Foro / Psicología

Hola.... espero que me puedan dar su opinion

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 11:24
C
cayo_7019876
13/12/14 a las 17:28

conoci a un chico hace tiempo y el tenia su novia empezamos a salir un par de veces donde nos dimos uno que otro beso, el es un poco timido aunque honestamente siento que perdio un poco la pena conmigo.... bueno despues de un tiempo el dejo a su novia ... segun el claro.... el no es de la ciudad mientras que yo si... esta aca por cuestiones de estudio pero en vacaciones regresa a su pueblo... bueno el punto es que hace un par de meses le pregunte que queria conmigo, que era yo para el ... tenia muchas dudas ya que estudiamos juntos y en la u ni siquiera era capaz de saludarme tampoco llegue a conocer a su familia ni amigos y eso me angustiaba por que casi duramos un año y yo veia que nada avanzaba... el me dijo que no queria tener nada serio por cuestion de que no tenia tiempo el asunto es que ya ni nos hablamos lo elimine del face y lo bloquee pero siento que me hace falta incluso a veces siento que hice mal con dejarlo....

Ver también

C
cayo_7019876
17/12/14 a las 3:10

Gracias!!
Muchas gracias por tus deseos... desde Colombia

C
cayo_7019876
17/12/14 a las 3:12

Ps si tienes razon
He analizad o toda esta situación y es cierto lo que me dices... Gracias por tu comentario

D
dajana_6364667
17/12/14 a las 11:24

Elizabet tailer puedo preguntar?
Me contestaste lo mismo ayer ami soy hombre me pasa con una chica! Nunca quisiste estar solo,con una persona? Es solo que simplemente no entiendo el concepto de hay 3000 millones de hombres o de,mujeres! No hay que estar solo con una persona? O lo ves mal? Respetando tu punto,de vista! Crees que jamas va a ser una persona para cada uno!? Que solo existen las tentaciones y probar a cada una o uno de esas 3000 mil millones de personas? Es solo que no entiendo el,comsepto! En el oseano hay muchos peses pero no todos los peces son compatibles! O de la misma especie! Hablando metafóricamente lo,digo! Y preg,por que no logro entenderlo como,lograste terminar una relación y decir vay 3000 mil millones de personas! Asi de fácil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook