saber como de un chico de mi trabajo,Yo tenia una familia muy linda, un hombre perfecto, fiel, cariñoso guapo honesto, se preocupaba de mi y de mi madre, siempre estaba cuidandonos, me dio una niña preciosa que ahora tiene 3 años,pero sin saber como ,me encapriche de un chico de mi trabajo. Intente durante varioss meses ocultarlo y empece a no ser cariñosa con el y a tratarlo un poco mal, la verdad esq ue no se lo merecia. Ahora mee encuentro con una niña de 3 añitos y yo "sola" porque cuando estuve con este chico al principio fue muy bonito, habia fuego la verdad, pero despues de un mes con el la verdad es que no puedia evitar pensar en mi niño. Ya lo he dejado con i compañero porque me he dado cuenta de que realmente amo a mi marido con toda mi alma, he roto mi familia y me estoy volviendo loca. El ya no quiere estar conmigo y vivo en el piso que compramos donde todo me recuerda a el. He dejado mi trabajo porque no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama y todo es el pero ya no quiere saber de mi. Me arrepiento por favor ayudenme, que puedo hacer, dediquenme unas lineas, he sido una niña caprichosa y no se como me meti en esto , pero el corazon me lo pidio y ahora me veo sola y enamorada de un hombre que me rechaza. Mi hija ya no come igual y se ha quedado muy delgadita, se pasa el dia llorando diciendo papi papi. Que puedo hacer, dediquenme unas lineas se lo suplico se me va la vida, quiero que mi hogar vuelva a ser el de antes, con el despertando conmigo todos los dias. Lo siento amor, siento el daño que te hice, no quiero que mi niña se crie con otro padre, no podria meter a ningun otro hombre aqui. Ayudenme por favor, que puedo hacer para recuperarlo. Ayudenme, no se como pude enamorarme de ...... no se ni como llamarlo. Gracias amigas de ante mano. Por favor respondanme... les estare siempre agradecida. Vuelve amor. Como pude hacer eso... ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda...

Ver también

O
oresta_8625638
11/9/07 a las 6:07

Pregunta
tampoco quiere ver a su hija??

D
damasa_6343887
11/9/07 a las 8:21

Hombre...
te entiendo..y lo siento de veras... xo ke psaa si no se hubiese apagado el fuego..el ke se sentiría ahora como tu sería tu marido...
Sé que tas dao cuenta de todo, y siento que no ceda, xo comprendelo a el, no se, tal vez con el tiempo se enfrie un poco el asnto... no lo atosigues, xo ke sepa q stas arrepentida y lo que sientes por el.
Tp se que decirte, pero eso sí, lucha por tu niña, si ya de por si sta triste por su papa... que no vea a su mama llorando y mal pq tonces lo va a psaar mal y ante ti y tu marido, está ella...
Lo único que puedo decirte es que tengas muxas fuerzas, q aunq ni kieras levantarte, lo hagas, si te encierras en casa, ni trabajas y ni sales... no vas a ver la luz al final del tunel nunca...
Un bso y animo!!!

I
imaan_9658416
11/9/07 a las 9:25

Quizas te suene muy dura
pero te diria que asi como tuviste valor para enga~ar a tu marido , tene valor para afrontar las consecuencias , habla con tu marido quizas te perdone , sino pues te toca seguir adelante , suerte y no te dejes abatir por la tristeza , tu hija te necesita .

X
xinxin_7300159
11/9/07 a las 16:08

Debiste pensar con la cabeza
Aunque mis palabras te hagan daño, te equivocaste y metiste la pata.
Debiste valorar las cosas, valorar el que tienes un bebe, una familia y que eso importaba mas, que el "fuego" que el te pudiera ofrecer, el corazon nos juega malas pasadas. A lo echo, pecho, ahora no vale de nada lamentarte y quedarte en la cama, tienes que asumir las consecuencias de tus actos, y mira de todo se aprende, si el no te quiere perdonar, pues sigue adelante, aunque cueste, pero piensa que tu marido tambien es persona y tiene sentimientos y es normal que actue asi. Aun asi, espero que todo se solucione.

H
huria_8672122
12/9/07 a las 2:48

He roto mi familia.......
que dificil esta tu caso amiga a mi me paso lo mismo pero en este caso fue al reves mi marido fue el infiel y yo lo perdone porque no queria perder a mi familia ni que sufrieran mis hijos.pero creeme es mejor que trates de olvidar a tu marido porque de regresar con rl va a ser un infierno te lo digo yo que aunque ya lo perdone no puedo olvidar y ya pasaron 5 meses de eso y minimo 4 veces al dia me entra la rabia al recordar lo que me hozo.

M
merced_7231723
12/9/07 a las 2:56

Tranquilidad

Es una situacion muy compleja la tuya,pero no te juzgo, ni menos te reprocho lo q hiciste, todas tenemos derecho a equivocarnos. Es normal q el ahora no quiera verte, es normal q se sienta decpcionado y traicionado, los hombres aun no perdonan una infidelidad pero nosotras si debemos disculpar bastantes cosa q me parece injusta.
Es dificil sugerirte esto pero creo q debes darle tiempo, para q él piense al igual q tu. sé q estas desesperada sin él, lo amas y por algo era tu esposo y padre de tu hijita pero trata de serenarte, no puedes darte x vencida piensa en tu niña, ella esta aun pqueñita, necesita de ti, de tu apoyo creeme. Ahora lo mejor es no contacto, dejale q se tome su tiempo, ahora él tiene la opcion de decidir y es mejor q lo haga sin ninguna presion.
No pienses q no te quiere solo q debe estar herido lo sabes y las infidelidades suelen ser dificies de superar.
Animo y sobre todo animo para darle a tu hijita, ella ahora te necesita.

S
slama_5482743
13/9/07 a las 10:28

Sinceramente!
Yo creo, que deberias de haber hecho las cosas de otra manera, se que ante los sentimientos no se puede hacer nada, pero deberias de haber pensado en las consecuencias que esto te iba a acarrear y sobre todo haber pensado en tu hija. Yo a el lo entiendo perfectamente y veo normal que no te soporte, xq en fin ponte en su lugar.Yo lo que haria ahora seria intentar llevar 1 buena relacion pero tan solo por tu hija.Y cambiar de vida, que te haga olvidar la situacion,Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir