En respuesta a ivonne_5611225
Hola
Yo creo que lo que te pasa es que eres un poco insegura contigo misma, y es eso lo que tienes que superar, porque las comparacíones no son buenas, siempre va haber una chica más guapa que tú, siempre va haber una más lista, eso es normal, lo que tienes que pensar es porque te a elegido el a ti, será porque le gustas no? y aunque te comparara que si que es verdad que eso esta feo, pero sigue contigo no?, pues será porque le gustas y los tios siempre dicen ese tipo de tonteria igual que nosotras, cuando hablado de algún guapera de la tele, hablas y yasta, en el fondo yo no cambio a ninguno de esos por mi marido.
Valorate más que si el te a elegido será porque eres lo que a el le gusta.
Saludos
.
Cuando me sucedia con mi novio, yo alagaba otros hombres para probocarle el mismo sentimiento y el dejaba de mirar a otras. Pero yo creo, q aunque no sea para nada "linda" y perfecta de cuerpo como esas muejres, soy hermosa y sensual porque aun soy joven, y sobre todo, porque en general esas mujeres solo los atraen para tener sexo un rato, en cambio las que sabemos lo que quieren los enamoramos jeje, y eso va en la inteligencia de acad una, kieres ser bella por fuera o maravillosa por dentro? porque al ser maravillosa por dentro se filtra hacia la figura y el autoestima de una se levanta y ya ves que linda que nos vemos cuando eso pasa.
por otro lado, creo q LA CIRUGIA ES PARA COBARDES Y SUPERFICIALES QUE SIGUEN LOS ESTEREOTIPOS IMPUESTOS POR HOMBRES MACHISTAS, si hoy a los hombres les gustan las mujeres con pechos las ... van y se operan los pechos y cuando la television, los medios de comunicacion y la moda impongan que se use sin pechos el cuerpo van y se los sacan, porque asi son las operadas, superficiales y manipulables. No necesitas de esas mierdas en tu cuerpo para tener autoestima, los hombres van y vienen, una se tiene ke kerer a si misma.
y no estes tan disponible para tu novio, hazte mas la misteriosa para que piense mas en ti, el solo ve a las otras como carne pero tu eres una persona, hazte tratar como tal o mandalo a volar.