Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, alguien quiere hablar conmigo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:24
M
meta_9879803
24/9/11 a las 4:45

Hola me llamo mariana y realmente estoy muy triste a veces quiero parecer fuerte y decir que la vida es bella pero hay otros y creeanme que es la mayoria de veces que quisiera acabar con esta pesadilla, ya no puedo ya no puedo y ya ni siquiera se si quiero seguir mi vida se a convertido en una vida triste y vacia me siento sola y ya no puedo ya no quiero y tengo miedo por favor alguien quiere hablar conmigo ya noq uiero ser fuerte y guardar y mis emociones ya no yo tan solo quiero que alguien me escuhe y me ayude realmente es horrible tener toc y se que no soy la única pero soy muy cobarde para enfrenatarlo
y ya no puedo ya no puedo seguir ya no mis pensamiento son horribe y de verdad que las ganas de aventarme de un puente o atravesarme una atopista son enormes por favor alguien ayudeme no queiro nada solo que me hagan sentir que no estoy sola

gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

R
ricart_5637157
6/12/11 a las 23:57

Amistad
Hola mariana,me llamo antonio,tengo 65 años y tengo neurosis desde los 16 hé sufrido mucho pero creo que la experiencia,me há ayudado mucho a saber vivir con ella,bastante en paz,pero no ha sido nada facil,soy casado y tengo 5 hijos,si quieres hablar conmigo tienes todo mi apoyo.
mi correo es, lagun.antonio@hotmail.com Un saludo.

R
ricart_5637157
7/12/11 a las :06

Amistad
Hola mariana,me llamo antonio,tengo 65 años y tengo neurosis desde los 16 hé sufrido mucho pero creo que la experiencia,me há ayudado mucho a saber vivir con ella,bastante en paz,pero no ha sido nada facil,soy casado y tengo 5 hijos,si quieres hablar conmigo tienes todo mi apoyo.
Un saludo.

S
salca_8612262
17/12/11 a las 3:26

Nunca estas sola
Solo puedo decirte que nunca estas sola, la vida tiene problemas, pero hay cosas positivas que debes visualizar... y no hablo de cosas grandes, hablo de encontrar la felicidad en las cosas pequeñas... busca a alguien que te ame y acepte a como eres, alguien que t escuche y te reconforte cuando sientas que tu mundo se derrumba...

A
ayala_5442902
23/12/11 a las 3:15

Calma,,solo respira,y tranquilizate,,,
hola,,,,porfavor tranquilizate,te entiendo perfectamente,,yo tambien tengo TOC y se lo que sientes, estas con tratamiento??,,,,,,,te recomiendo que salgas a trotar,,o sale a pasear,,,,camina eso te hara bien ,,,,cuando te sientas asi ,solo respira y calmate,,,sabes que tienes un problema,y tienes que aprender a superarlo,,,,es muy dificil lo se,,,pero tu te puedes ayudar mucho,,,,,,,,,espero que estes bien,,,,,,,,

A
an0N_967064799z
12/6/13 a las 20:24

Soy un chico atrapado en el cuerpo de una mujer
hola me llamo tony y estoy muy fastidiada porque quiero ser mujer y vale muy caro llevo a si desde pequeñita y no veo salida por ningun lado alguien me puede ayudar un beso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram