Foro / Psicología

He tocado fondo, no creo k pueda salir...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 23:19
N
nazma_5651381
1/12/11 a las 18:05

no tengo ganas de nada, estoy aki escribiendo para ver si encuentro algo que me aga continuar, y seguir adelante,,
e vivido en un pueblo pequeñisimo donde siempre se an metido conmigo por todo, mis padres siempre discutian, empeze a acer bachiller y lo deje, me vine a la ciudad y ice un modulo, no seguia siendo muy agraciada en clase, pero bueno al acer las practicas, me suspendieron injustamente y ahora tengo 22 años y no tengo mas k la eso... no encuentro trabajo en nada.. y me da miedo decirle a mis padres que me an suspendio... creeran que no valgo para nada k es lo k siempre me dicen, encima en todos lo trabajos que tube siempre me trataban con deprecio... y mi autoestima cada vez esta mas baja, me encuentro en una situacion horrible tengo k pagar un piso y no tengo dinero, no encuentro trabajo y encima debo dinero a alguna gente, no paro de llorar, y cada vez mi vida va peor....no me pasa nada bueno y no puedo mas....

Ver también

E
elidio_9896189
1/12/11 a las 18:54


Termina tu modulo, te sentirás mejor contigo misma. En cuanto a lo de ser agraciada no te juzgues a ti misma, eso no te llevará a ningún lado. Mientras ve echando curriculums y al final te saldrá algo para poder pagar el piso. Saludos.

B
brice_9041505
1/12/11 a las 23:19

Todo tiene solucion
Comprendo que te sientas mal... oobviamente en tu vida no estan pasando cosas buenas ultimamente.... pero sabes tu y solo tu tienes el poder de cambiarlo... Pero debes de tomar la desicion firme de hacerlo... Llorar sirve para liberar la presion www.micompanero.com un momento, pero hacerlo siempre no te ayudara en nada... ve y usca empleo y si te dicen que no busca en otro y asi hasta que se acabe el ultimo lugar enla ciudad que estes... en algun lado te emplearan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram