Foro / Psicología

hola alguien me puede explicar bien lo del contacto cero

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:37
J
joice_6093287
1/9/10 a las 16:53

hola amigas como estan llevo toda la semana sin hablarle ....pero si me llama no se k hacer si contestarle o no ...la verdad lo amo con todas las fuerzas de micorazon y los primeros dias son fuertes pero ya uno coje mas fuerzas para no llamarlo aunque todos los dias te levantes con una intencidad de amarlo impresionante .


le agradeceria que me lo explicaran bien

Ver también

I
ikbal_8540295
1/9/10 a las 17:49

Hola!
Lo del contacto 0 consiste basicamente en desaparecer,quiero decir...que no llames,no escribas sms,q no t vea conectada a ninguna red social...es decir que no mantengas contacto con él bajo ningun concepto aunq te llame durant por lo menos de 7 a 10 dias.
No solo puede despertar la curiosidad de tunovio sino q ademas vas a recuperart tu misma...tienes q tener tiempo xa ti,xa salir xa ponert guapa,conocer gente(aunq stes destrozada) Mas o menos es eso...espero q t haya ayudado!un beso

H
helia_5989793
1/9/10 a las 21:37

Es muy dificil...
yo estoy en la misma situacion... tengo k alejarme del k a sido el amor de mi vida durante 2 años porque no solo me dijo k "necesitaba un tiempo sin novia" sino que anoche tras 4 dias esperandole me dijo cosas orribles y muy dolorosas... y aun termino diciendo un..."pero todavia nose que voy a acer yo solo te estoy poniendo en el peor de los casos..."
tengo k intentarlo, aunk cada mañana me levanto queriendo llamarle... lo que ago es acerle una perdida a una amiga mia por cada llamada o mensaje que le mandaria a el...

creeme eso y mantener la mente ocupada ayuda a yevar esto a cabo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir