Foro / Psicología

Hermanastra menor...envidia??

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 1:27
P
patria_8615472
20/1/10 a las 1:43

hola a todos, tengo una duda, resulta q tengo 26 años y una hermanastra de 15, nunca hemos vivido juntas, siempre la veia cada año y era muy cariñosa conmigo...hace tres años q no la veia y ahora todo ha cambiado, cuando la vi de nuevo, ni siquera demostro alegria al verme, ahora vivo en su ciudad y cada q me ve todo me lo critica, nunca me ve bien/( q si el cabello, q la ropa, q el maquillaje), si me rio con alguien por cel, me pregunta q conquien hablo, le gusta mucho de lo q yo uso al vestir, pero el problema es q es mas bien gordita y no le sirve lo q yo uso..a veces noto cuando me mira de reojo, viendo como estoy vestida...no se, pero he llegado al punto de pensar q me tiene envidia, celos, no se

Ver también

E
eric_5329139
7/5/10 a las 8:56


trata de alejarte de ella
es feo lo que te digo,"alejarte de tu hermana"pero si te tiene envidia siempre va a querer algo malo para vos

N
nada_5842080
12/5/10 a las :37

No estás equivocada...
Y no tienes un pensamiento erróneo de tu hermanastra; tiene envidia de ti. Primero porque seguramente, como tu has dicho, es más bien gordita y puede que tu tengas un tipo mucho mejor que ella y eso no lo soporta. Segundo, que lo que vistes la gusta pero no se lo puede poner. En muchos aspectos puede que quiera ser como tu, y no puede. Y eso la irrita.
Saludos.

N
nada_5842080
12/5/10 a las 1:25
En respuesta a nada_5842080

No estás equivocada...
Y no tienes un pensamiento erróneo de tu hermanastra; tiene envidia de ti. Primero porque seguramente, como tu has dicho, es más bien gordita y puede que tu tengas un tipo mucho mejor que ella y eso no lo soporta. Segundo, que lo que vistes la gusta pero no se lo puede poner. En muchos aspectos puede que quiera ser como tu, y no puede. Y eso la irrita.
Saludos.

Sido
Consejo? Yo te aconsejaría que aunque te llevases con ella, cuando veas que dice algo indebido o se pasa, la ignoras. Cómo diciendo: ah, pues yo creo que está bien. Lo que importa es lo que piense yo, ¿no?
Si ves que no funciona prueba a decirselo diréctamente: Te agradecería que dejases de meterte con lo que hago o dejo de hacer. Primero ocupate por lo tuyo, y después si tienes tiempo miras lo de los demás.

No lo sé. Espero que te haya servido de algo. Saludos y mucha suerte!

N
nada_5842080
12/5/10 a las 1:27
En respuesta a nada_5842080

Sido
Consejo? Yo te aconsejaría que aunque te llevases con ella, cuando veas que dice algo indebido o se pasa, la ignoras. Cómo diciendo: ah, pues yo creo que está bien. Lo que importa es lo que piense yo, ¿no?
Si ves que no funciona prueba a decirselo diréctamente: Te agradecería que dejases de meterte con lo que hago o dejo de hacer. Primero ocupate por lo tuyo, y después si tienes tiempo miras lo de los demás.

No lo sé. Espero que te haya servido de algo. Saludos y mucha suerte!

Es "sigo" no sido...
A ver si alguien va a pensar mal...xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram