Foro / Psicología

He vuelto a hablar con mi ex! adiós el día 5 de contacto 0!

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 20:25
M
micael_8535981
16/2/14 a las 16:12

5 días de contacto cero, pase con éxito el 14f, y hoy de nuevo marcha atrás! Hemos hablado y decidido quedar como amigos. Y me parece buena idea, que si pareja no es posible, mantener una amistad.
Lo que me da miedo es que quede todo en meras palabras, cortesía y ni me hable ni nos veamos más.

Ver también

K
ketty_7849792
16/2/14 a las 16:54

.
Pienso q si tu aun sigues teniendo sentimientos hacia el, el ser su amiga no va a ser muy buena idea....el q veas como él sigue haciendo su vida sin ti como si nada solo te va a hacer daño. Creo q es muy poco sano para tu salud mental.......cuando mi ex acabo cnmigo tambien tenia tal dependencia q m hubiera conformado aunq fuera cn tener su amistad y seguir hablando. Pero ella no qiso i ahora entiendo el bien q me hizo, el seguir habland cn ella solo hubiera retrasado mi recuperacion(aunq aun no lo sty) y m hubiera vuelto loqisima. Sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero al mns dsd q nose nada ni hablams, mi tranqilidad mntal es muy grande...m siento protegida porq al no tener noticias suyas, nada me hace daño. Va a ser duro para ti q sigas siendo su amiga, igual q lo seria si no hablaras cn el mas. Pero almens d esta ultima forma, comenzarias a sanar. D todas formas suerte, ya nis cntaras!!

M
micael_8535981
16/2/14 a las 17:15
En respuesta a ketty_7849792

.
Pienso q si tu aun sigues teniendo sentimientos hacia el, el ser su amiga no va a ser muy buena idea....el q veas como él sigue haciendo su vida sin ti como si nada solo te va a hacer daño. Creo q es muy poco sano para tu salud mental.......cuando mi ex acabo cnmigo tambien tenia tal dependencia q m hubiera conformado aunq fuera cn tener su amistad y seguir hablando. Pero ella no qiso i ahora entiendo el bien q me hizo, el seguir habland cn ella solo hubiera retrasado mi recuperacion(aunq aun no lo sty) y m hubiera vuelto loqisima. Sigo teniendo sentimientos hacia ella, pero al mns dsd q nose nada ni hablams, mi tranqilidad mntal es muy grande...m siento protegida porq al no tener noticias suyas, nada me hace daño. Va a ser duro para ti q sigas siendo su amiga, igual q lo seria si no hablaras cn el mas. Pero almens d esta ultima forma, comenzarias a sanar. D todas formas suerte, ya nis cntaras!!

Tienes razón
Pero realmente creo que son meras palabras de cortesía, una forma de aliviar su culpa por haberme dejado así. Pero realmente no le veo escribiéndome, ni llamándome ni quedando conmigo... lo típico de después de romper esta el "podemos ser amigos" pero luego ni amigos ni nada.
Pero esto es más duro de lo que imaginaba. No acaba nunca esta sensación.
Gracias x tus consejos

K
ketty_7849792
16/2/14 a las 17:34
En respuesta a micael_8535981

Tienes razón
Pero realmente creo que son meras palabras de cortesía, una forma de aliviar su culpa por haberme dejado así. Pero realmente no le veo escribiéndome, ni llamándome ni quedando conmigo... lo típico de después de romper esta el "podemos ser amigos" pero luego ni amigos ni nada.
Pero esto es más duro de lo que imaginaba. No acaba nunca esta sensación.
Gracias x tus consejos

.
Si ya no qiere estar cntigo, mejr q no t scriba. Se q es muy duro, pero te aseguro q la unica forma d ir saliendo del pozo es esa. Yo me negaba a perderla tmb, no podia ni imaginarme el no volver a verla..se me hizo durisimo, pero no qeda otra, han decidido y sus sentimientos ya no son cmo los nuestros x desgracia, asi q solo qeda llorar, asimilar y aceptar y ir pasando pagina poco a poco, y asi, poco a poco, esa sensacion q dices q no se acaba nunca, es cuando va pasando a otra sensacion..

L
lobna_9362957
16/2/14 a las 17:47

Aaaayyyy nooo
Maaaal muy maaaal!!!que asi no conseguimos nada!!!

Si tu no quieres ser su amiga!!!en primer lugar eso solo te lo ha dixo por quedar bien y en segundo lugar es imposible!!!no te conformes!!!q tu no quieres eso!!

O todo o nada!!!lucha por el todo en serio...desde el silencio!!vuelve a empezar...asi no nos van a echar de menos nunca!!!yo tmb he estado a punto de cagarla tres veces ya hoy y solo es el dia 2...pero nooo si el puede yo tmb!!piensa q no vas a conseguir NADA asi solo empeorarlo.

M
micael_8535981
16/2/14 a las 17:57
En respuesta a lobna_9362957

Aaaayyyy nooo
Maaaal muy maaaal!!!que asi no conseguimos nada!!!

Si tu no quieres ser su amiga!!!en primer lugar eso solo te lo ha dixo por quedar bien y en segundo lugar es imposible!!!no te conformes!!!q tu no quieres eso!!

O todo o nada!!!lucha por el todo en serio...desde el silencio!!vuelve a empezar...asi no nos van a echar de menos nunca!!!yo tmb he estado a punto de cagarla tres veces ya hoy y solo es el dia 2...pero nooo si el puede yo tmb!!piensa q no vas a conseguir NADA asi solo empeorarlo.

Pues
Enunanube pero en mi caso jamás volverá! El parece que pasa de todo y yo me niego a hacerme ilusiones. Tengo que hacerme a la idea de que acabo todo. Si de verdad se diese cuenta que me quiere, volverá igualmente. Yo seguiré con mi contacto cero.
Lauss es difícil y cierto que cualquier noticia me hace daño, pero seguiré pa lante en la ignorancia, el no me habla, no creo que me cuente detalles de su vida. No habrá amistad.

M
marite_6123612
16/2/14 a las 18:09
En respuesta a ketty_7849792

.
Si ya no qiere estar cntigo, mejr q no t scriba. Se q es muy duro, pero te aseguro q la unica forma d ir saliendo del pozo es esa. Yo me negaba a perderla tmb, no podia ni imaginarme el no volver a verla..se me hizo durisimo, pero no qeda otra, han decidido y sus sentimientos ya no son cmo los nuestros x desgracia, asi q solo qeda llorar, asimilar y aceptar y ir pasando pagina poco a poco, y asi, poco a poco, esa sensacion q dices q no se acaba nunca, es cuando va pasando a otra sensacion..

Rompió nuestro compromiso...ayudenme
Hola...estoy desesperada y me gustaria ver que me dicen. Mi novio...ex...termino conmigo hace dos semanas. A finales de diciembre me pidio matrimonio. Todo era perfecto...dentro de lo que cabe, pues siempre las diferencias existen. Pues todo este mes de enero nos lo pasamos comprando cositas para nuestro hogar. Tomando siempre el la iniciativa...amor vamos a comprar esto...vamos a ver precios para comparar etc. Estaba muy contento, feliz. Me decia que no veia la hora de que vivieramos juntos. Y que me amaba como un loco. Incluso el dia antes de romper llego a mi casa luego del trabajo...me alzo, me beso...todo locura y amor. Pues aqui viene la parte...el a mediado de mes me dijo que un amigo lo invito a un retiro...de la Iglesia. Yo le pregunte si podia ir y me dijo que le preguntaria. Al final me dijo que no, que era solo de chicos. Lo cual era una posibilidad. Llego el dia del supuesto retiro...y vi que no me lo menciono mas...no fue pense. Pues el me habia dicho que no estaba seguro si iba a ir. Pues ese dia que llego que me alzo y todo feliz, puso a cargar su movil y salio un momento de casa....yo lo revise...algo me decia que lo hiciera y entiendo no esta bien, pero lo hice. Vi un mensaje de una chica que le decia que el retiro lo habian cambiado para finales de marzo. Yo me sorprendi...chica? Nada que al final el retiro era mixto..si podia ir y fue una amiga. Antes habiamos tenido problemas por lo de ver su movil...el asunto es que el tambien habia tocado el mio....lo cual no me importa. La cosa es que el me ha dicho muchas mentiritas, no pienso en infidelidad ni nada, pero esas mentiritas crean desconfianza y el no lo entiende. Yo no le reclame, esperaba abordarlo calmadamente pero el se dio cuenta y me hizo un escandalo....rompio conmigo. Nuestro compromiso, no quiere nada. Hace ya dos semanas. Tantos planes...sueños. Teniamos dos años juntos. Y de verdad no me creo que no me quiere. Nadie se lo explica porque el era todo locuras conmigo. Estabamos juntos 24/7 y el todo lo que comprabamos se lo enseñaba a sus padres. Me dijo que lo asimlara que ya no volviamos mas. Ahora me siento culpable....pero entiendo que es injusto porque el me mintio...y no creo nada de la chica esta
..el estaba demasiado bien. Puede su rabia llevarlo a tanto?? Realmente romper por estos? Se que hice mal pero el tambien....creo podiamos discutir el tema, enfadarnos pero no era para tanto. Y de verdad el hasta matrimonio me pidio...o sea que no tenia dudas y estaba muy feliz. Ayudenme....estoy sufriendo y segun me cuentan el esta bastaante decidido.

D
daya_9012141
16/2/14 a las 20:20

La pasta que gastais en telefono...
lo tendrias que gastar en psicologos...
os cundirias mas

M
micael_8535981
16/2/14 a las 20:25
En respuesta a daya_9012141

La pasta que gastais en telefono...
lo tendrias que gastar en psicologos...
os cundirias mas

Aunviva te agradecería
Que te ahorrases ese tipo de comentarios y esas salidas de tono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest