Foro / Psicología

he visto siluetas blancas no una si no varias veces

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 1:47
A
aliana_18250023
8/5/19 a las 7:07

He visto siluetas blancas y no recuerdo exactamente cuando empezo a suceder pero siento que me observan, no es tan grave como se leee eh visto pero cuando pongo la mirada fija sobre esa silueta desaparece y me hace pensar que talvez lo alucine, pero no se la verdad que pasa por que no solo a pasado en la noche si no en el dia  y la verdad no se como explicarlo pero aveces si siento  un poco de temor pero otras veces no hago caso el problema es que siento que cada vez se repiten mas seguido

Ver también

L
lplaf
19/5/19 a las :05

Tengo una amiga que le pasa algo parecido , ve auras de espíritus no tienes que asustarte yo te comento ella no suele hablar mucho de estas cosas porque dice que cuánto más habla más cosas la pasan de escuchar ruidos o ver más cosas , intenta no fijarse ni pensar en ello . Espero que te ayude y no pienses que estás loca que son cosas que le pasan a gente, has echo alguna vez la ouija?

J
jinhua_6283541
19/5/19 a las 1:47

La visión periférica tiene muy poco detalle, no te das cuenta pero no podemos ver claramente más que un área muy pequeña. No se puede ver claramente nada que no se vea directamente. 

Pareidolia. Percibir algo que no existe o confundirlo con otra cosa. De hecho para comprender todo lo que percibimos el cerebro "adivina" (mediante reglas o mecanismos que apenas hace unas décadas se empezaron a entender). No es, por tanto, alucinación, sólo confusión. 

Sobrevive mejor quien se asusta de un león que no está ahí que el que no reacciona hasta que lo ve bien. Tener miedo o aprehensión durante el breve instante antes de confirmar qué hay ahí es natural. 

Al aparecer la ansiedad por haber visto algo "inexplicable" entras en un estado de alerta y estás buscando permanentemente esa posible amenaza y cuando las "encuentras" les das cada vez más importancia. 

Los fenómenos hasta aquí descritos son normales, así estamos hechos. 

No analiza ningún caso así, pero si deseas saber más sobre la percepción te recomiendo "Cómo funciona la mente" de Steven Pinker.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook