En respuesta a jama_8706181
Empieza por cuidar tu cuerpo y medita
Si no has hecho nunca yoga, te lo recomiendo fervientemente. Hará que tu cuerpo y tu mente se equilibren. Además se sentirás cansado y relajado y la práctica constante, con un buen profesor claro está, te dará resultados en poco tiempo.
La alimentación y el sueño también tienes que respetarlos.
Contactar con otras personas es útil y mantenerse ocupado gran parte del tiempo también hace que el espacio para los pensamientos desagradables, obsesivos y recurrentes se vaya reduciendo. Créeme. Confía en ti y en el proceso de la vida.
Sé consciente además de que no siempre se está bien, y que la genética juega un papel fundamental. Aceptar es parte del proceso.
Vídeos de relajación hay muchos en la red, busca alguno que te ayude a respirar y a desconectar.
Sé constante, no te dejes. Así saldrás poco a poco.
Los psicólogos nunca me han ayudado, tal vez no di nunca con uno bueno y me gasté una pasta en tonterías.
Ánimo.
Tienes razon
ahora a casi una semana de lo que publique estoy mas consiente y mas tranquilo, yo tampoco he recibido ayuda psicologica ni tomado medicamento para esto solo remedios naturales, y pues despues de todo el tiempo que llevo con esto a veces me agarra cuando menos me lo espero pero las situaciones son mas espaciadas y esporadicas el problema es que cuando me da me da muy feo y casi no la logro controlar y si yo se que de esto se sale, poco a poco voy
muchas gracias
Y lo que dices del sueño y la alimentacion es importantisimo y habia estado fallando en ese aspecto