Foro / Psicología

Tengo envidia de mi cuñada

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 3:38
S
sayuri_5862458
20/3/06 a las 20:22

me repatea que teniendo la misma enfermedad que yo ella pueda terner hijos tan facil y yo lleve años intentandolo ,tengo 24 años llevamos tres o mas buscando un hijo llevo varias operaciones por culpa de la enfermedad ,cuando conoci ami pareja hace seis años enseguida supe que queria hecer mi vida con el y tener hijos pero la vida me golpeo con todo lo que me ha pasado ,pues bien ahora ella es feliz con su hijo que tubo hace dos años y que me costo asimilar este sabado nos hemos enterado de la noticia de su nuevo embarazo y mi pareja super feliz ,es su hermana pero ami me ha sentaDO COMO UNA PATADA ALLI MISMO he reaccionado fria y con recelo no quiero verla ni a ella ni a la familia de mi novio ,que me pasa como puedo superlo ayuda necesito consuelo puedo asegurar que la odio ¿que hago?

Ver también

A
an0N_723090199z
20/3/06 a las 20:38

Hola
bueno, en primer lugar, sentías lo mismo por ella antes de que ella tenga el hijo? Porque querida, lo que pienso que te pasa es que estás muy dolida por tu enfermedad y es como que inconscientemente necesitas canalizar hacia alguien esa rabia, y lo haces con ella, pero no creo que la odies, te deseo mucha suerte y fuerzas!
A propósito, que enfermedad tienes?
ceci

S
sayuri_5862458
20/3/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
bueno, en primer lugar, sentías lo mismo por ella antes de que ella tenga el hijo? Porque querida, lo que pienso que te pasa es que estás muy dolida por tu enfermedad y es como que inconscientemente necesitas canalizar hacia alguien esa rabia, y lo haces con ella, pero no creo que la odies, te deseo mucha suerte y fuerzas!
A propósito, que enfermedad tienes?
ceci

Gracias ceci
tengo endometriosis es una enfermedad cruel y dolorosa cruel porque a mi me esta quitando la posibilidad de tener hijos y dolorosa porque dia si dia tambien me duele con las reglas ni te cuento ,produce quistes de sangre y adeherencias alli donde se asienta es cronica y mientras tenga la regla seguira fastidiando la unica solucion es estirpar mi utero ,mi cuñada tambien la padece y no entiendo como sin tratamiento y sin nada ella puede y yo no .

I
itto_8122164
21/3/06 a las 16:02

Hola
HOLA KIRA NO NO TE PONGAS ASI LA VIDA AVECES ES MUY INJUSTA PERO TAMBIEN TIENES LA OPCION DE ADOPTAR IJOS
NO SIENTAS ODIO POR TU CUÑADA ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO TUYO YA SE QE TIENE LO MISMO QE TU PERO NO LA TIENES QE JUSTIFICAR PORQE NO TIENE CULPA NO TE DEPRIMAS BUSCA OTRAS OPCIONES COMO ADOPTAR IJOS QE ESO ES UNA PRECIOSIDAD EN SERIO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMOS Y SE FUERTE NO TE UNDAS QUE NO SIRVE DE NADA TE LO ASEGURO

J
jeni_9177192
21/3/06 a las 19:01

Hola!
una cosa importante: si no dejas de pensar en lo felices ke son los demás y tú no, nunca podrás alcanzar la felicidad.
empieza a no basar tu vida tomando como referencia la de los demás. y deja de crearte manías ke no te llevan a ningún sitio. no odies a tu cuñada. ke ella no tiene la culpa. ha ido alguna vez a "restregarte" sus logros? si lo ha hecho pues muy mal por ella. no es más mujer ke tú. y si siempre se ha comportado cordialmente contigo y respetado tus cosas, pues no le eches la culpa de nada.
ke tienes 24 años chata .... ke no puedes amargarte así. a ver, tener hijos con la persona ke amas debe ser una maravillosa experiencia. pero si no los puedes tener ke pasa? ke se acaba todo? en una pareja hay más ke tener hijos, eh?.
y tienes ke entender ke tu pareja está feliz como hermano ke es. lo normal es eso. no te sientas mal y haz el favor de acercarte a ella. al final lo agradecerás. podrás vivir su embarazo y puede ke te haga partícipe de sus cositas.
deja la envidia aunke te duela en el alma lo ke está viviendo ella.
saludos

C
celia_6298347
21/3/06 a las 20:06
En respuesta a sayuri_5862458

Gracias ceci
tengo endometriosis es una enfermedad cruel y dolorosa cruel porque a mi me esta quitando la posibilidad de tener hijos y dolorosa porque dia si dia tambien me duele con las reglas ni te cuento ,produce quistes de sangre y adeherencias alli donde se asienta es cronica y mientras tenga la regla seguira fastidiando la unica solucion es estirpar mi utero ,mi cuñada tambien la padece y no entiendo como sin tratamiento y sin nada ella puede y yo no .

Hola
hola creo que debe ser una situación difícil, pero no imposible eres muy jóven ya vendrán los hijos, no te compares con los demás por que cada persona es única e irrepetible y si te comparas no podrás ser falíz, la vida siempre da oportunidades, no estés triste, y mucha fuerza!!!

S
sayuri_5862458
21/3/06 a las 22:14

Muchas gracias
a todas solo deciros que no mi cuñada exactamente su hermana(la otra hermana de mi novio)y su madre (mi suegra)se encargaron de decirme que no se me ocurriera ahora tener hijos (no me lo dijeron ami si no a mi pareja)y claro quien son ellos para decirme cuando tengo que tener los hijos ,lo que me pasa es muy duro y dia a dia me levanto con dolor ya que es muy dolorosa la enfermedad ,yo ahora no me siento con fuerzas para acercarme a ella ,hay cosas que no me gustan en su familia todo lo que hacemos nosotros lo hacemos mal y sobre todo yo ,domde no hay sangre no hay morcilla ,y por supuesto ella no se merece mas que yo tener hijos eso es lo que pienso.

L
lene_8332337
22/3/06 a las 3:38

Cariño
Amiga que te preocupes por la envidia que dices estar sintiendo dice mucho de ti.Dice de la HERMOSA persona que eres ,ademas pides consuelo y ayuda para no tener ese sentimiento en tu corazon.
Muy pocas personas son como tu ,otros odian asi nomas sin remordimientos. Ves que eres especial y no eres menos que nadie sino al contrario.Veras que la vida te recompensara con lindos hijos propios o no .No te desesperes eres joven ,no creo que envidies y odies pienso que te sientes atemorizada e insegura no te dejes vencer .Como te dijeron por alli acercate a tu cuñada comparte con ella ,yo no tengo hijos y tengo 29 años
si embargo tengo una linda sobrina que es mi alegria ademas de que me quiere mucho.
No te rindas ,levanta la cabeza que vales mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir