En respuesta a awais_7074276
A veces el desconocimiento nos lleva a sitios peligrosos
LLuvia8011 he leido lo que te comenta ladiesdays. Creo que debes ser consciente que muchas personas sin preparación médica, solo conociendo la enfermedad por haberse leido un par de libros o ni eso, sin mala fe, pero por ignorancia u otras razones, creen tener el remedio milagroso para curar enfermedades que personas con años de estudios científicos sobre la materia no han conseguido resolver.
Esta enfermedad no se puede diagnosticar en dos meses (mínimo 6 meses de control), a veces hay sintomas parecidos de otras enfermedades mas leves que desaparecen en un tiempo. Es importantísimo que siga un tratamiento y una vigilancia médica continua para controlar la enfermedad lo antes posible. Si tuviera esquizofrenia, al haberse detectado tan rapidamente es posible que con una medicación mínima (a lo mejor durante muchos años) puede llevar una vida normal sin que nadie pueda notar lo que le pasó. Respecto a la medicación que le de el psiquiatra es importante que nunca deje de tomarla porque eso le puede ocasionar nuevas crisis de las que normalmente siempre se sale peor de lo que estaba antes de ella.
Cualquier otro remedio "milagroso" consultarlo con el médico antes de tomarlo.
Mucha suerte y ánimo.
Lo tomare en cuenta
Mundo50....pues a mi tambien se me hace rapido para k el doctor lo diagnosticara tan rapido , tan solo con unas cuantas preguntas . Pero lo k me preocupa k no lo a logrado estabilisar aun sigue con delirios y muy apegado a la biblia . Respecto al libro , estoy consiente k lo k funciona para unos no es igual para todos , pero si me gustaria tratarlo sin dejar las recomendaciones de su doctor.... Y muchas gracias por su apoyo en estos momentos tan dificiles