Foro / Psicología

Hola! ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 8:05
R
rakel_10037964
20/3/11 a las 3:26

hola a todos! soy nueva en esto de los foros, pero creo que va a ser util para desahogarme y que alguien me pueda dar una opinion.
hace un año que mi esposo yo y mi hijo estamos llendo a una iglesia cristiana evangelica, y he notado que con el tiempo han ejercido mayor dominio de nuestra vida completa, desde con quien hablamos hasta las personas que contratamos para hacer nuestra casa, que cundo decidimos contratar a otro hermano de la iglesia el pastor tuvo que estar en el medio para escuchar a que acuerdo llegamos.mi esposo no toma una decision sin antes consultarle a ellos. una vez quise salirme pero me dijeron que si yo me iva mi familia se iva a la ruina y al infierno conmigo, ellos se enteran de todo lo que hacemos, con quien hablamos etcetera, y quiero salirme, pero me da muchisimo miedo porque me he alejado de todas las personas por ellos y siento que me voy a quedar sola si lo hago, no se que hacer, no puedo hablar de esto con nadie, por favor denme su opinion, amo a dios y soy una persona correcta en mi andar, pero me siento aprisionada constantemente... gracias por tan solo leer esto.
malena

Ver también

Y
yenia_9684891
21/3/11 a las 12:30


A ver... primero tienes que pensar un par de cosas: