Foro / Psicología

Hemos vuelto!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:38
R
ritaj_6124734
19/11/09 a las 8:55

sip, hoy nuevamente somos pareja, bueno, eso creo yo, despues de proponerme intentarlo de nuevo le dije que si, que mas vale arriesgar que quedarse con la duda, y me invitó a ir con él a una fiesta de su jefe hoy, la pasamos bien, tranquilos, y me presentó con todos sus compañeros de trabajo como su novia... creo que eso ya lo hace contundente jaja

en fin, puedo decir que me siento bien aunque claro será un inicio dificil, que dedicaremos a sanar, a entendernos mejor que antes, a corregir nuestras fallas del pasado, Dios quiera que todo salga bien de ahora en adelante, se que no será un camino facil despues de todas las cosas que nos pasaron

mi consejo ahora chicas es que nunca pierdan la fe en ustedes mismas, todo este drama a mi me sirvió mucho me hizo mas fuerte, el haberme alejado de el por un tiempo me ayudo a sanar a darme cuenta de que no lo necesito para ser feliz sin mebargo aun lo amo y esta vez decidi estar a su lado por amor y no por necesidad, es algo bien importante, aprendi muchas cosas entre ellas a dejar de ser una victima, a dejar de culpabilizar a otros por mis males y mas importante aun a no catalogar de malos a los ex, ellos tambien tienen sus motivos, aunque a veces puedan ser medio idiotas o pasotas.. de cualquier forma nadie merece ser juzgado, y que no marquemos de por vida a una persona por el hecho de que no supieran ahcernos felices, de que hay gente cruel la hay, pero no creamos que por una vez que nos hicieron daño lo harán siempre, somos humanos y erramos como tales.. aprender a perdonar es un paso muy dificil de conseguir pero se puede... y no digo que siempre regresen, todo siempre dependerá de los sentimientos de nuestra pareja, en mi caso gracias a Dios no alcanzó a morir el amor entre nosotros y aunque nada me garantiza que las cosas saldran bien, al menos esta vez trataré de dar lo mejor de mi parte...

un beso a todas!

Ver también

A
an0N_957258999z
19/11/09 a las 10:04

Me alegro mucho por ti
Ojalá yo tb pueda escribir contando que volvimos.Felicidades!Eso me dicen todos,a veces las separaciones ayudan a crecer a la pareja y por lo que veo,tu llegaste a la misma conclusión,seguro que las cosas van a ir bien,porque tu te diste cuenta de que debías cambiar algunas cosas y eso es un punto a tu favor.

Yo no segui mucho tu historia,porque soy nueva en esto,pero podrías resumir un poco, hiciste lo del contacto cero?es que yo estoy con ello y me da pánico todo!Un beso y de corazón felicidades a los dos!Os deseo lo mejor!

A
an0N_904286499z
19/11/09 a las 12:16

Felicidades! yo tb acabo de volver como tu!!!
Hola Tiamat! Pues que coincidencia, acabo de ir al foro de Comprometerse Ir a vivir juntos etc y alli te veo, yo seguia tu caso pq el mio es similar aunque NO hemos llegado a algo tan fuerte como tu y NO está involucrada la familia o los amigos... Es más q nada pq le di el ultimatum... Y esta mañana hemos desayunado juntos (dsps de intentar el contacto cero y ceder a sus llamadas, pq tb quiero arreglarlo!!!) y me ha propuesto por fin dar el paso, irnos a vivir juntos.
Le he puesto una condicion q aceptó, irnos (empezaremos próx martes) a terapia de pareja (tenemos muchos probl de comunicación, ya lo hemos dejado y vuelto bastantes veces, pero nos queremos y ya llevamos tiempo en decidir si damos el paso o no... i sí, lo daremos!!!)...
Total que sí, si eres consciente que hay cosas fuertes q tenéis q solucionar y por vuestra seguridad aconsejo que acudáis a un buen terapeuta, verás q sí a mediano plazo es muy efectivo!

MUCHA SUERTE!!! Te sigo alli aunque ya empezo con las maletas, lo queremos hacer ya entre este finde y la próx semana puesto q él vive en un piso suyo y ya era algo muuuuuy meditado y q llevabamos meses de negociación. Estoy muy feliz y muy realista, y sobretodo enamradisima!!!

V
vianey_9949479
19/11/09 a las 15:00

Felicitaciones

no segui tu historia, pero no me importa. Me alegra mucho lo que estas pasando, veo que tienes las cosas claras

De corazón les deseo lo mejor. No vuelvan a caer.

Y anda contandonos los detalles de como te recuperaste a ti misma, como es volver a intentarlo, todo.

Cariños

A
an0N_785243099z
19/11/09 a las 15:10

Me alegro por vosotras tiamat y laquedice...
Pues eso, que me alegro mucho! Es pero que esta vez os salgan mucho mejor las cosas y os haya servido la ruptura para no caer en lo mismo, tanto a vosotras como a ellos... A ver si nos contáis un poquito más cómo ha ido yendo todo...

Y a las demás, pues bueno, también nos sirve para saber que hay esperanza, no sólo la esperanza de que vuelvan sino de que la cosa cambie y nos sintamos mejor...

V
vianey_9949479
19/11/09 a las 15:15

Felicitaciones
no segui tu historia, pero no me importa. Me alegra mucho lo que estas pasando, veo que tienes las cosas claras

De corazón les deseo lo mejor. No vuelvan a caer.

Y anda contandonos los detalles de como te recuperaste a ti misma, como es volver a intentarlo, todo.

Cariños

I
inass_6484093
20/11/09 a las 16:38

Me alegro!
espero que sea para bien y que consigáis limar todas vuestras asperezas!
tienes razón en que es mejor no guardarle rencor a la gente y pensar que cada cual tiene sus motivos.
yo había quedado con mi ex y bueno, digamos que he pasado del contacto 0, me ha agregado al facebook y demás y bueno, lo tengo ahí pero paso...yo también prefiero no guardarle rencor y simplemente pensar que de donde no hay no se puede sacar.
mi ex es un falso, no se si es su culpa o no pero lo es, quizás su ambiente le ha hecho así pero si con 25 años casi 26 no ha cambiado...es que definitivamente ha de haber escogido ese camino.
fíjate que lo primero que ha hecho al hacerse ese facebook ha sido agregar a todos sus exrollos, chicas a las que en mayor o menor medida, me ha criticado...en fin, siento que aunque parezca todo lo contrario no es un tío honesto y que en el fondo, no respeta a las mujeres, por eso aunque lo mejor sea contacto 0, la verdad es que hasta me gusta cucear sus cosas, porque así veo lo idiota que es y cada día me convezco mas a mi misma de que no era para mi, además, ahora estoy conociendo a otro chico, la cosa va lentísima y me encanta que sea así

un beso y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir