En respuesta a helene_8625773
Hola
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Fíjate que yo tal vez no quería aceptar que era lo que me pasaba. Pero si queremos superarlo debemos enfrentarlo. Me encanta que tengas esas ganas de superar y de poder vivir bien. Porque estar así no es vivir. Me pasa lo mismo que tu, le tengo miedo a cualquier síntoma a cualquier cosa pero se intensifica cuando es en la cabeza o el corazón. Tengo fe en que lo superaremos. Saludos...
Hola de nuevo 
Hola de nuevo Elena. Mira yo estoy segura de que lo conseguiremos. Te queria contar algunas cosas a ver si te sirven de ayuda. Yo empecé a estar asi a raiz de que mi abuela falleciera el 8 de enero del año pasado. Al principio parecia que lo superaba bien y tal. Poco despues empecé en el gimnasio en mi casa por mi cuenta y baje unos 12 kg en dos meses y poco. Me encontraba bien y veia resultados y hasta alli ninguuuun problema. Conforme iban pasando los dias me sentia un poco mareada y tal y decidi ir a mi medico de cabecera. Empezaba entonces a encontrarme debil, como mareada y a la vez nerviosa por no saber que me pasaba. Creo que fue en ese momento cuando empezo mi "hipocondria". A todo esto, un dia iba a buscar a una amiga para tomar algo y yo iba sola en el coche cuando me dio mi primer (y hasta ahora el unico ataque de ansiedad y deseo que no hayan mas). Desde ese momento me empece a hacer analiticas de sangre, orina, iba a medicos... Me decian que no tenia absolutamente nada. Mi ultima cita con un medico fue al cardiologo y me hicieron electro, prueba de esfuerzo, holter y eco. Cuando fui a recoger los resultados, me dijo que estaba todo bien y que ahora lo que le preocupaba era mi "cabeza" haha. A dia de hoy sigo teniendo sintomas, dolores de cabeza muchas veces, dolor de mandibulas (supongo que por bruxismo), estar como mareada, atontada, como borracha, aveces nauseas como el estomago revuelto, que vienen de la nada y como vienen se van, dolores de espalda, de pecho, de brazo, siento la vista como rara como si no pudiera enfocar bien y me molestaran las luces, palpitaciones, sensacion de tener la tension baja (que yo de por si la tengo algo baja a 10/6, 11/6...) enfin... Un monton de sintomas que te lo pones a pensar y dices.. ... no puedo estar enferma de todo! Pero siguen y siguen y siguen. La verdad me gustaria que de vez en cuando hablaramos, si puede ser por correo porque creo que podemos compartir y a la vez ayudarnos. Sobretodo piensa en tu pequeñin/ina y que eso te va a dar fuerzas para superarlo. Entiendo que estando embarazada te tiene que dar mas miedo todo esto pero tranquila, todo esta OK y estara bien. Me facilitarias tu correo para seguir hablando? Te envio mucha fuerza y animos 
Mostrar más