sip, hoy nuevamente somos pareja, bueno, eso creo yo, despues de proponerme intentarlo de nuevo le dije que si, que mas vale arriesgar que quedarse con la duda, y me invitó a ir con él a una fiesta de su jefe hoy, la pasamos bien, tranquilos, y me presentó con todos sus compañeros de trabajo como su novia... creo que eso ya lo hace contundente jaja
en fin, puedo decir que me siento bien aunque claro será un inicio dificil, que dedicaremos a sanar, a entendernos mejor que antes, a corregir nuestras fallas del pasado, Dios quiera que todo salga bien de ahora en adelante, se que no será un camino facil despues de todas las cosas que nos pasaron
mi consejo ahora chicas es que nunca pierdan la fe en ustedes mismas, todo este drama a mi me sirvió mucho me hizo mas fuerte, el haberme alejado de el por un tiempo me ayudo a sanar a darme cuenta de que no lo necesito para ser feliz sin mebargo aun lo amo y esta vez decidi estar a su lado por amor y no por necesidad, es algo bien importante, aprendi muchas cosas entre ellas a dejar de ser una victima, a dejar de culpabilizar a otros por mis males y mas importante aun a no catalogar de malos a los ex, ellos tambien tienen sus motivos, aunque a veces puedan ser medio idiotas o pasotas.. de cualquier forma nadie merece ser juzgado, y que no marquemos de por vida a una persona por el hecho de que no supieran ahcernos felices, de que hay gente cruel la hay, pero no creamos que por una vez que nos hicieron daño lo harán siempre, somos humanos y erramos como tales.. aprender a perdonar es un paso muy dificil de conseguir pero se puede... y no digo que siempre regresen, todo siempre dependerá de los sentimientos de nuestra pareja, en mi caso gracias a Dios no alcanzó a morir el amor entre nosotros y aunque nada me garantiza que las cosas saldran bien, al menos esta vez trataré de dar lo mejor de mi parte...
un beso a todas!