Foro / Psicología

Espero puedan ayudarme a sentirme mejor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 10:32
A
an0N_554447799z
23/9/05 a las 21:34

Primero que nada esta charla la inicie en el foro de parejas-psicologia porq no me habia dado cuenta que esta existía, asi que aqui se las repito.

Hola a todos. Soy venezolana y tengo aproximadamente 20 días leyendo los foros pero no me había decidido a inscribirme.
Entre en esta hoja por casualidad y en un momento muy díficil de mi vida. Hoy tiene exactamente 5 días que mi esposo se fue de casa, en diciembre cupliamos 9 años de casados y 15 de estar juntos.
En verdad que no encuentro como comenzar para desahogarme, la cosa es que hace exactamente un mes me salio con que se sentia confundido y queria irse para experimentar el estar solo y a ver q pasaba, nunca le entendi, porq se me hacia muy dificil asimilar que c queria ir a experimentar algo y no pensar en nuestros 14 años juntos. despues de 10 días no pasandola bien converse y de tanto conversar me dijo que existia otra persona pero que solamente le gustaba, y que eso era de aproximadamente hace 2 meses, por supuesto que no le crei porq para quererse ir de la casa asi como asi imaginense. y esta persona era supuestamente su amiga del alma y ya habia compartido bastant con nosotros con decirles que 10 dias antes estuvo en mi cumpleaños como si nada.
Bueno el asunto es que despues que me entere, me quede tranquila y decidi luchar por nuestro matrimonio, pero fue una lucha dificil porq fueron 30 días intentandolo sóla,mi esposo jamas me demostro que existiera algo porq siempre me trato con mucho cariño, y justo desd el día que me entere, cambio radicalmente, fue muy terrible para mi, porq siempre estaba alejado totalmente, todos los días me decia que lo iba intentar pero era falso porq siempre mantuvo el contacto con ella. 5 dias antes de que se fuera ya no aguantaba mas y le dije que se fuera, pero en el momento que me dijo que si que era lo mejor y comenzo a vestirse, senti que me iba a morir y el se sintio mal y decidio quedarse, despues los otros 5 dias hasta el lunes fueron dificiles hasta que decidi djarle una carta diciendole que como lo dificil era que se fuese yo estando presente yo habia decidido no estar para que el se fuera, y asi lo hizo, sin son ni ton.
Disculpen lo largo del texto pero necesitaba escribir y escribir, la cosa es que me siento muy mal, nunca pense que esto podía doler tanto, todo el mundo me dice que tengo que salir, distraerme pero es muy dificil. se me hace muy dificil porq siento que todo se me derrumbo de un día para otro, porq jamas senti ningun cambio de mi esposo para conmigo.
No le deseo ningun mal de corazón pero no quiero para nada que sea feliz con ella, que lo sea con cualquier otra yo creo que lo que mas me duele es saber que esta con ella como si nada.
Bueno creo que ya esta bien, luego les seguire contanto poco a poco aunque creo que lo mas importante ya lo dije.

besos.

Ver también

I
idaira_9162883
23/9/05 a las 21:43

Que pena
La verdad es que es muy triste lo que cuentas, amiga.
Ufff que dificil es asimilar de un dia para otro que 14 años de relacion se han echado a la basura.
Si hay cada hombre en este planeta...por que son tan malos.
Consuelate pensando que la felicidad de una persona construida sobre el sufrimiento de otra...ummm no dura mucho.
En estos tiempo donde nadie tiene seguro a nadie...es mejor siempre estar preparado. Quedate con la tranquilidad de que tu diste e hiciste todo de tu parte para que funcione. El que fallo fue el.
No se como pueden ser tan insensibles, la verdad, y la otra que descarada para encima estar en el cumpleaños aquel como si nada.
Bueno amiga, lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fuerza para superar todo esto. Es dificil, lo se, como mujer lo se...pero no imposible.
Ojala Dios te regale algo bonito en la vida que compense todo el sufrimiento que estas pasando ahora.
Cuidate mucho y te deseo lo mejos.
Y recuerda que el tiempo lo cura todo.
Besos

A
an0N_554447799z
23/9/05 a las 21:58
En respuesta a idaira_9162883

Que pena
La verdad es que es muy triste lo que cuentas, amiga.
Ufff que dificil es asimilar de un dia para otro que 14 años de relacion se han echado a la basura.
Si hay cada hombre en este planeta...por que son tan malos.
Consuelate pensando que la felicidad de una persona construida sobre el sufrimiento de otra...ummm no dura mucho.
En estos tiempo donde nadie tiene seguro a nadie...es mejor siempre estar preparado. Quedate con la tranquilidad de que tu diste e hiciste todo de tu parte para que funcione. El que fallo fue el.
No se como pueden ser tan insensibles, la verdad, y la otra que descarada para encima estar en el cumpleaños aquel como si nada.
Bueno amiga, lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fuerza para superar todo esto. Es dificil, lo se, como mujer lo se...pero no imposible.
Ojala Dios te regale algo bonito en la vida que compense todo el sufrimiento que estas pasando ahora.
Cuidate mucho y te deseo lo mejos.
Y recuerda que el tiempo lo cura todo.
Besos

Un millon de gracias
En eso estoy sacando fuerzas de donde no tengo, pero alli voy . el miercoles me senti un poco mejor pero aller fue fatal. Hoy ya estoy otra vez con mejor semblante, pero supongo que habran días días es lo que me dicen.

