En respuesta a genova_5362324
Sigue con el contacto 0
Hola, en 5 días tan solo y va surtiendo efectos, ejeje, sigue así, pero eso sí, no caigas a la minima en la q él te insinue q te exa de menos, o por ejm. como la llamada del viernes por la noche, él al igual q todo el mundo se come el coco también. Has exo bien, en decir q estas cnoociendo a alguien, si te quiere que se ponga las pilas, yo creo q si le gustas y si te quiere, lo único q tiene dudas, pero esas dudas se le disiparan en cuanto te empiece a exar de menos y tu te hagas la dura. No le des la oportunidad a la minima q te diga q quiere verte, a la minima q te diga de tomar algo, si accedes a eso, hazlo en plan amiga, pero deja que él mueva las fichas, tu no lo llames, ni le mandes sms, ni nada, que sea él y sobre todo no te lies con él hasta q veas que realmente quiere volver contigo, q te lo diga, q no sea un calentón del momento. Sigue adelante con el CONTACTO 0, vas bien. Besos
Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. La verdad no sé si me quiere o no todos sus actos demuestran a que no es así... aunque no sé... supongo que soy una imbecil y aún tengo una pequeña esperanza de que vuelva... acabamos muy mal me pidió que no le llamara y que rehiciera mi vida pero claro de repente me llama el viernes de madrugada y no dice nada y cuelga enseguida ... y me manda el mensaje diciendome que estaba durmiendo y que esperaba que estuviera bien...
También se ve que a mis amistades les dice de quedar algún día independientemente de que él y yo ya no seamos pareja... cuando a mí me decía que respetaba mis amistades y que él tenía las suyas ... no sé... estoy muy confusa ... se ha portado muy mal conmigo y he sufrido mucho pero aún sigo queriéndolo... me siento como una imbecil ... en fin, aún así seguiré con el contacto 0 y a ver qué pasa aunque no espero ya nada...por mucho que me duela
Mostrar más