Foro / Psicología

Hola chicas ayer vine de vacaciones y...

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 14:53
C
cruces_7256389
19/8/08 a las 13:17

os he leido y de verdad que lo siento mucho cuando veo que os hacen daño.Mucho animo hay que ser fuertes como sea,que nunca puedan con nosotras.Nunca.Ojala esto se acabe algun dia porque duele mucho os entiendo perfectamente.Mucho animo para todas y seguid siendo como sois porque valeis muuuuuchiiiiisimo.Un beso,por cierto el cumple de mi suegra es hoy ya os contare porque tambien le parecio fatal el irme estos dias con mi marido de mini luna de miel y desconectar un poquito etc...Pero lo bueno es que mi marido me apoya,me ha reconocido muchas cosas y dice que ya esta muy cansado.Por lo visto su madre ya no es tan buena va diciendo cositas por ahi que su hijo se ha enterado y se ha molestado bastante.Ya os contare vale?un besazo guapas!

Ver también

Y
ying_8341976
19/8/08 a las 13:54

Hola guapa
¿que tal has pasado las vacaciones?
Supongo que muy bién.
Que pases un buen día de cumpleaños de tu suegra....hay Dios..que coincidencia el de mi suegro también es hoy
Un beso

I
imaan_9658416
19/8/08 a las 14:53

Me alegro q disfrutaras de tu viaje
y si a tu suegra le pica , pues q se rasque , las cosas caen por su propio peso , parece q a tu suegra se le esta cayendo la careta ante su hijo , no te mortifiques y segui disfrutando de tu matrimonio .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook