Hola!! hermoxa!
bueno pues las experiencias que has tenido tan cercanas de gente que ha padecido esta enfermedad te han estado afectando, y al leerte me doy cuenta que no estoy sola!! a mime pasa algo muy similar, me da mucho miedo el cancer, y se que me tengo que tranquilizar por que el cerebro es muiy poderoso y podemos crear el dolor o afecciones con nuestra mente, te cuento rapidisimo loq ue estoy pasando.
bueno hace unos años me hicieron un ultrasonido de lo se nos y me dijeron que tenia un fibroadenoma y fue con un oncologo por que estaba super preocupada pero ella me dijoq ue noo que solo con dieta y que eran algo benigno asi que pues con todas las ocupacione sque tuve en ese tiempo no tenia ni rato en buscarme sintomas o enfermedades, pase por una fea etapa de desordenes alimenticion (bulimia y anorexia) tiempo despues me recupere pero pensaba en que por mi bulimia tendri acancer de esofago y como tu buscaba en internet hasta el cansancio y todo apuntaba a eso, pero al tener otras cosas que hacer y despejar mi mente los sintomas o dolores se kitaban, despues se me metio la idea de que tenia el VPH pero al irme a hacer mi papanicolao y exploraciones me dijeron que no que solo era una pequeña infeccion y despues de eso me tranquilice, lo mas reciente y por loque llegue a este foro es por que llevo un tiempo tratando de embarazarme y no he podido fui aldoctor y al comentarle lo del fibroadenoma me mando a hacer otro ultrasonido y resultoq ue salio bien sin nada de nada, eso fue hace una semana pero apenas hace dos dias, me empeze a tocar el seno y me empezo un dolor en la areola y senti como una bolita y ya empeze a buscar en internet y en varias ocasiones sale algo relacionado con cancer y mas me pongo de nervios, ya me dijo mi esposo que es por que me ando ahi tocando y aplastando, me digo a mi misma que no te4ngo nada, en realidad me han revisado l os doc y con ultrasonidos y nada, no se estoy pensando en ir al psicologo tal vez eso nos ayude,
Mostrar más