Una de las tantas cosas que me duele mucho lo que esta pasando es el hecho, de que nunca tuvimos un hijo porque el presenta problemas de fertilidad, justamente hace dos meses se opero y supuestamente estabamos en ese proceso, pero parece que yo era la unica que me lo imagine porq el ya andaba en otro mundo. Ya tengo 33 años y me da mucho miedo el pensar que no pueda cumplir con mi sueño mas deseado que es el de tener un bebe.

Bueno, creo que este foro me va a servir de mucho porq me desahogo y entretengo. Hay cosas que cuestan decirlas y es mas facil escribirlas.

Besos y abrazos

Q
qin_6077924
24/9/05 a las :48
En respuesta a an0N_554447799z

Un millon de gracias
En eso estoy sacando fuerzas de donde no tengo, pero alli voy . el miercoles me senti un poco mejor pero aller fue fatal. Hoy ya estoy otra vez con mejor semblante, pero supongo que habran días días es lo que me dicen.

Una de las tantas cosas que me duele mucho lo que esta pasando es el hecho, de que nunca tuvimos un hijo porque el presenta problemas de fertilidad, justamente hace dos meses se opero y supuestamente estabamos en ese proceso, pero parece que yo era la unica que me lo imagine porq el ya andaba en otro mundo. Ya tengo 33 años y me da mucho miedo el pensar que no pueda cumplir con mi sueño mas deseado que es el de tener un bebe.

Bueno, creo que este foro me va a servir de mucho porq me desahogo y entretengo. Hay cosas que cuestan decirlas y es mas facil escribirlas.

Besos y abrazos

Ánimo
trata de sentirte bien contigo misma.

habla con la gente, aunque no la conozcas, habla con perros, con gatos, con árboles.

abraza árboles grandes cuando estés mal, escucha música alegre que te guste, practica algún deporte, aunque sea andar.

piensa que eres importante y no tengas miedo de nada. seas creyente o no, Dios aprieta pero no ahoga

A
an0N_554447799z
24/9/05 a las 6:09
En respuesta a qin_6077924

Ánimo
trata de sentirte bien contigo misma.

habla con la gente, aunque no la conozcas, habla con perros, con gatos, con árboles.

abraza árboles grandes cuando estés mal, escucha música alegre que te guste, practica algún deporte, aunque sea andar.

piensa que eres importante y no tengas miedo de nada. seas creyente o no, Dios aprieta pero no ahoga

En eso estoy
En este proceso del sentirme bien conmigo misma y de hacer todo lo que pueda para entreterme y distraerme es en el que me encuentro pero aunque me quiera hacer la muy fuerte siempre me pega y duele mucho. y tienes mucha razon con respecto a que Dios aprieta pero no ahoga, y siempre hay que tener mucha fe y creer en el.

Te queria comentar, que he leido tus post sobre tu situación y te digo de antemano que debes pensar y analizar muy bien todo lo que estas viviendo, porq por lo que yo estoy pasando ahorita se debe a una situación parecida a la tuya.

Mi esposo la conocio hace 2 años y medio y parece que desd ese momento se sintieron atraidos pero ellos decidieron ser amigos, que tal como la ves, algo que para mi de entrada es como caerse a embuste uno mismo. si alguien te agrada es logico que con el pasar del tiempo y el contacto permanente esa atración va a seguir creciendo porq todo lo qu esa persona haga te va aparecer maravilloso y va hsta llegar el momento en que epienzas a compararla con tu esposa. Creo que fue lo que paso con mi esposo, hasta que llego el momento en que quiso experimentar con ella y ver que pasaba.

No te puedo mas que decir, que esto es un dolor muy grande para uno, y despues surgen resentimientos hacia el ser que uno mas ha amado que te causan como q mas dolor.

Asi, que pìensa bien lo que estas haciendo.

Saludos y gracias por tus consejos.

Q
qin_6077924
24/9/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_554447799z

En eso estoy
En este proceso del sentirme bien conmigo misma y de hacer todo lo que pueda para entreterme y distraerme es en el que me encuentro pero aunque me quiera hacer la muy fuerte siempre me pega y duele mucho. y tienes mucha razon con respecto a que Dios aprieta pero no ahoga, y siempre hay que tener mucha fe y creer en el.

Te queria comentar, que he leido tus post sobre tu situación y te digo de antemano que debes pensar y analizar muy bien todo lo que estas viviendo, porq por lo que yo estoy pasando ahorita se debe a una situación parecida a la tuya.

Mi esposo la conocio hace 2 años y medio y parece que desd ese momento se sintieron atraidos pero ellos decidieron ser amigos, que tal como la ves, algo que para mi de entrada es como caerse a embuste uno mismo. si alguien te agrada es logico que con el pasar del tiempo y el contacto permanente esa atración va a seguir creciendo porq todo lo qu esa persona haga te va aparecer maravilloso y va hsta llegar el momento en que epienzas a compararla con tu esposa. Creo que fue lo que paso con mi esposo, hasta que llego el momento en que quiso experimentar con ella y ver que pasaba.

No te puedo mas que decir, que esto es un dolor muy grande para uno, y despues surgen resentimientos hacia el ser que uno mas ha amado que te causan como q mas dolor.

Asi, que pìensa bien lo que estas haciendo.

Saludos y gracias por tus consejos.

Experimentos con gaseosa
los únicos experimentos que haré serán con recetas de cocina.

con las personas no hay que hacer experimentos. son demasiado importantes como para jugar con ellas.

la humanidad ha avanzado mucho gracias a los científicos, pero prefiero seguir con los métodos más antiguos de confiar en lo mejor que llevamos dentro. busca y verás que solo con tu fuerza cada día te sientes un poco mejor. y rodeate de gente positiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook