Foro / Psicología

Hola a tod@s...

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 9:53
I
ishrat_8439720
28/4/09 a las 10:06

Hoy estoy un poquito triste, y normalmente no me gusta exponerlo aquí, más que nada por no desanimar a nadie, lo que realmente me gusta es escribir cuando estoy bien y positiva, pero hoy... lo voy a compartir, o al menos voy a intentar explicarme:

Ayer no fue tampoco un día bueno, y entrar al foro la verdad no era ningún consuelo, los malos rollos hacen sufrir y... yo no quiero eso, decir que estoy orgullosa de mis amig@s del foro porque siempre están ahí y, aunque no hable con ellos en algunos momentos, me ayuda mucho leer el entusiasmo con el que escriben.

Hoy me siento como ayer... no por esto del foro, que hombre no es plato de buen gusto para nadie, pero aparte de eso me siento vacía, triste y apática, hace ya unos años q me cuesta mucho realizar mis obligaciones diarias, para mí es un esfuerzo levantarme por la mañana, cuando trabajaba ir a trabajar, todo era un suplicio, pero lo hacía... aunque me costase, pero ahora... la cosa a ido a peor, no puedo trabajar debido a la ansiedad, lo he intentado pero cuando llevo unos días vuelve ella y no me deja vivir, estoy medicándome como saben algun@s, el psiquiatra me dobló la dosis, y la verdad sigo sin sentirme bien, nada me hace ilusión, estoy distraida, y la memoria fatal, que, si ya la tenia mal, desde q tomo la medicación la perdí un montón más. Incluso no escribo como antes, no en el orden ni con la coherencia que yo quisiera, la imaginación desapareció y no soy la misma chica alegre que, aun teniendo ansiedad hace muchos años, nunca había caido en depresión y siempre era optimista ante todo.

Cuando estoy así, no quiero ver a nadie, no tengo ganas de ir a ningún sitio (antes siempre estaba en la calle, pero hace añooos q he perdido mi entusiasmo), ir al parque con el niño es para mí una montaña, y las tareas de la casa ni te cuento, me da miedo q esto vaya a más, pq con lo que es ya es demasiado y decir que yo personalmente, no confío en la medicación ya que la he tomado varias veces pero cuando el médico me dice que la deje, al cabo de un tiempo me vuelvo a sentir mal y también que cada vez me hace menos efecto, claro, me quita los miedos pero en contrapartida... pero yo de momento sigo tomándola en la confianza q esta será la última vez...

Me vuelve a pasar lo que hace años, creo que no tengo nada q aportar a nadie y que cuando estamos entre amigos o conocidos, nadie quiere saber mi opinión, es una percepción que yo tengo pero que me hace sentir muy mal.

Siento no escribir hoy un escrito maravilloso y positivo pero es que no me sale, podía no haber escrito nada pero tenía q desahogarme, y para nada quiero contagiar a nadie, espero mañana sentirme mejor, pero también decir q ha llegado un punto que ya nose si quiero salir de esto o no, me lo pregunto muchas veces porque dicen que una persona que quiere salir pone esfuerzo que es lo que yo actualmente no tengo ... fuerza de voluntad.

Un beso a tod@s.

Ver también

Y
yin_5693918
28/4/09 a las 10:34

Meleita
no contagias a nadie si no que es como te sientes y bastante triste es estar asi sin poder dominar la tristeza y apatia. No te agobies en el tema de aportar a la gente, ahora no puedes y ya llegara el tiempo en que si podras ser la misma.

tiene mucho valor que tengas confianza en que va a ser la ultima vez de tratamiento, y no se si a parte haces terapia con psicologo, que en estos momentos puede ir bien.

yo opino que tiens fuerza de voluntad por que el hecho de tener ganas de estar bien, hacer caso al medico y confiar te hace ser persona de gran voluntad que no tiene que ver con el esfuerzo , cuando se esta de esta manera, hablo por mi, no se tienen fuerzas o no se hacen todos los esfuerzos que se desean y éso no te lo debes tomar como falta de voluntad. ten confianza en tí misma meleita de que vendran tiempos mejores y saldras de ésto, saludos meleita , que estes mejor.

L
laida_8409831
28/4/09 a las 10:43

Malelita!!!
Hay dias de esos.. y de VERDADDDD se como te sentis...
Creo ke sentimos lo mismo, lo ke el trabajo y lo de salir.. pero VAMOSSSS AMIGAA!!!
Hay momentos en ke nos bajoneamos, pero pensa en tu hijo, en ke tenes por kien pelear, por kien vivir!!!
Desde ak te hecho mucho animo, vamos... relajate, pensa en positivo, se ke kuesta, pero intentemoslo juntasss!!!
Claro ke tenes ke aportar y muchoooo... nosotros ke tenemos Ansiedad vemos el mundo y la vida desde otra perspectiva... valoramos cosas ke otros no...
Esta mala racha pasara... ke si. ke pasara cariñoo!!!

Besos y Fuerzaa!!


May!

C
cahora_8555169
28/4/09 a las 12:24

Te entiendo perfectamente
Hola Melelita,

Yo no puedo aportarte el testimonio de haber salido de ésto, porque estoy en pleno proceso de intentarlo.
Desde hace un mes tomo un antidepresivo diario y por desgracia aún no siento ningún efecto beneficioso. No espero que haga milagros, sólo espero que me ayude "un poquito" que me de un empujoncillo, con eso me vale.
A mí también se me hace todo un mundo, hasta el punto de que en el trabajo hay rumores de cierre y por un lado me alegro. Supongo que pronto me arrepentiré.

En mi caso a la ansiedad se le une una horrible hipocondría y me siento paralizada, ves, cada uno con nuestras cosas.

Yo también he sentido que no tenía que escribir para no entristecer a nadie, pero leyéndote me he dado cuenta de que no es así, además aquí por desgracia todo el mundo sabe lo que es sentirse paralizado y mal.

Creo que tienes más fuerza de voluntad de la que crees, no dejas de hacer todo lo que "se supone" que tienes que hacer, niño, casa, lo que sea, eso ya es un gran esfuerzo, lo sé muy bien.

Un beso muy fuerte.


E
elka_5527769
28/4/09 a las 19:58

Mami de la tribuuuu!!!


REINOTAAA!! primero decirte que los amigos estamos para las: ALEGRIAS Y PARA LAS TRISTEZAS!! ya lo sabes ehh!!! o sea uqe aqui escribe lo que te apetezca!! y aora que ta me he leido tu post cariñito te voy a decir una cosita!! ARRIBA HE PORFABOR! hazlo por todos nosotros pero ante todo por ti y tu familia que te quieren un monton y lo sabes bixete!! que eres una madraza que si puedes con tu casa puedes con todo mujer! no te menos precies porque eres una madraza y mujer CON MAYUSCULAS! siempre estas apoyandonos a todos y aora yo te digo de corazon, lo mismo que te dijo MEME coje el toro por los cuernos! que te cuesta levantarte, hacer las tareas, ir al parque, etc... POS TE AGUANTAS porque las cosas cotidianas hay que hacerlas! para sentirte viva!! eso es lo que te ira dando fuerzas para seguir! tus hijos, tu mariddito que ter adoraaaa!!

diles que te bajen la medicacion cariño.. no estes tan decaida! haz deporte porfa! aunke te cueste metete una buena caminata rapidita durante 1 o 2 horitas! buscate algun hobby... aunque suene a tonteria a mi me vino muy bien el ejercicio y hacer manualidades, cuidar d emis plantas, mi PERRITO sobretodo el que lo tengo que sacar a pasear CADA DIA SI O SI! jejejejej!!

que merche sabes que esto es solo un mal dia y se pasara rapidito! dentro de nada estaras aqui con tus locuras como siempre! y trankila que sino ya me encargare yo cada dia de recordartelo cariño!!

QUE AQUI NOS TIENES A TODOS PARA DARTE TODO EL APOYO NECESARIO!

ERES UNA CAMPEONAAAAAAAA!!

PINUP TE KIERE!

A
an0N_583400699z
28/4/09 a las 20:26

Imagino komo te sientes
Princexita, se ke has de estar cansada , sin animos , pero mi niña te dire lo ke seguro has escuchado tantas veces pero es asi;

Eres fuerte joven, no dejes vencer a la ansiedad, coge un respiro mucha fuerza LEVANTATE! animo, lo puedes hacer puesto ke antes era asi, tu limite es tu mente, VUELA komo el àguila, alto y no mires atras, hoy tienes vida, estas bien , lucha kon todo tu ser, saca las fuerzas ke estan dentro de ti, ahi por años guardadas USALAS!!!

Intentalo una y otra vez, se ke puedes y lo harasa!!

y aki yo estoy para kuando kieras contar algo, para eso estamos aki!!

no lo dudes, ke todos hemos pasado o estamos pasando lo mismo!!!
te entendemos adelante amiga!!!

besos

I
ishrat_8439720
29/4/09 a las 9:53

Muchas gracias a todas...
por leerme y comprenderme, me habeis ayudado mucho. La verdad q ayer tuve un día malo pero ahí quedó, ya me he olvidado de él, hoy pienso en hoy y en que he de ser fuerte y tener ánimo, hoy estoy cambiando mis pensamientos para bien, y no me dejo llevar por los que me hacen estar mal, la vida es maravillosa y aunque un dia tropecemos hemos de levantarnos y tirar para delante, aunque nos cueste esfuerzo, lo primero por nosotros mismos y porque así le daremos lo mejor de nosotros a los nuestros.

Un beso guapas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir