Es ua lucha de energía
Cuanta más atención le prestes, más energía tiene ella. Más grande es, más dinámica, más energética, más importante.... y tú, menos.
Deja de alimentar su ego, que teniéndola envidia es lo que haces, y alimenta el tuyo.
Tal vez tengas envidia de todo lo que tiene, pero si ella te emana malas vibraciones, mala onda, mala energía, es que con todo lo que tiene, tampoco es feliz.
La felicidad no es tenerlo todo, sino no necesitar nada. Aprende a ser feliz con tu vida. Lo malo, se supera, se avanza, se mejora. Lo bueno se disfruta, se agarra uno a ello, se intenta multiplicar....
Deja de pensar en los demás, y fíjate en lo que tú tienes. LA buena energía atrae buena energía, y viceversa. Llénate de buena onda que te haga ser feliz. Ahonda en tí misma, y ya verás como pronto, tu compañera, con todos sus pequeños lujos, cuerpo, ropa... te parece vacía.
Una advertencia: la peor envidia no es a lo que se posea, sino a lo que se es. Un cuerpo bonito, dinero, casa, coche..... es superfluo. La verdadera envidia se despierta contra alguien que sea amable, tenga don de gentes, tenga amigos en cada esquina, sepa hacer reír a la gente ante cualquier situación, la que entabla conversación con gente desconocida y puede echarse horas, la voz que la agente quiere escuchar y las palabras que la gente quiere seguir. La envidia a alguien así, es la peor. Tal vez deberías volver a analizar tu situación con tu compañera...
Saludos,