Hoy estoy un poquito triste, y normalmente no me gusta exponerlo aquí, más que nada por no desanimar a nadie, lo que realmente me gusta es escribir cuando estoy bien y positiva, pero hoy... lo voy a compartir, o al menos voy a intentar explicarme:
Ayer no fue tampoco un día bueno, y entrar al foro la verdad no era ningún consuelo, los malos rollos hacen sufrir y... yo no quiero eso, decir que estoy orgullosa de mis amig@s del foro porque siempre están ahí y, aunque no hable con ellos en algunos momentos, me ayuda mucho leer el entusiasmo con el que escriben.
Hoy me siento como ayer... no por esto del foro, que hombre no es plato de buen gusto para nadie, pero aparte de eso me siento vacía, triste y apática, hace ya unos años q me cuesta mucho realizar mis obligaciones diarias, para mí es un esfuerzo levantarme por la mañana, cuando trabajaba ir a trabajar, todo era un suplicio, pero lo hacía... aunque me costase, pero ahora... la cosa a ido a peor, no puedo trabajar debido a la ansiedad, lo he intentado pero cuando llevo unos días vuelve ella y no me deja vivir, estoy medicándome como saben algun@s, el psiquiatra me dobló la dosis, y la verdad sigo sin sentirme bien, nada me hace ilusión, estoy distraida, y la memoria fatal, que, si ya la tenia mal, desde q tomo la medicación la perdí un montón más. Incluso no escribo como antes, no en el orden ni con la coherencia que yo quisiera, la imaginación desapareció y no soy la misma chica alegre que, aun teniendo ansiedad hace muchos años, nunca había caido en depresión y siempre era optimista ante todo.
Cuando estoy así, no quiero ver a nadie, no tengo ganas de ir a ningún sitio (antes siempre estaba en la calle, pero hace añooos q he perdido mi entusiasmo), ir al parque con el niño es para mí una montaña, y las tareas de la casa ni te cuento, me da miedo q esto vaya a más, pq con lo que es ya es demasiado y decir que yo personalmente, no confío en la medicación ya que la he tomado varias veces pero cuando el médico me dice que la deje, al cabo de un tiempo me vuelvo a sentir mal y también que cada vez me hace menos efecto, claro, me quita los miedos pero en contrapartida... pero yo de momento sigo tomándola en la confianza q esta será la última vez...
Me vuelve a pasar lo que hace años, creo que no tengo nada q aportar a nadie y que cuando estamos entre amigos o conocidos, nadie quiere saber mi opinión, es una percepción que yo tengo pero que me hace sentir muy mal.
Siento no escribir hoy un escrito maravilloso y positivo pero es que no me sale, podía no haber escrito nada pero tenía q desahogarme, y para nada quiero contagiar a nadie, espero mañana sentirme mejor, pero también decir q ha llegado un punto que ya nose si quiero salir de esto o no, me lo pregunto muchas veces porque dicen que una persona que quiere salir pone esfuerzo que es lo que yo actualmente no tengo ... fuerza de voluntad.
Un beso a tod@s.